Capítulo 11

55 7 4
                                    

Departamento de George

El joven George también miraba la entrevista de su ex-prometida, Francela Thompson, en su televisor, estaba conmovido por cada palabra que escuchaba, no esperaba esa reacción por parte de ella. 

—¿Y quién es la misteriosa chica que sale con el hijo menor del magnate Albert Walters? — Preguntó la entrevistadora. 

Francela se quedó pensativa por unos segundos. 

La verdad no recuerdo su nombre, pero, sí te puedo asegurar que debe ser una chica realmente dulce y amable para ganarse el corazón de George Walters— Replicó con una sonrisa.

Lo cierto es que Francela sí recordaba perfectamente el nombre de Alyssa, pero, algo en su interior le decía que no lo dijera en televisión abierta, puesto que todo el mundo estaba viendo esa entrevista en vivo y se trataba de una chica que nunca en su vida ha sido relacionada con la fama, muchos medios de la farándula harían lo que fuera por encontrar a la joven  y hacerle la vida imposible. 

Francela, ¿Y tú cómo te sientes que haya pasado todo esto con el señor Walters y tu ex-prometido?— 

La joven suspiró profundamente. 

Si te soy sincera, Jeimy, me siento mal por George, ese hombre estaba obligando a su propio hijo a casarse conmigo solo por la fama y el dinero, admito que por unos días sí me sentí muy mal por su rechazo, pero, yo tampoco tenía sentimientos por George, solo quería un poco más de fama en el mundo del modelaje, luego recapacité y sentí que no quería dañar los sentimientos de alguien más ni lo míos propios— 

Ya veo, al parecer el magnate de negocios, Albert Walters, no es lo que aparenta ser en su imagen de los medios de la farándula, porque digo, el joven George no es famoso como su padre y su hermano mayor, pero obligarlo a casarse con una chica solo por dinero y poder, ¿Qué clase de padre haría algo así?— Decía la presentadora con asombro. 

En ese preciso instante, el teléfono de George sonó, era una llamada de Madeline. 

—¡Mamá Maddie!, ¿También estás viendo la entrevista?— Preguntó el joven. 

—Así es, hijo, la vi desde el comienzo, tu padre se pondrá furioso cuando se de cuenta que Francela lo expuso de esa forma y el fracaso de su plan de unirlos a ambos en matrimonio— Replicó la mujer. 

—Lo sé, mamá, ¿Mi padre está en casa contigo?— 

—No, mi niño, Albert está en el edificio Walters— 

George y Madeline siempre hablaban por llamada y videollamada todos los días, pero esta vez, el joven la invitó a que fuera a su departamento a cenar esta noche, la mujer aceptó la invitación, Will también iba a estar ahí con ellos, ya que, para ellos dos, él también era considerado parte de la familia Walters. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Una hora después, Madeline y Will habían llegado al departamento de George. 

George abrazó a Madeline con todas sus fuerzas, al igual que ella también le correspondió. 

—Mamá Maddie, no sabes cuánto extrañé darte un abrazo— Decía mientras dejaba salir una lágrima. 

—Al igual que yo, hijo, extraño verte en casa, a ti y a Will los extraño muchísimo, tu padre solo pasa en el edificio Walters y solo llega a casa para cenar— Decía con tristeza. 

—Pero no todo es malo, señora Madeline, este año podremos celebrar Navidad aquí juntos, de hecho, George hizo su primera decoración navideña— Mencionaba Will con una sonrisa. 

Estaré En Tus Brazos Esta Navidad (Novela Cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora