Cuando vio a la señorita Lily Evans, inmediatamente recordó a la silenciosa niña pelirroja que había conocido en Woods un año antes del Blitz, justo antes que Tom se disponía a ir a tercer año en Hogwarts.
Era bajita y ligeramente regordeta, pero sobre todo, no hablaba. Las matronas decían que era raro que una niña de ocho años no hablara para nada.
Aurora Dowding llegó al orfanato en un carro de la policía. Con una caja llena de hilos, una maleta llena de ropa y una muñeca de trapo.
La señora Cole comentó que el padre y hermano mayor de Dowding estaban en la guerra y la madre de Aurora se había colgado en el granero de la familia en Hertfordshire. No dijeron nada más.
Como cualquier otro niño muggle del orfanato, Tom no le prestó atención a la niña recién llegada.
Ella era la otra niña rara del orfanato, cosa que no le importo a Tom hasta que un día, la vio alimentar a una serpiente con un ratón, la serpiente siseó agradecida por el animal y ella dijo De nada.
—¿Tú también las entiendes? — preguntó Tom, para luego ver a la serpiente y decir en parsel — "¿Ella también es una oradora?"
—"La niña no es una oradora, solo logra saber lo que digo"
—¿Qué es una oradora? — preguntó Dowding con sus largas trenzas pelirrojas.
—Alguien que puede hablar con las serpientes ... — contestó Tom — ¿Eres una bruja?
—¡Oye! ¡No me insultes! — Aurora Dowding recogió una pequeña roca y se la tiró hacia la cara, pero Tom la evitó.
—No, no trato de decir aquello... — Tom la tomó de la muñeca y la apretó un poco. Frunció el ceño, si ella era una oradora también era una bruja — No te dije que eres una bruja como insulto... te digo que eres especial, mejor que todos quienes están condenados a este agujero infernal... yo también hago magia y entiendo a las serpientes.
Tom le explicó todo a Aurora y ella pudo entender mejor. Ahora solo debían esperar a la carta de Hogwarts de ella.
Aurora le contó que su madre se había vuelto loca, escuchaba voces en su cabeza cuando estaba en publico y que un vecino se había aprovechado que no había hombres en el hogar, haciéndola firmar documentos de al granja familiar, perdiéndola, lo que llevó a su madre a ahorcarse en el granero.
—Aún movía las piernas cuando la encontré — dijo Aurora acariciando las escamas de la serpiente — Antes de que me trajeran a Londres pude ver un caballo con alas de murciélagos. Era grande y negro....
Tom supo que Aurora hablaba de un Thestral.
Pasaron los años y contra sus expectativas, la vio como una hermana menor. Ella siempre le pedía que le hablara de Hogwarts y pedía a la Madre Magia que la protegiera de los Bombardeos en Londres.
En 1941, un chico no mayor de veinte años y con solo una pierna llegó en el verano al orfanato. Aurora al verlo, se le llenaron los ojos de lágrimas y corrió a abrazarlo llamándolo hermano.
Ese mismo instante Aurora quería llevarlo con ella, pero su hermano dijo que ahora solo eran él y Aurora, y como ya no tenían un hogar a que regresar se irían a Escocia porque le habían dado trabajo y no se podían permitir una tercera boca que alimentar.
Aurora lo abrazó y dijo que trataría de escribirle, y que cuando ella tenga once se encontrarían en el mundo mágico.
Nunca más la volvió a ver, Tom sabía que Escocia era un lugar estratégico para la guerra así que pensó, que Aurora murió antes de los once por los Bombardeos que llegaron hasta allá.
ESTÁS LEYENDO
La serpiente de dos cabezas
FanfictionLily Joy Evans no era la única bruja de la familia Evans Cuatro años antes Petunia Vivianne Evans recibió su carta de Hogwarts en sorpresa y alegría para sus padres, una prueba que tenía magia. Petunia desde el primer momento estudio y panorama, sab...