Feelings

184 23 0
                                    

Sentimientos. Para ser concretos el sentimiento del amor. Hanma y kisaki no eran los mas expertos cuando se trataba del amor.

Ya habían pasado varias semanas después de que platicaron por eso, en estos momentos para ellos han sido "difíciles" No es como que no querían estar juntos pero sabían que ambos tenían muchas cosas en contra, y una de las mas grandes era los padres de kisaki ellos solo se fijaban en el dinero, estándar etcétera. Por eso a pesar de que su amor fuera correspondido por el otro no podian.

También una de las cosas era que hanma tenia miedo, no le tenia miedo o desconfianza a kisaki pero lo que temia era el hecho de tener sexo sabia que todas las relaciones iban a llegar a eso por eso a pesar de que quisiera con todo su corazón estar con kisaki en una relación romántica, sabia que en algun momento iba a pasar eso y hanma no quería hacer algo como eso después de lo que le paso con su padre.

Por esas y mas razones ambos sabían que tener una relación no era una opción a pesar de que ambos se gustaran.

Kisaki llego a su casa y escucho a su madre hablarle. "Que manera tan linda de recibirme ahora que tontería quera" Fue lo único que pensó kisaki al escucharla.

Su madre lo llamo para regañarlo ¿Por que? Por que según "habia bajado sus notas" por sacar varios nueves en las materias.

— Kisaki, acabo de ver tus calificaciones y miro que sacaste varios un nueves... — Kisaki solo se quedo callado. — Acaso eres idiota de que sirve que vayas a la escuela quiero ver notas perfectas como el hijo que se supone eres. —

— ¿Es enserio? ¡SACO UN PUTO NUEVE Y ME REGAÑAS, PERO SIEMPRE SACO LAS NOTAS MAS ALTAS Y NO ME FELICITAS NI TU NI MI PADRE! — Decia kisaki hartado de que sus padres se comportarán asi.

Solo recibió una cachetada. — No te atrevas a volver a hablar me asi. Y yo lo digo por lo que puedan decir la ge- — No puedo acabar su oración ya que kisaki habló.

— ¡ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGA LA GENTE DEJA DE PENSAR EN ELLOS Y POR PRIMERA VEZ P-PIENSA EN MI....! — Decia con lágrimas al punto de salir.

— ¿Ah? ¿Pensar en ti? Y que quieres que te diga o que quieres que haga ¿Felicitarte por sacar un nueve y no un diez? Acaso eso quieres. — kisaki solo quedo llorando en silencio — Vamos contesta. —

— Y-yo.... — Sus lágrimas empezaron a salir -S-Solo quiero que te preocupes por como estoy o como me va en la prepa- — Su madre lo interrumpió.

— Pues... Ya vi como te va sacando nueves ¿Acaso eso no es suficiente? Y también ya ví que solo estas llorando como un niñito. Sabes eres todo lo contrario a un alfa que decepción. —

Kisaki solo se fue a su cuarto. A llorar después de unos minutos se pudo tranquilizar pensó en algo y ese algo era. Escapar solo quería eso para distraerse un rato. No quería estar en su casa.

Aprovecho que su padre no iba a llegar y su madre estaba hablando con una amiga o tal vez su amante, a el realmente le daba igual.

Estaba nervioso pero por suerte pudo escapar sin que su madre se diera cuenta.

Estaba caminando en la calle tenia que admitir que no conocía muy bien, por que aparte de la preparatoria el no salia mucho al menos que fuera algo muy necesario.

Iba caminando por la calle tampoco quería alejarse demasiado tenia miedo de perderse. Aparte de que solo quería en encontrar un lugar tranquilo lejos de su casa y padres. Caminando vio a hanma asi que fue a saludarlo.

— ¡Oye, Hanma! —

— ¿Uh? — hanma volteo a ver y era kisaki, inconscientemente sonrió. — Ah, hola que raro que estes aqui a estas horas. —

— Umn... Bueno tuve algunos problemas y quise salir para distraerme. ¿Y tu? — Lo menos que quiera hacer es recordar lo que le paso con su madre hace unos momentos.

— Umn, algo parecido. Bueno ¿Quieres sentarte a platicar? — Dijo señalando unos asientos no tan lejos de ellos.

— Si. — dijo dandole una pequeña sonrisa.

Estuvieron cómodamente hablando, ambos sentían que el tiempo pasaba rápido juntos y que por un momento todos sus problemas desaparecían.

— Oe, kisaki.... Y bueno no q-quiero incomodarte pero tus papás te dejan salir a estas horas d-digo son las nueve y algo es un poco tarde ¿no? —

— Aah, no te preocupes. A ellos no les interesa digamos lo que haga, mientras no sea algo que deje mal a la familia a ellos les da igual. — decia un poco desinteresado. — ¿Y los tuyos? —

— Ah, bueno... Mi madre murió y pues... Mi padre el casi nunca esta. —

Kisaki se sorprendió al escuchar lo primero — Ah, lo siento mucho por lo de tu madre. —

— Umn, no te preocupes. Pero bueno cambiando de tema, sabes que hora es, digo ya es tarde ¿no? —

— Mnh, son... Las diez bueno tienes razón entonces... Bueno entonces hasta mañana. — dijo sonriendo.

Un rojo carmesí no tan notable apareció en las mejillas de ambos y hanma también sonrió despidiendose de kisaki. Feliz por que sabía que lo iba a volver a ver al día siguiente.

Kisaki se fue a su casa, tenia miedo de que su madre se haya dado cuenta de que se habia escapado. Sabia que si su madre se enteraba que se escapó lo iba a regañar incluso castigar con cualquier cosa. Y con lo que le paso de las calificaciones ya tenía mas que suficiente.

Hizo lo menos ruido posible, pero apesar de que no hizo tanto ruido su madre estaba afrente de el, al parecer ya se había dado cuenta y lo estaba esperando.

— M-madre yo... —

— ¿Sabes? Has lo que quieras mientras no hagas quedar mal a la familia, a mi me da igual con cual omega te estes viendo. — Kisaki se sorprendió iba a hablar pero su madre le gano. — Solo no lo dejes embarazado/a o que a acaso, crees que no note que hueles a las feromonas de un omega por dios kisaki no soy tonta. —

— N-no es mi omega, solo somos amigos... —

— ¡Pff! ¿Amigos? Ja, de seguro que solo te habla por que quiere dinero, por favor kisaki no seas tan ingenuo. —

— No. Estoy seguro que el no me habla por dinero, no todos los omegas son asi de perras e interesados como tú. —

Recibió una cachetada. — Maldito mocoso maleducado, me das asco, vete a tu cuarto ¡AHORA! —

Kisaki solo hizo caso y se fué a su cuarto. Al menos habia podido platicar con hanma y para el eso fue suficiente.
.
.
.
.
Hola como estan.

Y bueno al final si pude publicar otro capitulo :D

Bueno nos vemos, hasta que actualice.

Muchas gracias por tu atención.

Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora