"El lago"
—Y bueno, ¿te gustaría ir al paseo? —preguntó Taehyung del otro lado de la línea.
—Mi madre dijo que sí, solo que está pidiendo el permiso.
—Vale, me avisas cualquier cosa.
—¿Qué días son?
—Del 3 al 5.
—Perfecto, entonces te hablo en un rato para confirmarte.
—Entendido, gracias —contestó—. Oye... y, eh... te quiero.
Sonreí de pronto y un suspiro salió de mis labios.
—Yo también te quiero, Tae.
Una risita se escuchó proveniente de su lado porque Taehyung se había sonrojado.
—Me avisas cualquier cosa con tu madre.
—Claro. Nos vemos.
Colgué la llamada y continué con la receta del pastel que estaba haciendo mientras escuchaba un poco de música de la televisión.
• ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗✧°₊•
—Nos da gusto que hayan aceptado venir —dijo Gye.
—Gracias por la invitación, sin duda este lugar es muy bonito... Adoro la naturaleza —comentó mi madre.
Miré mi alrededor y todo estaba lleno de arboles a más de dos metros de altura, el olor a tierra mojada inundaba mis fosas nasales y el frío que hacía era compensado con la luz solar que iluminaba algunas partes del suelo. La familia Kim había organizado un viaje como cada año solían hacerlo, y esta vez nosotros fuimos invitados a su residencia.
—El clima está muy decente —comentó Hwan.
—Oh, pero el mejor clima es en verano, porque uno puede entrar al lago sin tener las temperaturas tan bajas que tiene ahorita —comentó el abuelo Kim.
—Pero aún así podemos dar un paseo en la balsa, ¿no? —preguntó Taehyung.
—Claro, Tae —contestó su abuelo, pasando su mano por el cabello para despeinarlo—. Así que pasen, les enseñaremos su habitación para que se puedan acomodar.
Todos empezaron a tomar sus maletas y Taehyung se acercó, tomando mi maleta.
—Yo te ayudo —dijo.
—Que amable sujeto, ¿también cargarías la mía? —se burló Hoseok.
—Cállate —le respondió Taehyung, por lo que Hoseok soltó una carcajada.
Sonreí por la cara que hacía Tae porque me causaba ternura y todos entramos a la casa. La mayoría de las cosas estaban hechas de madera, por lo que le daba el toque más rustico, y claro que el olor se hacía presente en el hogar.
—Gracias —dije una vez que Taehyung dejó la maleta en la habitación con dos camas matrimoniales.
—No es nada. Ehm, te esperaré afuera —asentí y él salió.
Hoseok se recostó sobre una cama con todas sus extremidades abiertas.
—Que buena cama —comentó, cerrando los ojos.
—Sí, pero ni pienses que te quedarás aquí todo el día, iremos a conocer los alrededores.
—Bien.
Nos tomó unos minutos acomodarnos para poder salir a la sala principal, donde se encontraba una mujer adulta con una sonrisa.
—Familia, ella es mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
𝐩𝐡𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡 || kim taehyung
FanfictionKim Taehyung es un noble chico que trata de llamar la atención de una chica en especial, pero al no tener la experiencia suficiente con chicas, recurre a una persona para pedirle consejos. Lo que Taehyung no sabe es que aquella chica lleva enamorada...