I need your help

307 27 4
                                    

Genial. Le acababan de dar la noticia de que lo iban a expulsar si seguía metiéndose en peleas aparte de que apenas tenia dos o tres trabajos de cada materia. Iba a reprobar y era muy probable que lo iban a expulsar, tampoco era un niño como para llamar a sus padres el sabia las obligaciones que tenía aparte de que ya le iban dado muchas oportunidades y hanma nunca las aprovechaba.

— Tks, ni si quiera quiero estar en su estúpida escuela. — decía molesto.

Escucho algunos gritos y suplicas, volteo a mirar y había un grupo de personas era muy probable que eran alfas. Se dio cuenta de que muy probable tenían un Omega ahi y que tal vez iban a abusar de el.

Asi que hanma junto un poco de valor y agarro un fierro que esta ahi, sabia que si eran muchos probablemente también iban a abusar de el, pero a pesar de que hanma no era mucho de ayudar a los demás tampoco le agradaba tanto la idea de que otro omega le sucediera lo mismo que le sucedió a el con su "padre".

Golpeó en la cabeza a uno de los chicos de miro y solo eran tres chicos contando al que golpeo, asi que para hanma no iba a ser gran problema y asi fué en menos de cinco minutos los tres estaban en el piso.

— Mnh, débiles. — decía sin interés, volteo a ver y miro al chico al que estaban golpeando. Estaba ahi sentado intentando limpiarse.

— Oe... Muchas gracias. — dijo el chico para luego levantarse y hacer una reverencia en forma de agradecimiento.

— Umh... No es necesario tanta formalidad aparte de que solo lo hice por aburrimiento no por ti. — dijo sin interés.

— De todas formas muchas gracias, ¿puedo pagarte de alguna forma? — dijo para darle una sonrisa. Kisaki quería agradecerle de una forma por que era la primera vez alguien lo ayudaba.

Hanma iba decir que no era para tanto pero se le ocurrió algo.

— Mnh.. Si, puedes pagarme de una forma. — dijo para mirarlo.

— Soy Alfa. — Dijo serio mirandolo a los ojos.

— ¿Eh? Y yo omega ¿pero eso que tiene que ver? — dijo confuso hanma.

— ¿O-omega? — Estaba sorprendido juraría que era un alfa y que pagarselo de una forma se refería a tener sexo.

— Bueno... Tu tampoco pareces muy alfa que digamos. —

— ¿Ah? Bueno es que yo... Mis padres nunca me dejaron meterme en peleas o en pandillas. —

— Bueno puede ser que se preocupaban por ti, sabes estar en pandillas o en peleas callejeras no es algo muy bonito que digamos. —

— Nah, ellos nunca se preocupan solo quieren cuidar el apellido y la imagen de la familia. Pero bueno entonces ¿Que favor quieres por haberme ayudado? —

— ¿ah? ¡A si! Antes que nada ¿Como te llamas? —

Cierto, no le habia dicho su nombre. — Kisaki. Kisaki Tetta. —

— Bueno, yo soy hanma shuji. Y bien ¿vas en la prepa ----? —

— ¿Si? ¿Por que? — Decia confundido no sabia por que le preguntaba eso.

— Genial, quiero que me ayudes a estudiar. —

— ¿Que? ¿Acaso tu solo no puedes estudiar? Aparte no pienso ayudar a estudiar a alguien que apenas se su nombre y que no conozco nada. —

— Pero tu dijiste que me ibas hacer un favor, aparte piénsalo si no fuera por mi estos alfas ya te hubieran violado a pesar de que también fueras alfa o te hubieran hecho cosas peores. Asi que me merezco este favor ¿no? —

Como kisaki sabia que hanma tenia razón no tuvo otra mas que aceptar — Ahg maldición esta bien mañana nos podemos ver en la biblioteca ¿esta bien? — Hanma solo asistió — Bien. ¿A que hora estarías libre? —

— meh, Bueno... A las dos ¿te parece bien? — pregunto realmente hanma no tenía mucho que hacer mañana asi que estaba libre casi todo el día.

— Si. Pero ¿que exactamente quieres estudiar o repasar? —

— Mnh ¿podria ser todo? Digo no es como si hubiera puesto mucha atención a las clases. Incluso te puedo pagar pero realmente necesito que me ayudes. —

Kisaki internamente se arrepentía de haberle dicho que le podia pedir un favor hasta que pensó ¿por que el creía que era lo suficientemente inteligente como para ayudarlo a estudiar? Asi que le preguntó.

—Espera ¿por que piensas que soy inteligente o que tengo buenas notas? —

— Umn, No se te ves como un nerd con notas perfectas. Aparte no estoy equivocado ¿verdad? Por que nunca lo negaste. —

— Bueno si tengo buenas notas y se podria decir que soy inteligente, pero bueno entonces nos vemos mañana a las dos en la biblioteca ¿De acuerdo? — hanma asistió — Ah si y por favor se puntual no me agrada las personas inpuntuales.

— Ah si esta bien, nos vemos mañana. — dijo para alzar su brazo en forma de despedida y kisaki hizo lo mismo.

No sabia que hora era exactamente, su teléfono habia quedado sin batería asi que no podía ver que hora era. No sabia si volver a su casa tenía miedo de encontrarse a su "padre", asi que se le ocurrió subir a la ventana de su cuarto por suerte esta estaba sin seguro asi que pudo entrar sin ningún problema. Al estar en la habitación cerro la puerta con seguro.

Dejo cargando su teléfono y se recostó en su cama e intento dormirse cosa que no pudo por pensar en que aquel señor podia llegar y a pesar de que su puerta estaba cerrada bien con seguro a hanma le daba miedo. Odiaba con toda su alma a ese señor. Cuando su teléfono tenia suficiente batería se fijo la hora y marcaba las 6:34 Y el señor llegaba a las 7 si es que no se emborrachaba o incluso si es que llegaba por que ya habían pasado varias veces en la que el señor no llegaba. Deseaba hanma que este dia fuera uno de esos para poder dormir tranquilo y por fortuna de hanma asi fue.

Tenia un dia algo ocupado mañana iba a estudiar con kisaki, aunque estaba seguro de que no iba a entender nada pero lo iba intentar.
.
.
.
.
.
.
Hola ¿Que tal les pareció el capítulo? <3

Perdón si tengo alguna falta de ortografía.

Nos vemos hasta que actualice ^^

Gracias por tu atención .

Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora