protect you

164 17 0
                                    

ADVERTENCIA ⚠️: Violencia intrafamiliar, maltrato físico, familia disfuncional.
.
.
Hanma se encontraba con su madre. Estos mencionados tenian golpes, el padre de hanma akino se habia enojado con hanma y su madre por los resultados.

Le habían hecho la prueba a hanma para saber que era, y para la mala suerte de ellos el resultado fue que hanma era un omega, cosa que cuando vio misuki se asusto, akino le habia dicho claro que quería un Alfa no un omega.

Al llegar a su casa su madre no le queria mostrar los resultados al padre de hanma. Aun no llegaba, faltaban menos de diez minutos. Mitsuki estaba sentada nerviosa, sabia que no pasaría nada bonito cuando akino viera los resultados.

— Mama, ¿Por que estas tan nerviosa? — Preguntaba curioso un hanma de 10 años.

— Yo... Bueno, es que pasa algo. Algo que a tu padre no le va agradar. —

— ¿Fue por mi culpa? — Hanma habia notado que su madre habia estado asi desde que vio esos tales resultados. Que hanma seguia sin entender bien.

— No... Querido tu no tienes la culpa de nada. — dijo dandole una sonrisa a Shuuji.

— Umh, esta bien! Pero quiero saber que eran esos papeles. —

— Bueno... Emh... — Fue interrumpida por un "Llegué" de parte de akino.

Su madre estaba atemorizada. Se levantó de su asiento para dirigirse a akino. A hanma no le agradaba mucho su padre prefería pasar tiempo con su madre.

— Ah, cariño... —

— No intentes ser cariñosa. Dime los resultados. — Habló serio.

La madre de hanma sin tener otra opción se los dió.

— Omega...? — Dijo viendo a hanma directamente. — O sea que ni para darme un alfa sirves? — Habló volviendo su mirada en mitsuki.

— Y-yo... — Un golpe la interrumpió.

— Maldita! Ni una sola cosa puedes hacer bien! — Dijo acercándose a hanma — Tu... Me das asco. — Al terminar golpeo a hanma.

— No! Por favor N-no lo golpes desquitate conmigo, no con el p-por favor...! —

— ¡Cierra la puta boca! — Volvio a golpear a la madre de hanma.

Hanma estaba llorando, quería defender a su madre queria protegerla de su padre e ir se lejos de el. Pero no podía hacerlo, era débil, lo habia intentado en el pasado pero todos sus intentos fueron en vano. Su madre le habia dicho que no intentara defenderla, que eran problemas de ella y su padre, por eso el tenia que ir se a su cuarto.

Pero cuando no queria quedarse asi solo escuchando como golpeaban a su madre. Intento volver a defenderla pero esta vez no recuerda que pasó. Solo despertó su madre estaba limpiando sus heridas.

— M-Mama... ¿Q-Que paso? — Hanma no recordaba muy bien, aparte se sintia un poco mareado.

— Ah! Hanma que bien que despiertas — Le dio una pequeña sonrisa. — Y sobre lo que paso... Quedaste inconsciente después de que intentaras defenderme... —

— ¿Que...? — Hubo un pequeño silencio hasta que volvió a hablar.— Soy.... Un inútil verdad? — decia con lágrimas al punto de salir.

— Que.. No! Eres- — Hanma interrumpió.

— Entonces ¿Por qué mi padre se enojo tanto al ver esos resultados? —

— Bueno... Por que quería que fueras un alfa, y bueno fuiste un omega... —

— ¿Omega? Y ¿Que tiene de malo? ¿Soy mas debil?—

— Pues... En parte si. Aparte de que un omega necesita un alfa o beta... —

— ¿Para que? — Hanma queria que su madre le explicara todo.

— Es algo complicado de explicar, pero tu vas a crecer y conocerás un alfa o beta y te enamorarás de el. —

Cuando su madre termino de hablar, hanma negó con la cabeza. — Mnh no, yo prefiero cuidarte, y si es posible alejarnos de el. — Decia para abrazar a su madre.

Mitsuki solo sonrió al escucharlo. — Je, eres un buen hijo, bueno. ¿Tienes hambre? —

— Si, ¡Vamos a comer! — Dijo para darle una sonrisa.

— Bien, vamos a comer. —

Habían pasado cuatro años desde eso. Y hanma estudiaba, y también queria buscar un trabajo para ya no depender de su padre, aunque siendo menor de edad le era imposible.

— ¡Madre! —

— Ay Han, ¡Me asustaste! — Dijo sonriendo.

— Jeje, lo siento, bueno ten esto. ¡Feliz cumpleaños! — Dijo dandole un reloj que le habia gustado demasiado a mitsuki.

— Ah, ¡Gracias Hanma! — Al terminar abrazo a hanma este mencionado correspondió el abrazo.

Fue el último cumpleaños que pudo pasar con su madre. Ella se encontraba hospitalizada tenia una enfermedad muy grave, sus dias eran contados. Por eso hanma siempre la visitaba.

A pesar de que intento todo para que su madre se salvara sus intentos fueron en vano. Al final de todo era solo un adolescente de catorce años, no podia hacer mucho. Y su padre no lo ayudaba.

— Madre... Lo siento... No... — No pudo acabar la oración, por las lágrimas. Se encontraba afrente del cuerpo sin vida de su madre, habia fallecido en la madrugada.

— Yo... Lo siento, no pude ayudarte... — Las lágrimas volvieron a salir. — Yo... Solo espero que estes descansando... — Dijo lo último como un susurro.

Actualmente hanma se encontraba afrente de la tumba de su madre.

— Madre... Bueno, estoy seguro que ya sabes que estoy saliendo con un chico llamado Kisaki... — No pudo terminar por las lágrimas que ya amenazaban en salir.  — Bueno, estoy seguro de que estarías feliz por que tengo pareja... Aunque, tal vez lo estas en donde sea que estés. — Dijo con una pequeña sonrisa.

Hanma un poco triste pero feliz se puso ver fotos de su madre. Cuales tenia escondidas para que su padre no las tirara o rompiera.

Y mirando se dio cuenta de que su madre nunca fue marcada por su padre. Por eso su el no sintió nada cuando ella falleció.

Solo soltó un pequeño suspiro, realmente odiaba a su padre, lo unico que deseaba en esos momentos era irse lejos de el. Y si era posible jamas volver a verlo.
.
.
.
.
Hola como están.

Que tal les pareció el capítulo?

Bueno creo que es obvio que la madre de hanma se llama mitsuki.

Ah y por cierto, lo siento por no actualizar, pero tengo mucha tarea, trabajos, y bueno tiempo casi no xd. Igual intentare actualizar mas seguido.

Eso es todo. Nos vemos hasta que actualice.

Muchas gracias por leer.

Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora