ADVERTENCIA ⚠️: Maltrato fisico y abuso psicológico.
.
.
Kisaki estaba en su clase tranquilo, hasta que le llego un mensaje, sabia que era de sus padres asi que solo lo ignoro.Terminando su clase era hora de ir con hanma a la biblioteca, asi que fue feliz a verlo.
— ¡Hanma! — Decia en un tono feliz kisaki.
— Oh, kisa.. — Hanma estaba tambien feliz de ver a kisaki, pero estaba pensando en algo.
— ¿Pasa algo? — pregunto kisaki.
— Bueno, aparte de que los profesores me vaya regañado por faltar tanto y sin justificación, nada. — Hanma estaba evadiendo la pregunta de kisaki. — Je, bueno empezamos ¿No? — Kisaki se dió cuenta que hanma no quería responder la pregunta.
— Hanma, ¿En serio no te pasa nada? O solo no piensas contarme. — Decia ahora serio y preocupado.
— Bueno... Y-Yo se que por mi culpa, has tenido problemas con tus padres. Literalmente yo te ayu- —
— No. No es tu culpa, yo nunca tuve buena relación con mis padres, y no es por que estas tu. Ellos siempre me estuvieron controlando. Pero gracias a ti pude juntar valor para dejar de ser el titere de ellos. Por que yo realmente quiero estar contigo hanma. Me da igual que opinen ellos. — Decia sonriendo viendo directamente a hanma.
hanma estaba un un rojizo demasiado notable en sus mejillas. Con una sonrisa tambien. — Y-yo... Te amo kisaki tambien quiero estar contigo. —
Ambos se abrazaron y se dieron un cálido besó. Para posteriormente ir se a la mesa en donde siempre se sientan.
Paso el rato. Y kisaki acabo sus clases. Se despidió de hanma y se fue a su casa. Ya se imaginaba como iba a hacer cuando abriera la puerta; sus padres furiosos regañadolo y cosas parecidas.
Asi que sin mas solo suspiro por lo que le iba a pasar.
Y como si hubiera visto el futuro, asi pasaron las cosas solo que lo recibió una cachetada por su madre.
— ¡Maldito mocoso, te fuiste con quien sabe y nos dejaste mal ante la fa...! — Kisaki interrumpió
— No me importa con quienes quedaron mal, yo ya les habia dicho que no quería ir y que no iba ir. — Otro golpe recibió pero ahora fue de parte de su padre.
— Estúpido, quien te crees para hablarnos asi. No vas a volver a ver a ese omega con el que te has estado viendo. Por que desde ahora vas a ser pareja del omega que no quisiste ver. —
— Primero muerto a ser la pareja de ese omega. De hecho yo ya tengo pareja. — Sus padres se sorprendieron al escuchar eso.
— Que... — Dijeron unisono los padres de kisaki.
— Si, y lo amo demasi- —
— Nos da igual. Te casaras con ese omega por que ya llegamos a un acuerdo. —
— No. Ya les dije y si es necesario me escaparé, pero yo no me voy a casar con alguien que no amo y que no amare. — Dijo sin mas para irse a su cuarto antes de que sus padres lo regañaran o incluso golpearán.
— Tks, maldito mocoso. — Dijo la madre de kisaki, para luego sentar en unos de los sillones. El padre de kisaki solo suspiro cansado de la situación.
— Mnh, yo me voy tengo una junta y no pienso llegar tarde. —
— Aja, adiós. — Dijo para después destapar una botella de vino.
Los padres de kisaki nunca se llevaron bien. El hecho de que ellos fueron obligados a casarse y tener un hijo, le quito puntos. No sentían nada por el otro incluso por eso no esta marcada la madre de kisaki, ambos no querian tener lazos y solo seguian juntos por el dinero y la imagen de la familia. Seria un gran alboroto si se divorcian.
Ahora pasando con kisaki. El se encontraba en su cuarto hablando por teléfono con hanma, ambos riendo un poco, acordaron en que kisaki le iba a presentar a su gato a hanma incluso jugando dijieron que era como su hijo. Pero apesar de que kisaki se divirtió hablando y lo distrajo, aun seguía pensando en lo que sus padres querían hacer.
Obviamente no queria casarse, y huir no era tanto una opción por el simple hecho de que no tenia el suficiente dinero y seguia siendo menor de edad. No podia irse con hanma sabia que el lamentablemente seguia viviendo con su padre aparte de que casi nunca estaba hanma por qué no se sentía cómodo con su padre.
Seguía pensando en que podia hacer, no supo en que momento cayo rendido al sueño. Necesitaba descansar aparte también tenia tareas asi que realmente estaba estresado los únicos que lo tranquilizaban eran hanma y su gato. Realmente deseaba poder vivir con hanma y yukine vivir lejos y feliz de sus padres, pero eso solo era un sueño, la realidad lamentablemente era otra.
Kisaki despertó por culpa de sus padres al parecer otra vez se encontraban discutiendo "Que sopresa ellos discutiendo" fue lo unico que penso kisaki en ese momento. Suspiro largo para después arreglarse por suerte era viernes estaba feliz quería pasar todo su fin de semana con hanma.
Hanma estaba pensando igual que kisaki. El también quería pasar su fin de semana con su ya ahora pareja. Feliz por poder decir que kisaki era su pareja sin mas se arregló aun tenia moretones por lo que sabia los moretones tardaban como dos semanas en irse eso si tenia suerte por que también podia tardar meses como que hanma no le agradaba.
Ambos fueron juntos como ya acostumbraban solo que ahora iban agarrados de la manos. Literalmente ellos eran unos adolescentes enamorados, solo que su felicidad acababa muy pronto por culpa de sus padres, pero los momentos en los que podian estar juntos los apreciaban mucho.
.
.
.
.
Hola como estan.Aah, se me olvidó decir como se llaman los padres de kisaki bueno la madre se llama kaori y el padre kei bueno no se por que no los puse antes pero bueno xd
Ah y el padre de hanma se llama Katsu.
Bueno creo que eso es todo xd
Nos vemos hasta que actualice.
Muchas gracias por tu atención.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]
FanfictionHanma es un omega que después del acontecimiento que le sucedió con un alfa pudo encontrar a alguien al que pudo amar y confiar, su nombre era Kisaki Tetta. KisaHan/HanKisa. 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣, 𝗰𝗿𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼�...