Epílogo

66 7 0
                                    


Como extra quise hacer un corto epílogo. <3

—¡Kim! —grité, mantuve la fuerza en las cajas que cargaba con ambos brazos y pateé un poco la puerta para entrar.

—¡Ya voy! —gritó desde afuera y de pronto lo escuché correr hasta mi lado.

—¿Dónde está Yeontan? Porque juro que escuché algo correr sobre mis pies.

—Ehm —se rascó la nuca y miró a ambas direcciones en busca de Yeontan—. ¡Ahí estás!

Dejé las cajas en la entrada y me asomé para ver a Taehyung cargar a Yeontan que ya se encontraba en territorio vecino olfateando el pasto.

—Le pido una disculpa, vecino —dijo Taehyung, acariciando a Yeontan en sus brazos.

Del otro lado de la valla estaba un hombre de baja estatura y su pelo pintado de rosa con una sonrisa muy amplia, al parecer no le había molestado que Yeontan apareciera en su territorio.

—No es ningún problema, ¿son nuevos?

—Sí, acabamos de mudarnos —respondió.

Gracias a los ahorros que habíamos comenzado a hacer, esperamos a que termináramos la carrera para comprarnos nuestro propio hogar. Y conforme pasaba el tiempo pudimos ir comprando más muebles. Y déjenme decir que durante estos cinco años nos sirvieron mucho para madurar tanto individual como pareja, Taehyung jamás me causó inseguridades de ninguna forma, mas bien me llenaba de cariñitos cada que podíamos. Había tiempos donde no hablábamos por exámenes u otra cosa que nos tuviera ocupados, pero al final del día siempre terminábamos hablando aunque sea por celular.

Y mientras estudiaba, conseguí un trabajo para ganar más rápido dinero, cosa que me causó un conflicto con Taehyung cuando ya no le daba el mismo tiempo, pero claro que lo comprendió porque él también trabajaba. En resumen, Taehyung tuvimos buenas y malas, pero siempre buscábamos la manera de conciliarnos, porque ambos conocíamos nuestros puntos débiles.

—Sean bienvenidos, yo soy Jimin —el hombre dejó de mirar a Tae para verme a mí.

Esperen... ¿ese hombre acaba de guiñarme un ojo? Y Taehyung ni se percató de aquello por darle caricias a Yeontan.

—¡Cariño! —lo llamé antes de entrar a casa como si estuviera buscando algo.

—¡Ya voy, cielo! —contestó—. Muchas gracias por la bienvenida, Jimin. Nos vemos.

Entró a la casa y cuando él cerró la puerta yo salí de mi escondite, cosa que le dio risa a Taehyung.

—Cielo, ¿por qué te escondes?

—Ese vecino acaba de guiñarme un ojo —confesé.

—¿De verdad? ¿En qué momento?

—Cuando dijo su nombre, tú te agachaste con Yeontan y el hombre me guiñó.

—¿Cómo se atreve? —dijo indignado, bajando a Yeontan para dejarlo libre—. Yo soy tu novio, él no se acercará a ti.

Pasó sus brazos por mi cintura y me pegó a su cuerpo, besando mi frente.

—Lo sé —respondí, levantando el rostro para dejar un corto beso en sus labios.

—Hmm, te quiero tanto —comentó mientras nos dábamos un beso más largo—. Pero lo mejor es que terminemos de sacar esas cajas antes de que anochezca.

Asentí, dejando un último beso antes de separarnos. Abrí a puerta y regresé al auto para sacar otras cajas. Me percaté que el vecino seguía regando sus plantas, solo que ya estaba de espaldas. Tae salió y después de unos minutos terminamos de meter todo, cerrando por último y tumbarnos unos minutos en el sofá.

— —

Cielo, ¿conseguiste las tachuelas?

—Sí, cariño, ya voy para la casa con ellas.

Perfecto, igual yo.

—Vale, con mucho cuidado.

Igual tú.

Colgué la llamada y seguí manejando hasta llegar a casa, percatándome que Taehyung aún no llegaba. Entré, dejando unas cosas en la mesa del sofá, dejando una en especial a la vista.

Entré al baño y en el momento en que salgo veo a Tae abrir la puerta con una caja que le tapaba un poco su vista. De inmediato me acerqué para ayudarle y entre los dos la dejamos en el suelo con cuidado.

—Hola cielo, ¿cómo te fue? —pregunté, dejando un beso en su mejilla.

—Muy bien, me entregaron las cosas muy rápido.

—Eso es bueno, ¿quieres ponerlo ahorita o nos esperaremos?

—Yo digo que de una vez, me está matando las ganas de que lo pongamos.

Taehyung y yo habíamos comprado unas figuras de madera con la silueta de cada país del planeta, y es que Taehyung y yo nos habíamos propuesto a recorrer el mundo entero, y cada que visitáramos uno lo iríamos marcando en la pared.

—¡Vale! —contesté, emocionada—. ¿Podrías traer unas tijeras, por favor?

—Claro que sí, cielo.

Taehyung se acercó a la mesa de vidrio y de reojo pude ver como miraba detenidamente algo.

—Amor...

—¿Hmm? —me giré y pude verlo con algo entre sus manos, completamente en shock—. ¿Qué sucede?

—¿Q-qué es esto? —me mostró la caja de una prueba de embarazo.

—Y-yo...

—¿Vamos a tener un bebé?

Me puse de pie y él solo se quedó perplejo.

—N-no, bueno, solo ábrelo.

Sus manos comenzaron a temblar y abrió la caja, pero arrugó las cejas cuando vio una hoja enrollada. Sacó el papel y comenzó a leerlo.

—¡Sorpresa! —dije.

Taehyung soltó la hoja y sentí un abrazo muy fuerte de su parte. Duramos así por unos segundos hasta que él se separó.

—Me diste un gran susto, aunque el bebé también me hubiera encantado.

Solté una risita, viendo como mantenía un brillito en sus ojos.

—Tendremos nuestra primera parada por el mundo —dije.

—¡Es la mejor sorpresa del mundo! —me volvió a abrazar—. Aunque espera... ¿cómo es que tienes esa caja?

Me separé de él y solo me reí—. Ay... cariño, solo era para la broma.

—Espero que no me mientas, porque sabes que si incluso llegamos a tener a un bebé, lo recibiremos con todo el amor del mundo.

—Lo sé, mi vida... lo sé —dejé un casto beso en sus labios y él me sonrió—. Ahora solo nos tenemos que preocupar en armar esas maletas.

Taehyung soltó un grito agudo.

—¡Nos vamos a Europa! —gritó mientras corría por toda la casa como si fuera flash, hasta que llegó a la sala otra vez—. ¡Te amo tanto, Jeun!

Solté una risita. Taehyung siguió corriendo y en ese momento me sentí la persona más feliz del planeta. Él era la causa de mi felicidad, y siempre lo había sido, y cuando me enamoré, él era solo un adolescente, y poco a poco se fue convirtiendo en un hombre que fue enamorándome aún más, porque algo tenía por seguro: amaría a Taehyung hasta el fin de mis días... <3

»»————- ♡ ————-««
bydaechwita

𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡 || kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora