Kisaki llego a su casa. Tenia una pequeña curiosidad sobre que querian hablar su padres con el, solo esperaba que no fuera por sus calificaciones o tonterías asi.
- Kisaki, ven. - Decía su padre desde el comedor.
Kisaki al llegar vio a sus padres sentados; tenian dos papeles en la mesa. Le dio mucha curiosidad sobre que contenían esos papeles.
- ¿Que pasa? Y que son esos papeles. -
- Mnh, acabamos de hablar con alguien y llegamos a algo. - Decia su madre sería.
- Y Solo para eso me llamaron. No me interesa a que cosa llegaron mientras no me involucren. - Estaba cansado, lo suficientemente cansado para no querer escuchar las tonterías de sus padres.
- Te llamamos por que exactamente, el acuerdo que llegamos tiene que ver contigo. -
Kisaki al escuchar eso empezó a preocuparse, ¿Conmigo? Que cosa habrán llegado con la otra persona.
- Kisaki cuando cumplas la mayoría de edad, serás casado con una o- - Kisaki interrumpió.
- ¡¿Que?! ¡¡Es en serio déjenme adivinar fue por dinero ¿Verdad? Me dan asco y no, no me casare con un omega por di-!! - No pudo terminar por un golpe de parte de su padre.
- ¡Kisaki esa no es forma de hablarnos, somos tus padres res- -
- ¡Siempre les tengo su puto respeto, pero con esto no. No soy su títere! -
- ¡Cállate! Es por ese omega que me dijo tu madre ¿Verdad? Por eso no te quieres casar. -
- Da igual, con el o sin el no hubiera querido casarme. Nunca me casare con alguien por dinero, no soy como ustedes. -
- Maldito mocoso maleducado, Aunque no quieras casarte lo vas hacer. - Kisaki iba a hablar pero su madre le gano.
- Ah, y bañarte hueles a ese omega. Que asco. - Hablo su madre para posteriormente hablara su padre. - Tu madre tiene razón báñate. Ah, cierto lo olvidaba, mañana vas a conocer al o- - Kisaki volvio a hablar.
- No. No la voy a conocer por que tengo que ir a la preparatoria, y no me interesa conocerlo en absoluto. -
- Y ¿En qué momento te pedimos tu opinión? Solo te dijimos lo que vas a hacer, no lo que tu quieras hacer. - decía su madre. Se estaba la estaba harta de como kisaki se estaba comportando.
- Tks. - Suspiro solo se fue a su cuarto no tenía ganas de seguir peleando con sus padres.
Al llegar reviso su teléfono. Sonrió cuando vio un mensaje de hanma.
"Kisa, ¿Podemos vernos mañana en mi casa?"
Las mejillas de kisaki se sonrojaron en un tono carmesí. Estaba feliz, queria estar con hanma, abrazarlo y decirle lo que siente por el. Kisaki le contestó, diciéndole que estaba bien.
Hanma sonrió con un pequeño sonrojo al ver el mensaje de Kisaki. Realmente quería decirle todo lo que siente, pero tenia miedo de que fuera rechazado, tan solo de pensarlo le dolía.
Pero kisaki recordó que mañana su padres lo iban a obligar a ir a conocer a una omega que en realidad a kisaki no le interesaba. Asi que pensó en algo que sabia que tenia todo para salir mal.
Y eso era escapar, levantarse muy temprano lo suficiente como para que sus padres no se den cuenta. Tenia miedo, pero realmente no quería conocer a ese omega ni a nadie, el solo quería estar con hanma y que sus padres entendieran.
Asi que le mando un mensaje a hanma.
"Oye, ¿A que hora quieres que nos veamos?"
Espero la respuesta. Y hanma le respondió.
"Cualquier hora en la que estes disponible (。・ω・。)"
Kisaki suspiro, junto un poco de valor para mandarle otro mensaje a hanma.
"Oye, ¿Nos podemos ver ahorita? Quiero decirte algo. Claro si puedes."
Hanma se sorprendió al ver el mensaje. Hanma le contesto que podian verse. Iba a ser un poco difícil por el moretón, pero ya era tarde asi que ya no habia tanta gente afuera. Podia pasar de desapercibido.
"Bien. Entonces nos vemos en donde siempre."
Hanma le dijo que estaba bien, se iban a ver en unos treinta minutos. Ambos se arreglaron un poco. Y se fueron a donde quedaron de verse, kisaki tuvo que salir por la ventana ya que su padre se encontraba abajo. Y el de hanma no se encontraba así que para el no fue problema.
- Kisa! - Llamaba feliz hanma.
- Ah, hanma, ven sentamos. - Dijo dandole una pequeña sonrisa. Hanma asistió.
- Umn, kisa, q-que querias decirme. - Decia con un tono de nerviosismo.
- Ah... Si... Emh, bueno, mis padres me acaban de decir que cuando cumpla la mayoría de edad, me van a casar con una omega... Y... - cuando volteo miro a hanma con la cabeza baja y unas pequeñas lágrimas a punto de salir. - H-hanma..oye - dijo para posteriormente acariciar la cara de hanma.
- ¿El te gusta? ¿Vas a aceptar casarte con el? - Tenía miedo de que la respuesta fuera positiva.
- No. El no me gusta, ni voy aceptar casarme con el. - Decía dandole una pequeña sonrisa a hanma.
- Uh, entonces ¿Que vas a hacer? -
- No se exactamente, por el momento solo quiero estar contigo. - Dijo dandole una sonrisa.
Las mejillas de hanma se tornaron en un rojizo. - Y-yo también quiero estar contigo. - Dijo acercándose mas a kisaki.
Kisaki también se acerco a hanma. Hasta que unieron sus labios en un cálido y tierno besó.
Ambos estaban demasiado sonrojados. - K-kisa... - A hanma se le dificultaba un poco decir algo.
- Hanma, te amo, me gustas. - Dijo con un sonrojó para posteriormente acariciar la cara de hanma.
- Y-yo tu también me gustas kisaki. - Dijo dandole una sonrisa. Kisaki amaba la sonrisa de hanma.
Volvieron a darse un cálido besó. Al separarse solo se abrazaron.
- Kisa... Sabes, que tus padres nunca te dejarían salir con alguien como yo ¿verdad? -
- Si, pero realmente ya me da igual lo que digan o piensen. En estos momentos solo estoy feliz por estar contigo. - Hanma sonrió a escuchar eso dejándole un pequeño beso en los labios a kisaki. Este mencionado solo sonrió.
Ambos se encontraban muy felices, pero kisaki tenía que volver a su casa si no iba a recibir un regaño. Le dijo a hanma que mañana iba a ir a su casa temprano, este mencionado asistió.
Kisaki iba a escapar no quería conocer a ningún omega. Ya tenia a hanma y el estaba seguro que era con quien quería pasar toda su vida. Pero lamentablemente sus padres no pensaban igual. Pero ahora kisaki estaba enfocado en levantarse temprano para no tener que ir a conocer ese omega.
.
.
.
.
Hola como estan.Bueno, que tal les pareció el capítulo?
Último capítulo del año :D
Y bueno nos vemos hasta que actualice.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]
FanfictionHanma es un omega que después del acontecimiento que le sucedió con un alfa pudo encontrar a alguien al que pudo amar y confiar, su nombre era Kisaki Tetta. KisaHan/HanKisa. 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣, 𝗰𝗿𝗲𝗱𝗶𝘁𝗼�...