Capítulo 8

56 6 0
                                    

"Panecillos"

—... pero como decía, cuando le digo que haga cierta cosa con la chica no lo hace, dice que según lo hará cuando se acerque más, pero no lo hace, siempre se queda conmigo.

—Que raro es. A lo mejor y le da vergüenza que lo veas interactuando con la chica.

—Pues sí, ¿pero por qué lo haría? Todavía de que le doy consejos y se la pasa practicando conmigo pero no veo que lo haga, y lo único que logra es enamorarme a mí más.

De pronto Hoseok se quedó en silencio y solo esperé a que dijera algo, pero no lo hacía.

—¿Qué sucede? ¿Por qué no hablas?

—Oh, nada. Por eso te digo que debe sentirse incómodo, por eso cuando le des algún consejo deja que lo aplique y te vas, para que le des su espacio.

—A lo mejor y si es lo que debo hacer —respondí mientras movía los dedos de mis pies que estaban pegados a la pared de la cabecera.

—Pues sí, ¿aunque no sientes feo tener que escuchar los comentarios de ella y tener que darle consejos.

—Pues claro, pero somos amigos y quiero que él sea feliz.

—Te entiend-... ¿Qué?... ¡Ya voy! Ugh, mi papá quiere que saque la basura antes de que se haga más noche, ¿te parece si te marco al rato?

—Claro —respondí.

—Perfecto, hablamos más tarde —dicho eso colgó y quité mi celular de la oreja para ver la pantalla mientras veía videos de cabeza.

Hasta que me entra una llamada y veo el nombre de Taehyung marcando.

—¿Hola?

—Jeun, ¿hacemos una pijamada?

—¿Cuándo?

—Hoy.

—¿Hoy? Pero tengo que pedirle permiso a mi madre.

—Bien, las invitamos a cenar en mi casa, y dejaremos la pijamada para otra ocasión, ¿te parece?

—¿Tu mamá está de acuerdo con eso?

—Ella me dio la idea, ¿qué dices?

—Sí, digo, por mí sí, deja le pregunto a mi mamá.

—Bien, te espero —tapé la bocina del celular y le grité a mi madre.

—¡Má! ¿Quieres ir a cenar con los Kim?

—¿Ahorita?

—¡Sí!

—Pero no me he camb-

—Dice que sí —dije con una sonrisa.

—¡Genial! Las esperamos a las ocho, ¿te parece?

—Me parece bien.

—Perfecto, entonces me voy para hacer el postre. Nos vemos más tarde.

—Nos vemos —colgué y di un grito de emoción.

—¡Primero báñate y luego te emocionas! —gritó mi madre desde la sala y solo hice una mueca. Definitivamente tenía que tomar un baño.

Me puse de pie y entré al baño al ver que teníamos hora y media para arreglarnos. Tomé un buen baño y después me arreglé con un suéter que pudiera quitarme el frío que hacía en estos días.

—¿Y mi hija coqueta dónde quedó? —preguntó mi madre una vez que salí del cuarto.

—Se fue cuando Taehyung admitió que le gustaba alguien más.

𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡 || kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora