07

116 13 0
                                    

—Qué clase de fracaso fue ese. —Dijo el pecoso cuando vio regresar al pelirosa con él.

—No fue mi culpa, su amigo me interrumpió. —Respondió Seungmin antes de sentarse en el suelo y cruzarse de brazos.

—Deberías decirle. —Se sentó junto a él y lo miró.— Tu dueño está enamorado de un chico que no le corresponde, en cualquier momento va a pedir el deseo. No te afectará en nada pero sabes que aún así es mejor que no lo pida.

—Tu dueño también tiene un amor no correspondido, ¿No es así? —Miró a su amigo antes de abrazar sus propias piernas y hacerse una pequeña bolita.

Felix suspiró y asintió.

 —Sí, a mi dueño también le gusta alguien que no le corresponde. —Hizo un pequeño gesto.— Bueno, en realidad es más complicado de lo que suena.

—Él también corre riesgo de pedir el deseo, ¿No estás preocupado? —Volvió a mirarlo.

—No. —Respondió.— Mi dueño es realmente positivo, a pesar de que quiere muchísimo que su amor le corresponda; no creo que sea capaz de desear eso. —También miró al pelirosa y le sonrió.— Intenta convencerse de que estará bien.

—Pareces tan satisfecho con tu dueño... —Sus labios hicieron un pequeño mohín y volvió a descender su mirada a sus propias manos.— Claro. ¿Cómo no lo estarías? él ya deseó que tú supieras tu origen. —Se cruzó de brazos.

El dueño de Felix ya había deseado recientemente que el primer nombrado supiera sobre su origen, esto puso al rubio muy pensativo y alejado durante horas cuando se encontraba solo, sin embargo mantuvo su sonrisa y su personalidad ante Seungmin y los demás.

—No te desesperes Seungmin. —Tomó una de las manos ajenas y acarició ésta.— Yo llevo con él más de tres años, tú apenas llevas poco menos de una semana, tranquilo.

—¿Cómo es? —El rubio lo miró confundido.— ¿Estás satisfecho con tu origen?

Guardó silencio unos segundos, luego suspiró y al final negó antes de hablar:

—No Seungmin... No estoy satisfecho. —El nombrado le miró.— Pero me tomó muchos años saber de dónde venía, además no puedo cambiar eso, pasó y ya está, me resigné. —Sonrió.

—¿No has pensado en querer ser libre?

—Muchísimas veces he querido salir de aquí. —Soltó una risa.— Pero Dios no nos ha dicho cómo ser libre. Como dije, ya me resigné; quizás jamás pueda volver al mundo real. —Miró el espejo que estaba junto a él reflejando a su dueño.

—¿Volver? —Felix volvió a mirarlo, esta vez preocupado ya que había hablado de más.— ¿Tú ya estuviste en el mundo real? —Se acercó a él.— ¿Tú vienes de ahí?

—Me expresé mal, quise decir que probablemente nunca podré ir allá. —Intentó reparar su error.— Me entiendes, ¿No?

El pelirosa sintió no tan convencido. Había escuchado y entendido bien; Felix dijo volver, eso significa que ya había estado ahí, sin embargo no sabía sí cómo ángel o como humano. ¿Era posible que haya sido humano antes? Eso explicaría algunas cosas, también eso podría significar que Seungmin en algún momento fue humano.

—Ahora vuelvo, olvidé que debía arreglar unos asuntos con mi dueño. — Dijo el castaño antes de levantarse rápidamente y regresar a su espejo, saliendo de la vista de Seungmin.

No tardó en llamar a su guardián; había hablado de más y sabiendo cómo era Seungmin no se iba a quedar quieto hasta conseguir más respuestas o sacar sus propias conclusiones, debía evitar eso. Tanto él como el pelirosa podían salir perjudicados y en ese momento no quería problemas.

Magical Mirror  SeungSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora