You have to know

161 12 0
                                    

Después de que hanma mirará las fotografías de su madre, se quedo dormido, ya que tenia que ir a la preparatoria. Asi que descansó, bueno, intentando descansar.

Hanma y kisaki estaban felices. Pero habia algo que preocupaba a kisaki, eso era sus padres no podia evitar pensar sobre el casamiento, habia escuchado a sus padres hablar sobre eso en la mañana cosa que no le agrado para nada kisaki, quería huir lejos con hanma pero sabia que no podía.

Por el simple hecho de que ambos eran menores de edad aparte también estaba el problema del dinero y en donde ir a vivir. En fin habia muchas cosas por la que no se podia alejar de sus padres y hanma tampoco de su padre.

Cuando kisaki llego a su casa se quedo estático. Estaban sus padres hablando con dos personas podria decir fácilmente que eran amigos de ellos pero habia alguien mas o menos de su edad asi que penso en la posibilidad de que ese chico era; El omega al que lo habían comprometido.

— Kisaki que bien que llegaste te presento... — Antes de que pudiera acabar kisaki interrumpió.

— Discúlpeme, pero tengo cosas importantes que hacer, asi que ahora no podre platicar lo siento. — Dijo kisaki intentando ser lo mas resputoso para hacer una pequeña reverencia ante los dos invitados.

— Kisaki... — Su madre estaba enojada, ¿Como podía faltar al respeto asi a sus próximos suegros y a sus padres?

— Esta bien no se preocupe, pero déjeme presentarle a tu ya ahora prometido. — eso sorprendió a kisaki, sabia que sus padres y el del omega estaban planeando comprometerlos, pero, de igual forma se sorprendió al escuchar como lo decían.

— A si... Esta bien. — Dijo sin otra opción.

— Preséntate, querido. — Decia la madre del omega.

— Matsuno Chifuyu. Un placer conocerte. — Dijo dandole una pequeña reverencia.

— Kisaki Tetta, igualmente. — dijo kisaki intentando que eso se acabará lo mas pronto posible.

— ¡Que lindos se ven juntos! — Decia la madre del omega. Kisaki y chifuyu se sintieron incómodos.

Kisaki pudo notar que chifuyu estaba incómodo al igual que el. — Disculpen, ¿Podemos platicar solos chifuyu y yo? —

Chifuyu se alarmó al escucharlo, inmediatamente se puso nervioso y mas al ver cómo sus padres y sus ya ahora "suegros" le hacian caso a kisaki y se estaban yendo del lugar.

— Esta bien. Los dejamos para que puedan platicar, cualquier cosa estaremos en el jardín. — Dijo akihira para posteriormente irse con su esposo y los padres de chifuyu.

Cuando kisaki vio que ya no estaban cerca habló. — Bien, ahora que no están te tengo que decir que lo siento, pero no me interesa enamorarme de tí, ya estoy enamorado de otro omega, asi... — Fue interrumpido por chifuyu.

— ¡Aah, que bien! Yo tampoco estoy interesado en enamorarme de tí. Yo también tengo un alfa al que amó, aun que con esto es algo complicado que podamos estar juntos... — decia lo último con algo de tristeza no se quería casar con kisaki, cuando se enteró simplemente se puso a llorar al enterarse que se iba a casar a la fuerza.

— Je, bueno lamentablemente tienes razón, el único problema que tendremos serán nuestros padres, ellos nos quieren ver casados les da igual lo que pensemos o si ya estamos enamorados de otra persona. —

— Si... Bueno, y ¿Como se llama el Omega que te gusta? Si no te molesta decirme, claro. — Decia para poder cambiar un poco el tema y no pensar en lo mierda que son sus padres al obligarlos a casarse con alguien que no conocían y que no aman.

— Ah, no te preocupes esta bien se llama hanma shuuji, y ¿Como se llama el alfa que te gusta? — Kisaki sonrió al recordar a hanma.

— Ah, el se llama Keisuke. Baji Keisuke. — al igual que kisaki una sonrió al recordar a su amado Alfa.

Estuvieron platicando, se cayeron muy bien incluso se puede decir que se hicieron amigos pero hasta ahí, su corazón y amor ya les permanecían a otro alfa y omega.

— Bueno, muchas gracias por invitarnos. — Decia la madre de chifuyu para después hacer una reverencia al igual que chifuyu.

— No fue nada, de todas formas ya casi somos familia. — Decia ahora la madre de kisaki.

Kisaki y chifuyu se sintieron un poco incómodos al escucharlos, pero no tenian de otra que dar una sonrisa.

Kisaki se fue a su cuarto rápido, no quería escuchar a sus padres hablar tonterías sobre el compromiso o algo asi. Viendo el lado positivo chifuyu opinaba igual que el y no quería casarse con el. Pero ahora el problema seria que sus padres lo entendieran.
.
.
.
.
Hola como están.

Volví después después de un mes (de hecho mas xd) estuve demasiado ocupado con trabajos de la escuela , y pues mi imaginación  estaba ayudando, aparte de que solo quería  descansar cuando terminaba los trabajos  (⁠ ⁠;⁠∀⁠;⁠) pero bueno, espero estar mas activa aquí.

Bueno creo que sería todo asi que nos vemos hasta que actualice.

Muchas gracias por tu atención y leer.

Learn to love°• |KisaHan| [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora