"Paz"
—Buen día, señor Foh. ¿Podría pedirle al joven Kim Taehyung y la señorita Kai Jeun? —el profesor asintió y nos miró—. Gracias.
Taehyung y yo dejamos nuestras cosas y nos pusimos de pie, y al imaginarme de que trataba solo tomé mi celular y lo metí a mi bolsillo del pantalón. Salimos del salón y seguimos a la secretaria hasta la oficina del rector, tocó la puerta y seguido la abrió para dejar ver al rector sentado detrás de su escritorio perfectamente acomodado, y Yoongi atrás.
—Gracias, Linn. Tomen asiento.
Una vez que pasamos, la secretaria cerró la puerta y solo tomamos asiento del otro lado del escritorio de madera.
—La razón por la que los llamé fue porque sabemos que ustedes fueron los culpables de las "bromitas" que le han estado haciendo al joven Min. Les pido que regresen a sus salones y tomen sus cosas, su expulsión se hará inmediata.
—Pero-
—Pero nada, joven Kim. Ustedes decidieron cometer este tipo de bromas para nada buenas a la institución y ahora deben pagar por sus consecuencias.
—¿Será bueno para la institución seguir protegiendo a un bully? —pregunté con cierta ironía—, digo, porque eso es lo que está haciendo usted y como no hubo respuesta de su parte nosotros tomamos justicia propia.
—Esto no se trata de tomar justicia, así son las cosas y deben acoplarse.
—Pues no, no nos vamos a aguantar, y si usted quiere jugar así, yo también tengo algo para usted.
Le di play al video donde hablaba de que protegería a su hijo incluso si era culpable de acoso escolar dentro del colegio.
—¿A usted le gustaría que este video llegue a todos los padres de este colegio? Porque si eso sucede no creo que parezcan contentos y lo que harán será que cerraran su escuela.
Cuando me di cuenta ya estaba de pie con ambas manos sobre el escritorio mientras lo miraba con molestia. El rector no emitió ni una frase.
—Bien, si usted borra ese video los dejaré seguir en el colegio, pero las bromas pararán.
—Solo si promete mantener a su hijo alejado de nosotros y cualquiera que llegue a sufrir de esto —dije.
—¡¿Qué?! ¿En serio dejarás que te chantajeen de esa forma? —exclamó Yoongi indignado.
—¿Quieres mantener tu carro o no? —dicha pregunta dejó callado a Yoongi y solo lo dejó con la palabra en la boca.
—Fue un gusto hacer tratos con usted —dije con una enorme sonrisa de victoria mientras le ofrecía mi mano. El rector no parecía comprender como había sacado esa parte de mí, y la realidad es que no yo sabía, solo se me salió.
El rector tomó mi mano y después de darle un apretón lo solté—. Bueno, nosotros nos vamos.
Al mirar a Taehyung tenía la misma expresión del rector pero él pareció salir de su trance y se levantó. Salimos de la oficina y empezamos a caminar en dirección al salón.
—¿No has pensado en ser abogada? —preguntó de la nada y solo me limité a reír.
—No creo que gane un caso.
Taehyung rio—. Yo si lo creo. En fin, espero y esto realmente haga un cambio.
—Pero claro que lo hizo —me detuve y Taehyung imitó su acción para ver que iba a hacer—, a partir de ahora se acabó el acoso de parte de Yoongi, ya puedes sentirte más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡 || kim taehyung
FanfictionKim Taehyung es un noble chico que trata de llamar la atención de una chica en especial, pero al no tener la experiencia suficiente con chicas, recurre a una persona para pedirle consejos. Lo que Taehyung no sabe es que aquella chica lleva enamorada...