Capítulo 7

57 6 0
                                    

"Picnic"

Dos semanas habían pasado desde el beso que me dio Taehyung y muchas cosas habían mejorado. Yoongi dejó de molestar a Taehyung, él y yo seguimos viéndonos en y después de clases, lo invité a la casa una vez y jugamos videojuegos, resultando que era mucho mejor que yo jugando. El día de hoy habíamos quedado de vernos en un parque para hacer un picnic, yo acordé de llevar la comida y él llevaría todo lo demás.

Me miré en el espejo de pies a cabeza y sonreí satisfecha por lo aceptable que me veía. Acomodé el moño blanco sobre mi cabello y salí de la habitación dispuesta a irme.

—¿Cómo me veo? ¿Crees que a Taehyung le guste? —le pregunté a mi madre, dando una vuelta para que pudiera verme bien.

—Te ves hermosísima, y estoy segura de que no solo a Taehyung le gustará.

—¿De verdad? —me sonrojé—, hacer un picnic con él me parece muy romántico.

—Lo sé, pero no te hagas ideas si tú sientes que no es correspondido, ¿quedó claro?

—Sip.

—Vámonos —se puso de pie y tomó las llaves del auto. Salimos del apartamento después de cerrar con llave y bajamos hasta el estacionamiento.

En el auto solo me fijaba en el espejo que estuviera bien vestida y que no tuviera algún detalle.

—Bien, recuerda avisarme a que hora se quieren ir para pasar a recogerte, ¿quedó claro?

—Sí. Gracias —besé su mejilla y bajé del auto con una canasta llena de comida.

Caminé hasta el árbol donde habíamos acordado y desde lejos pude verlo sentado sobre una manta blanca. Usaba una camisa de cuadros rojos con negro, tirantes, su pantalón negro y sus usuales lentes que adornaban muy bien con el pequeño gorrito francés que usaba en su cabeza.

—Hola —dije desde lejos con una sonrisa y él levantó la mirada para verme y sonreír. De inmediato se puso de pie y me ayudó a cargar la canasta solo para ponerla en medio de la manta.

—¿Te ha traído tu mamá? —asentí mientras tomábamos asiento, y yo tuve mucho cuidado con el vestido para que no se notara nada más.

—Vamos a comer —dije.

Taehyung asintió y abrí la canasta solo para que él pudiera ver la cantidad de comida que había traído.

—Guao, ¿y crees que nos acabemos todo?

—Hmm, tú dímelo.

Momentos después...

—En estos momentos no pienso moverme de aquí —se quejó Taehyung acostado bocarriba sin querer moverse.

—Y yo que pensaba traer menos, pero preferible que sobrara a que faltara —comenté.

—¿Cómo es que no te has llenado?

—Me gusta comer —admití.

Taehyung soltó un quejido y siguió mirando el cielo iluminado. Nos quedamos en silencio y el único ruido proveniente era del celular de Taehyung con música muy tranquila.

La canción terminó y dejé de mover mi cabeza al ritmo, así que metí una fresa entre mis labios y le di una mordida. Taehyung miraba el pasto natural sin dejar de jugar con el, y mi mente empezó a presentir ciertos nervios de su parte y me atreví a preguntar si estaba bien.

—Tae, ¿te encuentras bien? —Él levantó la mirada encontrándose con la mía y separó sus labios para hablar pero se quedó en silencio—. Si tienes algo puedes contarme.

𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡 || kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora