A pesar de que hanma habia dicho que no le interesaba reprobar o que incluso lo expulsaran después de pensar un poco decidió al menos pasar este año. ¿Por que? Simple por que se dió cuenta que podía pasar tiempo en la escuela sin necesidad de ir a su casa o vagar por las calles.
A si que decidió buscar un tutor aunque no sabia a quien acudir por suerte se encontró a ese chico llamado kisaki. Pero tenia que admitir que le daba un poco de desconfianza al saber que el chico es Alfa.
Solo deseaba que el chico no intentara nada, igual se iban a ver en un lugar en el que había personas asi que solo eso le daba un poco de confianza.
- ¿Ah? Espera que hora es. - Hanma se habia quedado dormido cuando estaba en clases. Se sorprendió al ver la hora -¿¡1:56!? Maldición, debo de llegar a la biblioteca o si no voy a quedar mal con el cuatro ojos. - dijo en forma de un susurro.
- Maldición, en que momento fueron las 1:56 si segun yo solo dormi un poco. - Hanma estaba corriendo, kisaki le dijo que fuera muy puntual y probablemente se iba a enojar si llegaba tarde.
Cuando hanma llego a la biblioteca, suspiro tenia la esperanza de que kisaki también acabara de llegar aunque lamentablemente no fue asi.
- Al fin llegaste, pense de que te habías arrepentido de estudiar o que se te habia olvidado. - decia con un tanto de enojo. No le gustaba las personas que no eran puntuales.
- ¿Que...? - hanma miro la hora y marcaban las 2:08 - bueno... Ocho minutos de retraso, tampoco no es tanto ¿no? -
- ¿No es tanto? Acaso ¿Tu no sabes que es la puntualidad? - Hanma iba a decir algo pero kisaki lo interrumpió. - No tengo tiempo de escuchar tonterías mejor empezemos a estudiar. - Hanma ante eso solo asistió.
Habían pasado aproximadamente mas de una hora y hanma seguía sin entender el unico tema que estaban trataron.
- Aah, Tengo cosas que hacer asi que continuamos mañana ¿De acuerdo? - Kisaki estaba cansado no pensaba que iba a tardar tanto en explicarle un tema. Tema que hanma seguia sin entender y eso que el era un año menor.
- Si... Hasta luego. - dijo hanma para luego agarrar su mochila.
- Si, Adios. - dijo kisaki para recojer sus cosas estaba un poco estresado, tenia tareas que hacer proyectos, trabajos final etcétera aparte ahora era el maestro de alguien que no entendía un tema fácil y que era unos de los temas mas fáciles que iban a hablar.
Kisaki después de terminar sus clases se fue cansado a su casa lo único que queria es dormir.
Hanma estaba igual que kisaki estaba cansado pero se puso estudiar en su casa queria entender el tema que le dejo kisaki.
Hanma se habia quedado dormido en su escritorio estudiando el tema que estaba estudiando con kisaki se fijo la hora y eran las 6 AM aun era muy temprano, asi que solo guardo sus cosas y se fue a recostar sabia que tenía mucho que estudiar para poder pasar el año. Eso era lo único que queria hanma.
Kisaki se despertó por los ruidos que escucho en la cocina al parecer eran sus padres peleando. No era sopresa para el escucharlos discutir mejor dicho era raro no verlos enojos o regañadolo lo por cualquier cosa, asi que solo se puso sus audífonos y decidió repasar algunas cosas. Después de eso se alisto para ir a su colegio, sabia que iba a tener un dia para nada fácil tenia que entregar muchos trabajos finales aparte de que tenia que ver a hanma.
Al bajar las escaleras vio a sus padres discutiendo. Sabia que estaban peleando y a decir verdad le daba muy igual si sus padres se divorciaban o si su padre se iba de la casa o cualquier cosa parecida, a el no le importaba mientras no lo obligar a hacer algo que el no quisiera por ejemplo casarse con un omega que no quisiera aperte de que solo fuera por dinero, por el todo estaba bien.
Solo recogió dinero y se fue. Ya estaba acostumbrando a no desayunar y mas si sus padres estaban discutiendo eso era diario se habia acostumbrado.
Hanma se despertó asustado por que escucho a su padre. Se alisto y recogió sus cosas rápido, se arregló lo mejor que pudo y se fue no queria verlo.
- Ahg, maldición no pude desayunar por el estúpido viejo. - suspiro. - Bueno creo que tendre que comprarme algo...- en eso vió a kisaki. - Hey, tu em ¡kisaki!. - A hanma no le pareció mala idea ir juntos a la preparatoria de paso podían hablar sobre lo que iban a ver hoy.
- ¿Umn? - Kisaki no sabia quien lo llamaba no era como si muchos amigos como para hablarle en la calle y mas asi de temprano. - ...Ah, eres tu. - dijo sin interés no estaba interesado en hablar con alguien hoy, tenia muchas cosas que hacer aparte de que lo iba a ver en unas horas para estudiar asi que no le haya sentido platicar.
- Um, ni siquiera un hola me dices. - decia para ir donde estaba el y caminar juntos.
- Mira, te lo dire asi, no tengo ganas de hablar con alguien, tengo cosas que hacer. - dijo para luego alejarse de hanma.
- ¿Eh? Espera yo solo te iba a decir que podíamos ir juntos a la preparatoria. -
- Umn, bueno si no vas a estar molestando y hablando esta bien. -
Fueron juntos con un silencio. Silencio que no era incómodo incluso era tranquilo ambos estaban bien con ese silencio aparte de que los acompañaba un buen clima.
- Bueno ya llegamos nos vemos en unas horas y espero que seas puntual esta vez no pienso estar esperandote. -
- hasta luego y si te prometo ser puntual. - dijo para irse a su salón. Al igual que kisaki.
.
.
.
.
Hola como estan.Espero que les haya agradado el capítulo, bueno, en otras cosas ¿Tienen el juego de TR? xd
Por cierto estare actualizando mas por que al fin estoy en vacaciones (bueno aun me falta el lunes pero ya casi xd)
Bueno nos vemos. ^^
Muchas gracias por tu atención.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]
FanfictionHanma es un omega que después del acontecimiento que le sucedió con un alfa pudo encontrar a alguien al que pudo amar y confiar, su nombre era Kisaki Tetta. KisaHan/HanKisa. 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣, 𝗰𝗿𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼�...