Aurora siempre tuvo el sueño ligero, los años de juventud cuando sentía el miedo de que fueran bombardeados en la noche era constante.
Los años en Wools nunca pudo entrar profundo en sus sueños, dormía con los zapatos puestos lista para correr a refugiarse en los lugares asignados.
Así que cuando tocaron a su puerta en la madrugada fue la primera en levantarse. Se cubrió con su abrigo grueso y bajo por las escaleras. Primero miro a Petunia, dormida en su cuarto pacíficamente y luego miro en el cuarto de Lily, su linda pelirroja estaba abierta como estrella mientras roncaba levemente.
Aurora bajó hacia la puerta, aun con la cadena del pestillo puerta la abrió. Un compañero de la fábrica la miraba pálida.
—¿Jhon? ¿Qué sucede?
—Necesito a Adrian— respondió él — Es Snape, hubo un pleito en el pub.... Evans debe venir rápido.
Aurora cerró la puerta y regresó al cuarto, con cuidado despertó a Adrian. Su esposo se despertó sobresaltado, Aurora le susurró la presencia de Jhon en la entrada de la casa y mientras él se vestía, ella le buscaba las llaves, la billetera y un abrigo.
—Veré en qué problemas se ha metido Snape esta vez— expresó molestó Adrian mientras salía de la casa con Jhon detrás de él.
Aurora miró al reloj de pared en la sala de la casa, la hora marcaba las 03:45 de la madrugada. Ella apiló algunos pequeños cojines y se sentó en el mueble esperando noticias.
Cuando el reloj marcó las 06:00 de la mañana, Adrian regresó a la casa con una expresión de consternación. Aurora le extendió una taza humeante de té de menta.
—Tobías está muerto— dijo Adrian. Aurora se cubrió la boca con ambas manos por el shock, si bien nunca le agradó ese borracho maltratador, Eileen, la pobre de Eileen.
—¿Qué sucedió?
—Una pelea de borrachos. Estaban jugando a cartas con dinero de por medio. Al parecer el otro sujeto le hizo trampa a Snape y este enfureció— contó su esposo — El sujeto sacó una navaja y lo apuño en el estómago. Lo llevamos a un hospital, pero murió desangrado.
Aurora se sentó en el sillón sin poder procesar la noticia.
—¿Y Eileen?
—Aún no lo sabe.
—¿Quién le dará la noticia?
—La policía irá a la casa— Adrian colocó su mano en la mejilla de Aurora frotando levemente el pómulo de ella. — Es mejor que estés ahí para ella. Te va a necesitar.
Aurora asintió con la cabeza y subió hacia la habitación para cambiarse de ropa.
———————》✧《————————
Aurora estuvo ahí para Eileen.
Cuando le notificaron la noticia del fallecimiento de Tobías, ella se derrumbó cayendo al suelo en lágrimas vivas. Ella soltó un chillido antinatural, se arañó los brazos.
Aurora palideció cuando vio al pequeño Severus salir del cuarto. Ella dejó a Eileen llorando frente a los oficiales y cargó al niño de regreso a la habitación.
—¿Qué sucede? — preguntó Severus.
—Algo malo pasó.
—¿Murió? ¿Tobías murió? — volvió a preguntar y Aurora asintió con la cabeza — Bien. Era un hombre malo.
Aurora se quedó sin habla ante las palabras del pequeño Severus.
———————》✧《————————
ESTÁS LEYENDO
La serpiente de dos cabezas
أدب الهواةLily Joy Evans no era la única bruja de la familia Evans Cuatro años antes Petunia Vivianne Evans recibió su carta de Hogwarts en sorpresa y alegría para sus padres, una prueba que tenía magia. Petunia desde el primer momento estudio y panorama, sab...