Kisaki se pudo levantar temprano. Eran exactamente las 5:02 AM aunque era de. Madrugada kisaki se levantó, intentando no hacer ruido salio de su casa no sin antes avisarle a hanma que iba a ir a su casa.
"Hanma, voy a ir tu casa. Se que es muy temprano pero no voy a poder otra hora cuando llegue te dire por que."
Era muy probable que hanma no lo viera, pero tenia la esperanza. Solo esperaba que hanma no lo golpeara o no lo abriera por ser tan temprano ya oe habia dicho que iba llegar temprano pero de seguro que no pensaba tan temprano.
Suspiro al ver que pudo salir de su casa sin hacer que sus padres se dieran cuenta. Ahora tenia que ir a la casa de hanma, tenia miedo caminar en la calle aun estaba oscuro apenas podia ver un poco el sol salir.
Por suerte llego bien, ahora el problema era que hanma le abriera. Toco y como se lo esperaba no hubo respuesta.
Hanma se despertó no dormia muy tranquilo cuando era su casa. Y ningun lugar en general le daba desconfianza todo a excepción de kisaki. No iba a abrir en primera si es que fuera su padre el siempre tenia llaves nunca habia dejado sus llaves en la casa, asi que no tenia sentido que fuera el.
Solo agarro su teléfono y su sopresa fue al ver un mensaje de kisaki. Ahi se dió cuenta que era el que estaba tocando así que bajo un poco rápido y fue abrirle esperando que kisaki no se haya ido.
— ¡Kisaki! —
— Hanma, lo siento por llegar a estas horas pero en verdad no puedo después. —
— Esta bien no te preocupes, ven entra, mi padre no esta y dudo que venga y menos a estas horas. —
— Gracias. — Fue lo que añadió para despues entrar la casa de hanma.
— Y bueno, ¿Por que llegaste a esta hora? ¿Que era eso que te impide llegar mas tarde? — Decia curioso hanma, realmente quería saber.
Kisaki suspiro para luego sentarse junto a hanma. — Bueno... Mis padres me dijieron que hoy iba a conocer al omega con el que según me iba casar. — Dijo sin mas.
— Ah... — Solo eso pudo formular hanma para voltear su mirada abajo. Sabia que kisaki no se queria casar con ese omega, incluso le habia dicho que lo amaba a el, no a ese omega pero de igual forma le dolía un poco.
— Hanma... No te preocupes yo solo te quiero a ti. — dijo acariciando su cara y darle una sonrisa.
— Lo se, y yo también te quiero. Pero tus padres no te van a dejar en paz kisa, tal vez hoy te pudiste escapar e ir conmigo pero no siempre puedes hacer eso. Por que dudo que tus padres te dejen en paz asi de simple. — Decia dirigiendo su mirada a kisaki.
— Ya lo se. Conozco a mis padres. Pero realmente no quería conocer a nadie, por eso vine contigo. — Dijo dandole una pequeña sonrisa.
Hanma igual sonrió. — Bueno, ¿Quieres dormir conmigo? Aun es muy temprano para ir a la preparatoria. — Decia con un rojizo en sus mejillas.
Inmediatamente kisaki al igual que hanma sus mejillas fueron acompañadas de un rojizo. — S-Si. — Dijo para seguir a hanma asi su cuarto.
Ambos se acomodaron. Parecia tranquilo hasta que un timbre interrumpió su tranquilidad.
Era el teléfono de kisaki. Kisaki al revisar ya se habia imaginaba de quien se trataba y asi fue era su padre, y lo acompañaba un mensaje de su madre. Eran exactamente 5:26 por que sus padre estaban despierto tan temprano era lo que se preguntaba kisaki pero eso no era lo que importaba en estos momentos.
Sus padres ya sabian que se habia escapado, de igual forma sabia que se iba a meter en problemas solo que penso que no iba ser tan rápido. Apagó su teléfono, y dirigió su mirada a hanma.
— Eran tus padres ¿Verdad? — Para hanma fue muy obvio por la mueca que puso kisaki al ver quien era el responsable del ruido.
Kisaki suspiro — Si. Aah, no pense que iban a despertarse tan temprano. —
— Umn, ellos realmente quieren que conozcas ese omega ¿Verdad? —
— Si... Quedaron en un acuerdo algo asi realmente no me interesa. En un resumen de seguro solo lo hicieron por dinero. — Hubo un pequeño silencio hasta que kisaki volvio hablar. — Bueno, volvamos a intentar dormír aun sigue siendo muy temprano. — Dijo mirando la hora.
— Seh, aun que creo que me tendre que comprar maquillaje no puedo seguir faltando. —
— Cierto, podemos comprarlo cuando vayamos a la prepa creo que hay una tienda de eso cerca. —
— Umn, pero que hare obviamente las personas se van a dar cuenta de moretón. —
_ Um, bueno puedes quedarte aqui y yo voy por el maquillaje ¿Te parece? —
— Seh, esta bien bueno, durmamos tengo sueño. — Dijo dandole un pequeño beso en el cachete a kisaki para posteriormente abrazarlo. Kisaki solo sonrió y correspondido el abrazo.
Despertaron a las 7:10 el primero en levantarse fue kisaki, luego hanma este mencionado sonrió simplemente al ver kisaki. Era la unica persona que confíaba plenamente.
— Umh, hanma. Voy a ir a comprar el maquillaje si lo compro luego se nos va a hacer tarde. _ Dijo levantándose de la cama para dejarle un pequeño beso en los labios a hanma.
— Ah, s-si esta bien. — Decia sonriendo para posteriormente levantarse igual que kisaki.
Hanma queria ser bueno u prepararle algo a kisaki. ¿El problema? No tenía cocinable solo comida para calentar y sopas instantáneas suspiro largo y sin mas solo pudo preparar las sopas.
Kisaki llego. Hanma se sonrojo un poco al pensar en el hecho de que parecían casados y viviendo juntos. Realmente le hacia feliz esa idea.
Kisaki tambien penso en algo a parecido y solo sonrió ante la idea.
Comieron la sopa instantánea, se arreglaron para irse a la preparatoria. Hanma obviamente se puso el maquillaje y por suerte no se notaba los moretones aunque sabia que iba a tener problemas con los profesores por faltar cuatro dias seguidos.
Y kisaki también sabia que iba a tener problemas pero no con los profesores si no que con sus padres pero no quería pensar en eso por el momento.
.
.
.
.
Hola como estan.Espero que les haya agradado el capítulo.
Bueno, el primer capítulo del año :D
Y bueno nos vemos hasta actualice.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]
FanfictionHanma es un omega que después del acontecimiento que le sucedió con un alfa pudo encontrar a alguien al que pudo amar y confiar, su nombre era Kisaki Tetta. KisaHan/HanKisa. 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣, 𝗰𝗿𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼�...