Capítulo 13

62 5 0
                                    

"Navidad"

Nochebuena llegó y mi madre había salido temprano de trabajo, por lo que ambas arreglamos la casa y nos apuramos con la cena, por la noche vendría una tía con su bebé, mis abuelos y Hwan con Hoseok.

Así que mientras el pavo estaba en el horno, tomé un baño y en mi celular noté que tenía veinte minutos antes de que los invitados llegaran. Me coloqué un vestido blanco corto con unas mayas abajo, me puse un suéter rojo tejido y mi gorrito del mismo color. Alacié mi cabello y me coloqué perfume y las botas rojas.

—¡Tocaron! Ve a abrir —gritó mi madre desde su cuarto.

Salí y caminé hasta la puerta, miré por el picaporte y Hwan había llegado con Hoseok, por lo que les abrí la puerta.

—Buenas noches —dije.

—Buenas noches, que linda te ves —comentó Hwan.

—Se lo agradezco mucho, igual ustedes se ven muy bien —ambos usaban ropa formal de color blanco o vino y mostraban una sonrisa muy igual—. Adelante.

Ellos pasaron y dejaron unas botellas de vino sobre la mesa.

—Mi madre no tarda en venir —comenté cuando ellos tomaron asiento en la sala.

—Gracias —respondió Hwan. Caminé a la cocina y revisé que todo estuviera en orden, no quería estropear también el pavo como las galletas del otro día...

El timbre volvió a sonar y me acerqué, miré a través de picaporte y recibí a mis abuelos. Nos dimos un abrazo muy fuerte y ellos tomaron asiento, dejando unos regalos bajo el árbol. ¡Cierto, el regalo!

—Ahora regreso —dije y corrí hasta mi cuarto, cerré la puerta y del escritorio tomé la caja con el regalo, me senté frente al escritorio y decoré la caja con un papel rojo y un moño grande de color blanco.

Terminé y volví a dejar el regalo en su lugar para regresar a la sala, que por cierto, mi madre ya estaba con ellos.

Ahora tenía que convivir con la familia y con mi amigo Hoseok... aunque pensándolo bien, esta noche tendremos un buen chisme porque mis abuelos no han conocido formalmente a Hwan, y ya veremos cómo se comportan con él, espero y bien, se lo merece...

• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗✧°₊•

—Y dinos... Hwan, ¿tú qué harías por nuestra hija? —cuestionó mi abuelo con un aire demandante y serio.

En cambio, Hoseok y yo estábamos en el sofá mirando la escena con cierta burla, yo por mi abuelo y Hoseok por los nervios de su padre.

—Lo que sea, ella se merece lo mejor y por eso yo quiero estar ahí para su bien.

—Agradable —respondió, dando un leve asentimiento con aprobación—. Quiero que sepas que estuve haciendo mi servicio militar y me familiarizo con todo tipo de cosas, si sabes a lo que me refiero.

—Claro, señor —respondió, tragando fuerte.

Hoseok y yo soltamos una risita y entonces mi madre nos volteó a ver, por lo que cambiamos a una cara seria, pero ella se había percatado de nuestra burla.

—Nos agrada, espero cuides mucho de nuestra hija —comentó mi abuela.

—Pero por supuesto, prometo que así será.

—Bien —respondió mi abuelo.

—Bueno, ahora podemos pasar a la mesa a cenar —comentó mi madre de repente y nosotros no tardamos en correr a la mesa, y en lo que todo se sentaban, miré mi celular por debajo de la mesa y sonreí al ver que Taehyung ya me había respondido.

𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡 || kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora