15

89 10 0
                                    

—Todos están enamorados. —murmuró el pelirosa al sentir la presencia del mayor cerca de él— Que envidia...

—¿Envidia? —se sentó junto a él y lo miró.

—Que ellos puedan sentir, que sepan cómo se siente sentir algo por alguien más. —soltó un suspiró y también miró al mayor junto a él— Incluso usted, usted tiene un amor prohibido...

—Así es. —respondió con una leve sonrisa sobre sus labios— Un amor prohibido que quizás jamás lograré tener, sin embargo, Mientras esté enamorado quiero disfrutar de lo lindo que se siente estarlo.

El menor hizo un pequeño gesto incrédulo al entender que el guardián de Felix le estaba presumiendo acerca de lo que sentía, aún así sonrió levemente.

—Cambiando de tema, ¿Cómo van las cosas con tu dueño? —puso su diestra en la espalda del pelirosa.

Seungmin sonrió de nueva cuenta ante la pregunta, esta vez algo nervioso. Se acomodó mejor en el sofá y giró un poco su cuerpo hacia el mayor, quien lo miraba atentamente. No subió su mirada, mantuvo ésta en sus propias manos mientras observaba como sus dedos jugaban entre si.

—Fue realmente agradable. Me dejó ver un gran río, en el agua se reflejaban las luces... Era muy bonito, también me contó algunas historias. —apoyó su cabeza en el respaldo del sofá.

—¿El río Han?

Asintió— Después me llevo al parque Yongsan, ¡Era demasiado hermoso! También pude mirar el cielo. —en ese momento sintió su rostro sonrojarse un poco— Él dijo algo que me sorprendió... Mientras veíamos el cielo, me dijo que yo era el cielo de noche y que tenía las galaxias en mis ojos, lo dijo tan de repente que no supe cómo reaccionar. —murmuró aquello con miedo a que su guardián escuchase.

—Wow, ¿De verdad te dijo eso? —mostró una expresión un poco confundido, pero después sonrió— Que raro, Jisung no se ve como los que dirían eso.

—¿Verdad? Hasta a usted le sorprende, es increíble.~ —canturreó.

—¿Te gustó la cita? —tomó las manos del menor.

Seungmin miró al contrario y pensó unos segundos en la respuesta, era verdad que se había divertido, aunque más que eso, le había gustado conocer aún más a su dueño. Soltó una pequeña risa avergonzado y finalmente asintió lentamente con su cabeza, el mayor también rió por esa acción.

—Diste un gran paso, Seungmin. —soltó las manos ajenas y volvió a recargarse en el respaldo del sofá— Me alegra que te lleves bien con tu dueño aunque al principio no parecía que fuera así.

—Jisung sólo se mostró a la defensiva en ese tiempo... Al estar solo tanto tiempo está intentando hacer que las personas no noten que se siente solo. —se encogió de hombros— Él quería a alguien que estuviera a su lado, que lo entienda y lo escuche. —bajó su vista a sus propias manos y desvió su mirada de forma en que el mayor no pudiera ver sus ojos— Es un chico tan lindo, es tan precioso.

—Es increíble lo diferente que eres a Jisung y a tu guardián. —soltó una pequeña risa.

—Felix tiene un guardián amigable que combina con su dueño y con él... —hizo un pequeño puchero— Mi guardián es serio y estricto, ah.

—Es así porque eres nuevo. —subió su diestra al cabello ajeno para acariciar éste— Sin embargo él realmente te aprecia, y quiere que seas un buen ángel, por eso es estricto. Lo conozco hace tiempo y sé que es un buen chico. —sonrió recordando al pelinegro.

—Yo también lo aprecio... Aunque es algo duro con mi dueño también, ¿No lo crees? —se acercó un poco al rubio.

Suspiró— Sí, él también es algo estricto con Jisung porque no quiere que tu dueño te lastime.

Magical Mirror  SeungSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora