Capítulo 19

46 5 0
                                    

"Futuro"

Las vacaciones de Navidad terminaron y tuvimos que regresar solo para hacer unos últimos papeles para poder tener la graduación que tanto esperábamos, y honestamente yo no quería de cierta parte porque eso implicaría no ver a Taehyung diario.

Taehyung había entrado a una universidad que era famosa por tener egresados muy exitosos, y al final, la carrera que él deseaba estaba ahí. En cambio yo había entrado en otra que estaba al otro extremo de donde él estaba, pero lo único bueno era que ambos seguiríamos viéndonos una vez que ambos termináramos las clases, sin importar si tuviéramos tarea o no, al fin queríamos hacerla juntos.

Al hacernos la entrega de papeles, cada estudiante fue a casa porque por la noche tendríamos una fiesta organizada por el comité de la escuela para tener la mejor graduación. Mi madre me había dado la sorpresa de que me compraría un vestido solo porque me lo merecía, así que unos días antes ella me había llevado al centro comercial para que yo escogiera un vestido azul rey muy bonito.

Llegué a casa muy ansiosa de ponerme ese vestido una vez más, pero aún faltaban cinco horas para la fiesta, por lo que debía esperar un poco más. Mi madre tuvo que ir a trabajar ya que pediría el día para salir antes y poder dejarme en la fiesta, así que éramos el felino y yo en casa viendo alguna película solo para matar el tiempo.

Cuando de pronto tocan el timbre de la casa, miré al felino extrañada.

-¿Pediste algo por internet?

-Meow.

Me levanté del sofá, colocándome las pantuflas para acercarme a la puerta. Me asomé por el picaporte y sonreí cuando vi a Taehyung con aquella sonrisa tan bonita. Abrí la puerta y lo recibí muy gustosa.

-Hola, ¿qué haces? -preguntó.

-Estaba viendo una película, ¿quieres pasar?

-Oh no, no, mi madre me espera porque pasaré a comprar unas cosas con ella, pero quería pasar a dejarte esto -sus manos que se encontraban atrás se colocaron enfrente para extenderme una caja muy bonita de terciopelo negro.

-¿Qué es? -pregunté.

-Después lo verás, espero te guste.

-Gracias -me acerqué para abrazarlo sin tomar la cajita todavía.

-No es nada -besó mi cabeza aún en el abrazo y después nos separamos-. Bueno, ¿de qué color vestirás esta noche?

-¿Por qué la pregunta?

-Nada más.

-Azul rey -respondí.

-Perfecto, gracias -dio un aplauso muy contento-. Nos vemos esta noche.

-¡Tae! -grité cuando él se había echado a correr en dirección a las escaleras.

-¡Cierto! -regresó y me dio un beso fugaz en mis labios antes de regresar a las escaleras.

-No... era eso -susurré entre cortado cuando vi que ya se había ido. Yo solo quería avisarle que tenía la agujeta desabrochada.

-¡Auuu! -gritaron desde las escaleras. Solté una carcajada-. ¡Todo bien!

Se escucharon sus pasos seguir bajando y solo me reí un poco más antes de entrar a casa, me senté en el sofá con el felino para abrir la cajita y unas inmensas ganas de llorar me entraron al ver una cadena plateada muy bonita con un pequeño astronauta muy bien detallado. Tomé la pequeña hoja doblada en dos y leí.

"Mi bonito ángel, este astronauta me define, porque estuve buscando mi estrella durante mucho tiempo y ahora que te conseguí, no pienso dejar de presumirle al mundo la estrella tan preciosa que tengo conmigo.

𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡 || kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora