Petunia se miró al espejo se colocó su diadema, esmerándose dar una primera buena impresión.
Con cuidado salió de su pequeña recamara y bajó hacia la sala, su madre y padre estaban sentados en su sillón, que muchas veces a sido remendando, frente a ellos estaba una mujer de aspecto severo, rostro implacable con un marco de lentes finos y telas escocesas.
—Lamento la demora— dijo Petunia sentadose junto a su padre, rápidamente se dio cuenta que Lily no estaba, una mirada a su madre era necesaria para saber que estaba junto a Severus.
—Supongo que mi presencia aquí ha de ser pura sorpresa— contestó la profesora— Se que es algo nuevo, pero he sido enviada a informar de que su hija es una bruja. Mi nombre es Minerva McGonagall y estoy aquí para ser su guía.
Petunia observó la cara de sorpresa de sus padres, pero Petunia sonrió, el asunto de Krissy Morris y los bombillos del salón del clase hace semanas, como podía marchitar las flores.
Petunia era una bruja.
—No la veo sorprendida, señorita Evans— dijo la profesora.
—Más bien aliviada— contestó Petunia— ¿Supongo que usted esta aquí para entregarme mi carta de Hogwarts?
—Vaya, a sido informada de antes— la profesora la miró con ojos intrigantes.
—Cerca de aquí vive un niño, amigo de mi hermana, el sabe de este mundo por su madre bruja— dijo Petunia— Me ha visto hacer destellos de magia y a me contado de Hogwarts y este momento.
La profesora McGonagall sonrió mientras le extendía su carta. Petunia delicadamente la tomó.
Escrito en una perfecta caligrafía en tinta verde decía:
"Señorita P. V. Evans
Segunda habitación
La Hilandera, Villa 15, Cokeworth"
—Oh cariño— dijo su madre frotándole la espalda, Petunia alzó su mirada y encontró amorosos ojos de su madre brillar.
—No hay nada que temer— dijo Petunia— Esto puede ser una gran oportunidad.
—La señorita Evans tiene toda la razón— contestó la profesora McGonagall— Su educación en Hogwarts es necesario para controlar su magia.
—Mi hermana también hace magia— dijo a la profesora McGonagall.— La he visto flotar y como hace que las flores bailen a su alrededor.
—Entonces usted deberá ser su guía cuando ella vaya a Hogwarts— le sonrió la maestra.—Ustedes han sido bendecidos, señores Evans. Dos hijas nacidas con magia es un verdadero regalo.
———————》✧《————————
Al día siguiente de la vista de la profesora McGonagall, los Evans viajaron la hora y media desde Cokeworth hasta Londres en el Wolkswagen de 1950 color concho devino.
Petunia en el camino leía una y otra vez la lista de útiles escolares, rápidamente pensó en que debía cuidar muy bien sus libros para cuando Lily ingrese, eso seria un gasto menos a sus padres por tener dos hijas brujas.
Lily estaba dormida apoyada sobre su hombro. Petunia insistió en que usara de esos vestidos bonitos, una primera impresión era necesario. De hecho todos vestían sus mejores ropa semi informarles.
Cuando llegaron a la calle especificada por la profesora McGonagall, Lily se despertó con el cabello revuelto, como pudo Petunia le arregló el cabello a su hermanita.
ESTÁS LEYENDO
La serpiente de dos cabezas
FanfictionLily Joy Evans no era la única bruja de la familia Evans Cuatro años antes Petunia Vivianne Evans recibió su carta de Hogwarts en sorpresa y alegría para sus padres, una prueba que tenía magia. Petunia desde el primer momento estudio y panorama, sab...