Wait

127 10 0
                                    

Kisaki estaba cansado, de escuchar las tonterías de sus padres. Simplemente le cansaba que sus padres hayan traído chifuyu para que lo conociera, sabia que eso iban a estar haciendo lo mas seguido.

Suspiró, solo fue a revisar su teléfono para ver si hanma le había mandado algun mensaje y asi fué.

"Kisa, estas ocupado?"

"No, de hecho me acabo de desocupar"

Fue la respuesta de kisaki ante el mensaje de hanma, este mencionado se puso feliz al leer el mensaje.

"¿Pasa algo?"

"No, en realidad. Solo quería saber si estabas ocupado."

Hanma mando otro mensaje.

"Bueno... Nos podemos ver? Claro si no te molesta."

"Claro por mi esta bien. Dónde siempre?"

"Si."

Hanma y kisaki se arreglaron un poco, para después salir de sus departamentos. Y encontrarse en donde dijieron.

— Kisa. —

— Hanma, como estás. — decia dandole una sonrisa.

Kisaki y hanma estuvieron platicando kisaki le contó sobre chifuyu. A hanma no le agrado tanto el hecho de que kisaki y chifuyu se cayeron bien, pero se le pasó cuando kisaki le dijo que chifuyu ya estaba enamorado de un alfa.

— Si bue... — De Repente sintió los labios fe hanma, haciendo que este se sorprendiera y que sus mejillas se encendieran.

Pero no dudo en corresponder el beso. Al separarse por la falta de aire, miro directamente a hanma. Este mencionado se encontraba sumamente sonrojado por la acción que acaba de cometer.

— Hanma... —

— Y-Yo... S-Solo... Quería darte un pequeño beso... Bueno... —

— Je, no te preocupes solo me sorprendí, esta bien. — Dijo para dejarle ahora el un pequeño beso.

No saben bien lo que sucedió, pero ahora se estaban besando, pero no de una manera tranquila si no de una manera mas feroz y caliente.

Se encontraban en la habitación de hanma, en su cama.

Kisaki paso su mano bajo el sueter de hanma. Cuando hanma se dió cuenta, un mal recuerdo paso por su mente.

Ese recuerdo era; su padre tocarlo esa noche. Empujó a kisaki cuando recordo eso, sus lágrimas empezaron a salir, se estaba empezando a sentir mal.

— Hanma... — Kisaki no sabia que estaba pasando o por que hanma habia hecho eso.

— K-Kisa... Lo siento, y-yo no queria... — Sentía que no podia formular bien sus palabras.

— N-No te preocupes, esta bien si no te sientes listo. Yo no te obligare a nada. — Dijo dandole una sonrisa a hanma para que se pudiera tranquilizar. — Solo... Que no era necesario que que empujaras. —

— L-Lo siento, pero me vino un mal recuerdo de alguien... — Dijo desviando su mirada.

— T-Te gustaría platicar sobre eso? Claro si te molesta no. — Dijo con una sonrisa.

— B-Bueno esta bien. Y-Yo... — Sintió un nudo en su garganta se le estaba dificultando hablar.

— Hanma... Si no te... — Hanma lo interrumpió

— No, esta bien s-solo es algo difícil de decir... —

— Bien... — Hanma suspiro preparandose para lo que tenía que decir. — Y-Yo... Fui violado, por mi padre... —

Kisaki se quedo estático a escuchar eso, nunca se imagino que hanma le diria algo asi.

— P-Por eso... No me gusta que la gente me toque, p-por eso te alejé, recorde el momento exacto de esa noche... De hecho también por eso no me gusta mi cuerpo... Bueno, nunca me agrado. —

— Hanma... Cualquier cosa o querías desahogarte yo estaré contigo. —

— Gracias kisa, je, bueno pensé que te molestaría ya sabes a muchos alfas quieren que su omega sean casto. — 

— Eh? Bueno a mi me da igual eso, yo solo quiero que seas feliz, y bueno ser feliz contigo. —

Hanma ante eso se sonrojo y sonrió realmente era muy feliz con kisaki, alguien que lo trataba con respeto y cariño.

Hanma le contó mejor sobre lo que sucedió en esa noche con su padre. Kisaki realmente quería matar al padre de hanma, pero se tuvo que calmar para que hanma no se asustara.

— Bueno... P-Podemos comer algo digo, ya son casi las nueve. —

— Ah, si esta bien. —

— Oye... Y no vas a ir a tu casa? D-Digo, es que quería que te quedaras conmigo... Claro si puedes. —

— Ah... Esta bien me quedare contigo, de igual forma mis padres se enojaron conmigo.

— Ah Gracias kisa. —

— Je, no me tienes que agradecer, te amo y quiero estar contigo por eso me quedo, y si pudiera me gustaría vivir contigo. —

Las mejillas de hanma se encendieron de un rojizo carmesí. — A-A mi también me gustaría vivir contigo sería demasiado feliz y lindo. — Dijo sintiendo. Kisaki también tenia un rojizo en sus mejillas al igual que hanma.

Ambos sonrieron y estuvieron platicando de varias cosas mientras cocinaban la cena. Cuando terminaron se dispusieron a comer. Y kisaki dijo algo que no le agrado del todo hanma. No por que fuera algo malo si no por que sabía que no podia hacer.

— Hanma... No piensas hacer algo contra tu padre? Como una denuncia o algo asi? — A kisaki realmente le preocupaba que el padre de hanma le volviera a hacer algo asi.

— Me gustaría poder hacer algo contra el. Pero sigo siendo menor de edad, aparte de que costaría mucho una denuncia o algo asi. — Hanma realmente quería alejarse de su padre. E irse con kisaki pero por el momento eso lamentablemente era algo muy imposible.

— Bueno, lamentablemente tienes razón. — Dijo kisaki suspirando, el tenía dinero pero era igual que hanma era menor de edad.

— No te preocupes kisa, con que estes tu conmigo esta bien. — Dijo con una sonrisa.

— Bien, oye nos deberíamos hacer la tarea. —

— Ah, bueno tienes razón. —

Ambos cuando terminaron de cenar lavaron sus platos, y se dispusieron a hacer sus tareas aunque hanma no tenia tanta energía para hacer sus trabajos pero al final kisaki lo termino convenciendo.
.
.
.
.
Hola cómo estan.

Lo siento por desaparecer por tanto tiempo. (⁠ ⁠;⁠∀⁠;⁠)

Sólo quería decir que estaré cambiando algunas cosas y corrigiendo cosas sobre los capítulos anteriores. Algunas cosas talvez las cambié por qué no me terminaron de gustar.

Igual muchas gracias por el apoyo, me siento feliz que les este gustando este fic. (Y también los otros que hecho.)

Si tengo alguna falta de ortografía me pueden decir.

Nos vemos hasta que actualice.

Muchas gracias por leer y por tu atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora