A last name

250 22 15
                                    

ADVERTENCIA⚠️: Bullying, autolesiones, intento suicidio, abuso psicológico.
.
.
Kisaki Tetta. Un apellido y nombre muy importante por qué venia de una familia de clase y con dinero. Pero a el que le importaba su estúpido apellido. "Kisaki eso no es correcto" "Kisaki debes mejorar tus notas" "Kisaki no actúes como un niño pequeño, madura" "Kisaki vístete adecuadamente " entre otras cosas mas que le han dicho sus padres, Sabia que solo les interesaba el dinero y quedar bien con los demas por eso le exigían ser el hijo perfecto.

Pero en dónde quedaba su opinión, sus sentimientos, su felicidad, cierto a sus padres no les importaba eso. Todo era la imagen de la familia, el apellido o cosas parecidas pero en donde estaban esas cosas cuando su madre se metía con otros alfas o su padre con otros omegas, no existian, mientras no fueran descubiertos no les importaba. Ellos solo eran unos egoístas que solo les interesaba el dinero.

El siempre tenía buenas notas y esperaba algun elogio pero eso nunca pasaba. El solo se preguntaba del por que a sus padres les costaba tanto un "Estoy orgulloso de ti" o un "Muy bien hecho" aunque fuera fingido a kisaki lo pondría feliz, pero nunca recibía esas palabras. Le dolía demasiado saber que a sus padres no les importaba y que su futuro probablemente seria ser casado con un omega de clase y con dinero aunque el no quisiera, cosa que kisaki deseaba con toda su alma que no pasara.

Volviendo a la parte de la escuela el recibió mucho bullying en su infancia, por no parecer alfa por que era debil, nerd, timido entre otras cosas. Kisaki le dijo a sus padres tenia la esperanza de que ellos lo defendieran pero lo único que recibió fue un regaño por ser debil y no saber defender "Eres un alfa ¿y no te puedes defender? Me decepcionas Kisaki." Dijo su madre y ahi fue cuando kisaki no pudo contener sus lágrimas que ya amenazaban en salir. "¿En serio estas llorando kisaki? Por dios, aparte de debil llorón me da vergüenza decir que tu eres mi hijo. " Eso se lo dijo su padre. Recordaba perfectamente lo que le dijieron esa vez.

Kisaki teniendo 8 años en ese entonces solo se fue a encerrar a su cuarto a llorar. No podia hacer mas, se sentia debil, tonto, inútil etc. Yo... Nunca voy hacer felices a mis padres ¿Verdad? Se decía a si mismo ¿Por que? ¿Por que a mis padres solo les interesa quedar bien ante los demas y nos les importa lo que piense?

Cuando tenia diez años, acababa de llegar del colegio con mi uniforme maltratado por los golpes que me habia dado anteriormente cuando salí del colegio. Cuando mi madre se dio cuenta me regaño.

- Maldición kisaki, mírate que crees que piensen las personas de nosotros cuando miren que mi hijo tiene el uniforme sucio y el pelo desordenado. - decia su madre con enojo y asco por como kisaki se miraba.

- P-pero m-madre me golpearon, ellos me iban a dejar inconsciente por suerte se detuvieron por qué se aburrieron ¿Acaso eso no te importa? - decía kisaki con lágrimas al punto de salir.

- No quiero escuchar tus excusas. Kisaki estas castigado y para contestar a tu pregunta - dijo lo último con una sonrisa - No, no me importas en lo absoluto solo te queríamos tu padre y yo por que necesitábamos un heredero Alfa y saliste tú, que lamentablemente no era lo que esperábamos por que tu solo eres un debilucho lloron y patético. - dijo seria.

Ahi fue cuando kisaki se quebró. Estaba llorando y solo fue corriendo a su cuarto, ahi se encontraba una navaja con la que ya se había hecho varias heridas. Sus ojos heridos no reflejaba nada. En su mente recordaba todos los momentos con sus padres sus compañeros y ninguno de esos recuerdos era bueno.

Uno de ellos era cuando estaba con dos chicos mayores que el.

Se estaban riendo los dos chicos hasta que uno le dijo. - ¿Encerio eres alfa? Si eres un debil, inútil y nerd. - decia unos de los chicos.

- Por favor, que omega te haría caso a ti eres horrible. -

Kisaki solo lloraba estaba en el piso por los golpes que le habían proporcionado los dos chicos anteriormente.

- Aww, Ya te pusiste a llorar ya no hay que ser crueles con el bebito o llamara a su mami. - los alfas se estaban riendo hasta que miraron una libreta que kisaki estaba intentando esconder para que no la rompiera o algo parecido pero sus intentos de esconderlo fueron en vano cuando uno de los chicos se dieron cuenta de que tenia una libreta ahi.

- Ah, mira estabas escondiendo esto verdad. - dijo mostrando su libreta la cual tenia su tarea.

- P-por favor déjenla ahi tengo mi tarea ahi por favor no la rompan. - kisaki estaba llorando se iba a meter en problema con su profesor si no llevaba la tarea por que esta era sumamente importante.

Los chicos rompieron en pedazos la tarea que tanto se había esforzado kisaki, incluso se habia desvelado solo para que su tarea estuviera perfectamente bien. Y ahora estaba ahi tirada en pedazos.

- ¡Ups! Sin querer la rompí bueno adiós suerte cuando te pidan la tarea. - dijo para irse junto al otro chico ambos riendose.

Ese dia lo dejaron castigado sin receso por no entregar la tarea y lo único que pudo hacer fue llorar en silencio.

Ese recuerdo vino en la mente de kisaki que ya tenia la navaja cerca de una de sus muñecas.

¿Que sentido tiene vivir? ¿No soy muy joven aún como para pensar en suicidarme? ¿Realmente si muero mis padres llorarían? ¿Por primera vez ellos se preocuparían por mi?

Todas esas preguntas se fueron apagando al igual que kisaki, empezó a ver borroso, cayó al piso. Lo último que vió fue su muñeca llena de sangre. Al parecer voy a morir si mis padres no me encuentran bueno de seguro que no les importara.

Pocos minutos después sus padres entraron al cuarto de kisaki por que lo iban a regañar por algo sin sentido pero al abrir la puerta se quedaron estáticos al ver a kisaki tirado con las muñecas ensangrentadas fueron rápido al hospital y por suerte kisaki se pudo salvar.

Su madre cuando se enteró que recobro la conciencia lo único que hizo fue regañarlo al igual que su padre. Ni un abrazo recibió esa vez.

Todo eso sucedió cuando tenía diez actualmente tenia quince y se seguía haciendo autolesiones seguia sin encontrarle el sentido a seguir viviendo, pero solo seguia por alguien. Alguien que siempre le daba animos y ese alguien era su gato lo amaba con todo su corazón para el era su todo.

También conocio a ese chico llamado hanma y aunque no le interesaba ser el "maestro" de alguien tampoco rechazaba la idea al final de cuentas no le costaba mucho y lo máximo iban a tardar era media hora asi que por el esta bien.
.
.
.
.
.
Hola como están :D

Espero que les haya gustado el capítulo.

Bueno adiós hasta que actualice.

Gracias por tu atención.

Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora