Capítulo 2

114 10 4
                                    

Tiempo actual

1 de diciembre, 2023

Hoy es un día muy especial, al igual que todos, hice una oración y me levanté de mi cama, procedí a alistarme para ir a trabajar en la cafetería de nuestra familia, Golden Grain, fundada por mi abuelo, William Graham. 

Es curioso porque, a pesar de tener muchos clientes, ahí trabajamos solamente 4 personas, las 2 reposteras, Emily y Natasha, el mesero, Ronald, y yo como la gerente general y cajera, bueno, mi mejor amiga Anna siempre viene de visita o a ayudarnos, pero igual es como parte de la cafetería, al menos, siempre le servimos chocolate caliente y alguna repostería. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Al salir de mi casa, vi que estaba comenzando a nevar, procedí a caminar rápido para poder llegar a tiempo a la cafetería. 

Después de un trayecto de 10 minutos caminando con pasos apresurados, llegué a mi lugar de trabajo, abrí y encendí todas las luces del local, vi que era necesario comenzar a arreglar un poco, así que abrí las cortinas y acomodé un poco las mesas. 

En todo el día me fue imposible pensar, y en la tarde la cafetería se llenaba aun más de clientes, no había tiempo para descansar, ni teníamos la mínima noción del tiempo, Anna se ofreció a ayudarme en la noche con la decoración navideña del local, pero gracias a Dios hay trabajo. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

En otra calle de la ciudad de Nueva York

Como ya se había hecho de noche y seguía nevando fuertemente, George Walters, el hijo menor del multimillonario Albert Walters, viajaba en su auto negro con su joven chófer, Will. 

—Creo que esta nieve no parará esta noche, ¿Tú qué opinas, Will?— Preguntó el joven desde el asiento de atrás mientras tenía su teléfono en la mano. 

—Pueda ser que no, joven George, cada vez nieva más fuerte— Replicó. 

—Por favor, no me digas "joven George", Will, ya te he dicho que para mí eres como mi gran y único amigo— Le decía el joven con una sonrisa amable. 

—Perdón, señor, es por respeto hacia su persona, además, su señor padre no estaría de acuerdo con eso— Le contestó Will amablemente. 

—No te preocupes por mi padre, sabes que él nunca pasa tiempo conmigo, ni tan siquiera debe acordarse de mi nombre— Agregó el joven en broma pero con tono melancólico.

George Walters es un joven muy amable y apuesto, creyente en Dios, tiene 30 años, de tez morena, ojos cafés y cabello negro, tiene una ligera barba en su rostro, de estatura alta y contextura delgada, soltero, es administrador de empresas y no es muy conocido en la ciudad ni en los medios, a diferencia de su padre, Albert Walters, quien es una celebridad en el mundo de los negocios.

Por su parte, Will es un hombre joven de 29 años, su piel es mucho más morena y sus ojos café oscuro, siempre viste de traje y trabaja para la familia Walters desde hace 5 años.

El padre de George quiere casar a su hijo con la famosa modelo Francela Thompson, una chica muy popular y exitosa en el mundo del modelaje, según Albert, esto le traería gran poder y fama a la familia Walters. 

—Will, ¿Tú te casarías con alguien a quien no amas?— Preguntó George mientras miraba pensativo por la ventana del auto. 

—No, joven, jamás podría jugar con los sentimientos de una mujer, ni con los míos propios, por eso, le pido a Dios que me envíe a una bella dama de buenos sentimientos, que nos amemos el uno al otro— Replicó con una sonrisa.

Estaré En Tus Brazos Esta Navidad (Novela Cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora