I'm starting to....

204 22 0
                                    

Desde el dia en que hanma y kisaki se fueron juntos a al colegio desde esa vez, se han estado yendo juntos a la preparatoria.

Simplemente por qué se les hacia tranquilo incluso relajante o bonito cosa que los dos a pesar que no lo admitieran era verdad.

Y en la parte de estudió hanma habia mejorado demasiado, con ello sus notas también, habia podido mejorar sus calificaciones aunque seguia sin ser las mejores pero eran suficientes para hanma. Aunque aun faltaba el examen que valia 70% de la calificación cosa que cuando hanma cosa que cuando cuando supo se enojo. Por obvia razón, pero sabia que no podía hacer nada mas que estudiar para no reprobar el examen.

Su "relación" se podria decir con kisaki había mejorado un poco, en el hecho de que ya tenia un poco mas de confianza a kisaki, pero seguia desconfiando un poco de el, igualmente ya habia pasado casi dos meses desde que se conocieron y kisaki nunca se vió con intención de hacerle algo.

Kisaki no le encantaba pero tampoco le era molesta la presencia de hanma incluso le era un poco ¿Linda? ¿Tranquila? Kisaki no entendía muy bien como podria describir como se sentía cuando estaba con hanma si bien tenía que admitir que al principio le molestaba no por que el estuviera ahi si no por que hanma no entendía los temas o se le hacian muy difíciles cuando kisaki siendo un año menor que el se les hacia fáciles.

Poco poco ambos se estaban dando cuenta que ya no querían que su "relación" solo se tratara de estudiar, aunque no lo quisieran admitir para no incomodar al otro. Querian pasar mas tiempo juntos inclusive si no estarían haciendo nada o si no estuvieran hablando para ellos fuera suficiente con la presencia del otro.

Pero las cosas no eran tan faciles, como para decirlo tener la esperanza de que el otro piense igual y ya pasar mas tiempo juntos incluso llegar a enamorarse.

En el caso de hanma el no estaba tan cómodo con la idea de estar mas tiempo con un alfa. No era por que no le agradara kisaki incluso era contrario le caia bien pero seguia sin sentirse muy comodo por lo que sucedió con su padre aunque sabia que kisaki no haría algo como eso seguia con esa inseguridad.

Y con kisaki era mas por su familia. Su familia jamas le gustaría que su amigo fuera un omega que no estuviera a su nivel. También ese tipo de cosas kisaki odiaba de sus padres, pero en fin sabia que los tenía que aguantar hasta que fuera mayor de edad aunque sabia que no se iría de la casa al menos sus padres le dejarían de obligar a hacer cosas o eso es lo que le gustaba pensar.

Y a pesar de que ambos empezaran a darse cuenta de que se agradaban y que tenian muchas cosas en común, ambos no se sentían muy cómodos o bueno también tenian muchas cosas en contra.

— Umn... — Hanma solo estaba viendo el reloj en la pared una parte de el queria que fueran las dos en cierta forma queria ver otra vez a kisaki, por que habia pasado casi dos semanas de que no se miraban no por que no querian si no por que no podian por el clima incluso uno de esos dias suspendieron las clases. Por eso hanma y kisaki no se habían podido ver.

Y kisaki también estaba igual queria ver a hanma tenia que admitir que le gustaba estudiar con el. Le era Tranquilo.

Y esa hora que ambos estaban esperando llego ambos estaban recogiendo sus cosas rápido.

— Hey, kisaki — Dijo hanma viendo a kisaki leer. Tenia que admitir que se le hacia lindo verlo, tranquilo leyendo o haciendo cualquier cosa.

— Ah, hanma ¿ya son las dos? — dijo un poco perdido al parecer estaba pensando mucho en algo.

— Si... ¿Pasa algo? ¿Estas bien? Digo, si no quieres ayudarme podemos estudiar mañana. No tengo problema con eso. —

— No... Bueno si ahh maldición. — Quedaron en un pequeño silencio hanma iba a hablar pero kisaki le gano. — Hanma... ¿Podemos simplemente platicar hoy? Me gustaría platicar con alguien hoy. Platicar de algo, que no sea de la escuela. — Dijo sin mas.

Hanma se sorprendió un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas. Se quedo pensando un poco, pero... Solo van a platicar no puede pasar algo malo ¿No?

— Esta bien, si no quieres plati- — Kisaki no habia acabado de hablar cuando hanma hablo. — No, esta bien podemos charlar p-por mi esta bien. — dijo para darle una pequeña sonrisa.

Kisaki también sonrió. Y en toda esa hora se la pasaron platicando sobre algunas cosas sobre ellos. Hanma se emociono cuando kisaki le dijo que tenia un gato llamado Yukine; hanma amaba a los gatos siempre quiso tener uno, pero lamentablemente su madre era alérgica a los gatos asi que nunca pudo tener uno.

Y los minutos pasaron rápido y ya eran las 3:16 Ellos entraban a clases a las 3:20 se les habia hecho tarde y ahora ambos estaban recogiendo sus cosas rápido. Se despidieron y ambos se fueron con una pequeña sonrisa. Les habia agradado demasiado hablar con el otro y esperaban que eso se volviera a repetir.

Al final ambos llegaron tarde a su clase por seis minutos y aunque sus profes los hayan regañado ambos estaban felices por haber tenido una plática con el otro sin la necesidad de que fuera de trabajos, escuela o cosas parecidas.

Pero su poca felicidad se acababa cuando llegaban a su casa, Y apesar que ninguno de los dos quería estar en su casa no tenian de otra mas que estar en ella.
.
.
.
.
Hola como estan.

¿Que tal les pareció el capítulo?

Aah, bueno capitulo doble por que si. Tal vez en unas horas o incluso en uno minutos publique otra capitulo pero no prometo nada xd

Espero que les haya agradado el capítulo.

Nos vemos hasta que actualice.

Muchas gracias por tu atención.

Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora