23

75 10 0
                                    

—¿Changbin? —se sorprendió al verlo entrar y rápidamente se puso de pie— ¿Vienes solo?

— Hola Jisung. —sonrió— Sí, vengo solo esta vez. Chris tenía que hacer algunas cosas así que no me acompaña. —miró el maquillaje sobre las estanterías.

—Entiendo. —puso sus manos detrás de su espalda para ocultar sus nervios—¿En qué puedo ayudarte, entonces?

—Mis padres tendrán una fiesta benéfica mañana por la noche, quieren abrir una nueva clínica veterinaria en China. —se giró al castaño para mirarlo, ambos cruzaron miradas— Necesito un poco de maquillaje para verme bien.

—Qué dices, siempre te ves bien. —respondió con una pequeña sonrisa pero, al darse cuenta de lo que dijo sacudió su cabeza— ¡Es decir...! Eres un chico atractivo, no hace falta que uses maquillaje...

Soltó una risa— Lo sé. Sin embargo, es una ocasión más formal así que me gustaría usar un poco de maquillaje, ¿Puedes ayudarme con eso?

Sus miradas volvieron a cruzar, Jisung soltó una pequeña risa nervioso, estaba teniendo una conversación con Changbin, con el chico que le gustaba desde hace tiempo. Además, estaban solos, ¿Qué otra cosa podía pedir? Rápidamente asintió a la pregunta del pelinegro. Miró de reojo al espejo junto a él pero no vio a Seungmin, cosa que le hizo sentirse aún más nervioso.

Comenzó a sacar muestras de maquillaje y luego las acomodó por secciones para que el pelinegro pudiera verlas mejor. Cuando Changbin puso su atención en los productos, Jisung aprovechó para apreciar el rostro ajeno. Su piel parecía tan suave, su nariz resaltaba al igual que sus labios. No pudo evitar sonreír ampliamente.

—Probaré este labial.

El mayor tomó un pequeño labial y puso un poco del maquillaje sobre su dedo índice, se giró al espejo y con suavidad comenzó a aplicarlo en sus labios lentamente. El castaño soltó un pequeño suspiro al ver a Seungmin en el espejo quien al notar a Changbin rápidamente se apartó de éste.

—Espera, déjame ayudarte. —se armó de valentía tras decir eso y con su propio dedo índice comenzó a difuminar el maquillaje sobre los labios foráneos con cuidado— El color te queda perfecto... Además, tus labios brillan, lo cual en una ocasión elegante los hace ver atractivos. —terminó de difuminar el labial y se alejó un poco.

—¿Eso crees? —se miró al espejo— Es verdad, se ve bien. —volvió a ver al castaño— Que agradable es tener a alguien que sepa de maquillaje. Deberías contarme sobre cómo aprendiste sobre eso. —sonrió— Compraré este. —dijo refiriéndose al labial.

—El maquillaje me parece algo entretenido, es interesante maquillar. Además, hay muchísimas cosas que puedes hacer con él. —apoyó sus manos en el escritorio— Me gusta hacerlo.

—En ese caso debería contratarte como mi maquillista personal, ¿No crees? —también apoyó sus manos en el escritorio— Aunque quizás no pueda pagarte durante unos meses ya que el dinero será para la veterinaria.

—No hace falta que me pagues, con poder maquillarte me basta. —dijo finalmente— ¿Quién no estaría encantado de trabajar contigo? ¿O quizás debería hablarte de usted? —arqueó una de sus cejas y soltó una risa contagiando al mayor.

—Basta, sigamos con la compra. —separó el labial de muestra que antes se había aplicado del resto del maquillaje.

—Claro. ¿Necesitas sombra de ojos? —puso su mano en su barbilla— Dices que es una fiesta benéfica, si llevarás traje negro entonces una ligera sombra negra no estaría mal, resaltaría tus ojos. —sonrió y tomó tres sombras de ojos antes de mostrárselas a Changbin.

Magical Mirror  SeungSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora