Hug

184 21 1
                                    

ADVERTENCIA ⚠️: Maltrato fisico.
.
.
Después de lo que sucedió, kisaki con su madre. Había estado hablando mas con Hanma, cosa que le a puesto muy feliz. Cada vez sentía mas claros sus sentimientos hacia hanma sabia que le gustaba, pero que fuera correspondido era otra cosa.

Y en lado de hanma era igual estaba feliz, no sabia exactamente como podía decir que eran ¿Amigos? No sabia pero el era feliz. No recordaba desde cuando se habia vuelto tan cercano a kisaki pero tampoco se quejaba.

Incluso ya habían intercambio numeros de teléfono. Ahora eran mas cercanos, hablaban se habian vuelto mas unidos y sus sentimientos se hicieron mas presentes.

Hanma <3

Hey kisa, lo siento pero no
Podre ir hoy. Tengo algunos
problemas.

7:21 ✓✓

Ah, esta bien y no te
preocupes, espero que
lo puedas arreglar ^^

7:23 ᵃᵐ ✓✓

Lo intentare, gracias<3
7:24 ᵃᵐ ✓✓

Era raro que hanma faltara, pero bueno, no le tomo tanta importancia. Al dia siguiente un mensaje parecido llego. " Kisa, lo siento pero hoy tampoco podré ir." Kisaki al ver el mensaje, se preguntaba ¿Que problema tiene hanma para no ir a la preparatoria? Si le hubiera dicho que estaba enfermo lo hubiera entendido, pero no le habia dicho nada parecido.

Luego penso en algo. A hanma le llego el celo. Pero dudaba mucho que fuera eso, a el no le gustaba el contacto físico asi que dudaba mucho que haya buscado un alfa para eso, aparte que una vez que estaban platicando hanma habia mencionado que el tomaba pastillas para el celo.

Asi que el eso no era. Estaba pensando demasiado tal vez no era nada o nada importante pero de alguna forma sentia que si lo era.

Dia siguiente fue lo mismo "Kisa, lo siento pero otra vez no podré ir." Kisaki ya se estaba preocupando. Le iba a mandar un mensaje, pero prefiero llamarlo.

Y por suerte hanma contestó. — Oye, Hanma. —

— Ah, kisaki... ¿Que pasa? — Kisaki sentia que hanma le pasaba algo y ese algo no era nada bueno.

— Hanma, la pregunta seria para ti, ¿Que te pasa? Hoy es el tercer día que no vas a la escuela. — Decía preocupado.

— No es nada. Solo tuve algunos problemas, ya te lo había dicho... —

— Hanma no mientas, ¿Que tipo de problema tienes que te ha hecho faltar? Si me lo dices te dejare en paz. — decia serio. Realmente quería saber que le pasaba hanma.

— Y-yo... — La voz de hanma se estaba escuchando rota. Algo que preocupo mas a kisaki. — Kisaki.... ¿P-Puedes ir a mi casa? —

— Ah, s-si — Se sorprendió demasiado, ninguno de los dos habia ido a la casa del otro por obvias razones.

— Bien, te m-mandare la ubicación. — Hanma no estaba tan seguro de lo que acaba de decir pero realmente quería que kisaki fuera a su casa.

— Okey entonces nos vemos. — decia kisaki. Hanma igual se despidió y colgaron la llamada.

A kisaki realmente le daba igual faltar. Prefería mil veces a hanma que a su asistencia perfecta. Ahora estaba en camino a la casa de hanma por suerte no estaba tan lejos.

Tocó y no hubo respuesta volvio a tocar y abrieron la puerta. Y obviamente era hanma pero al verlo se sorprendió demasiado.

Moretones. Su cara tenía un moretón bastante notable. Y por lo poquito que pudo ver sus brazos estaban iguales.

— H-Hanma que... —

— Solo, pasa por favor. — decía demasiado bajo. — o-okey... — dijo ora entrar le iba a preguntar que sucedió. Hasta que sintió como hanma lo abrazaba.

— Te extrañe... Demasiado. Y gracias por venir. — decia con lágrimas a punto de salirme.

— No tienes que agradecerme, ¿Pero que te sucedió? — Miro a Hanma tenía algunas lágrimas.

— V-Vamos a mi cuarto. —

— Ah, Okey. — dijo siguiendo a hanma hasta que llegaron al cuarto ambos solo se sentaron. Las lágrimas de hanma eran mas, kisaki lo abrazo para posteriormente decirle que podia contar con el para desahogarse. Hanma ante eso solo asistió con una pequeña sonrisa y empezó a decirle lo que sucedió.

El padre de hanma se había quedado en la casa, ese dia no fue al trabajo por que según se sentía mal. El señor estaba comiendo, eran las 7 AM justo la hora en la que hanma se alistaba para ir a la preparatoria. No sabia que su papá estaba abajo, penso que aun no se levantaba por que se habia emborrachado en la noche asi que dudaba que se hubiera levantado temprano. Pero lamentablemente no fue asi y su padre se encontraba abajo.

Hanma al bajar fue su sorpresa al verlo. Sentía miedo, sus ganas de llorar empezaron. Estaba templando un poco.

— Oye, casi nunca estas en la casa ¿A donde vas? — Un escalofrío recorrió el cuerpo de hanma al escucharlo hablar.

— Yo... No se, y dudo que a usted le importe. — No sabe de donde pero junto valor para poder decirle eso.

— ¿Ah? Te pregunte es por que quiero saber mocoso. Contestame. —

— Ya le contesté y déjese de meter en mis asuntos. —

— Maldito mocoso. — Dijo para dirigirse donde estaba hanma. Haciendo que el anteriormente mencionado retrocediera. — Te vas de zorra ¿Verdad? — Hanma se quedó callado, no quería seguir hablando menos teniéndolo tan cerca solo quería ir a la prepa y estar con kisaki. — Lo sabia, eres igual que tu madre. La verdad me alegro que esa zorra se- — Recibió un golpe de parte de hanma.

— Puedes insultarme, pero a ella no. Sigo sin entender por que ella se enamoró de alguien tan asqueroso como tu. —

— ¡ESTÚPIDO MOCOSO! — Dijo para golpearlo bastante fuerte. Llevaba casi diez minutos hanma estaba llorando cubriendo se la cabeza. Su padre solo lo estaba pateando e insultando. Hasta que se canso y se fue de la casa.

— Ah... — Hanma fue al baño tenía bastante golpes que eran demasiado notables. Sabia que no podía ir a la escuela no iba a pasar de desapercibido. Al menos para kisaki no. Asi que solo le mando un mensaje diciéndole que no podía ir por algunos problemas.

Al dia siguiente tenia la esperanza que esos golpes desaparecieran pero lamentablemente no fue así, y ahora eran moretones. Así tampoco pudo ir ese día, ni el siguiente por la misma razón.

Ahora hanma estaba llorando. Kisaki solo lo estaba abrazando, le habia contado lo que paso. Kisaki ahora realmente quería golpear al padre de hanma aunque sabia que no podía, ahora solo se enfocaba en hanma.

— G-Gracias por escucharme... Y perdón por hacerte faltar a la preparatoria. — Decia con una pequeña sonrisa abrazando mas fuerte a kisaki.

— No te preocupes. Te prefiero a ti que a la escuela. Aparte por una falta no pasara nada. — dijo dandole una sonrisa a hanma para posteriormente dale un pequeño beso en la frente.

Hanma estaba demasiado sonrojado pero el también le dejo un pequeño beso en el cachete.

Estuvieron toda la tarde abrazados pero sabian que su felicidad iba acabar pronto, por que kisaki se tenia que ir a su casa, aun que no quisiera recibió un mensaje de sus padres diciendole que tenian algo importante que decirle. Asi no tuvo otra opción.
.
.
.
.
Hola como estan.

Bueno, cap por navidad xd (aun que ya es tarde xd) lo iba a subir pero bueno.

Nos vemos hasta que actualice.

Gracias por tu atención.

Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora