Una semana después
Ya solo faltan dos semanas para Navidad, todos en la ciudad andaban apresurados buscando regalos para sus familiares, amigos y parejas.
George y Will se estaban adaptando a su nuevo trabajo como meseros, se veían muy felices y tienen un excelente servicio al cliente.
Will y Anna están saliendo juntos, poco a poco van conociéndose, al igual que George y yo, hace tres días fuimos los cuatro juntos al edificio Empire State, ese día vimos un hermoso atardecer navideño pintado por las manos de Dios desde las alturas, George parecía un tierno niño emocionado.
Mis padres, mis hermanas y yo iremos a patinar al centro Rockefeller, era una salida familiar tradicional, siempre nos divertimos muchísimo, pero, yo sonreía constantemente al recordar cuando fui con George y le enseñé a patinar sobre hielo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mi familia y yo estábamos reunidos en nuestra casa, mis padres planearon una cena para conocer a George, tanto él como yo estábamos nerviosos, la última vez que traje un chico a casa fue hace unos 10 años, pero, tuvo que irse a vivir a otro país para estudiar medicina y me dijo que no podíamos estar juntos porque no le gustaban las relaciones a distancia, era una verdadera lástima porque él era un muchacho de buenos principios y valores.
Pero, esta vez era diferente, sé que el plan de Dios es que George y yo estemos juntos, lo sentí desde la primera vez que él entró a la cafetería.
Mientras terminaba de poner la mesa, escuché que el timbre de la puerta sonó, fui a abrir rápidamente porque ya sabía de quién se trataba.
—¡George, hola!, veo que recordaste muy bien de la dirección de mi casa— Dije con una sonrisa.
—Buenas noches, Alyssa, viste, no tengo tan mala memoria— Replicó guiñándome un ojo.
Ambos reímos y yo lo invité a pasar, mis padres y mis hermanas estaban esperándonos cerca de las escaleras.
—Buenas noches, joven George, bienvenido a nuestra casa, mi nombre es Alexander Graham, padre de Karen, Alyssa y Alexandra— Decía mi papá estrechándole la mano a George.
—Es un gusto conocerlo, señor Alexander— Replicó con una sonrisa mientras estrechaba la mano de mi padre.
—Bienvenido, George, es un honor conocerte, soy Whitney Graham, esposa de Alexander y madre de estas tres hermosas princesas— Le dijo mi madre con una sonrisa.
Mis hermanas también se presentaron con George, todos le hacían sentir como parte de la familia, procedimos a sentarnos en la mesa para orar por los alimentos y cenar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mis padres y mis hermanas se empezaban a llevar bien con George, hablaban y reían como si se conocieran de toda la vida, era un bonito ambiente familiar.
—Alyssa nos había hablado de ti cuando se conocieron en la cafetería, George, eres el hijo menor de Albert Walters, ¿Verdad?— Le preguntó mi papá.
—Así es, señor Alexander, él es mi padre, mi hermano mayor se llama Liam y mi madre se llamaba Angela, pero, mi segunda mamá se llama Madeline, ella se casó con mi padre cuando yo era un niño, desde ese entonces, nos cuidó a Liam y a mí— Contestó con una sonrisa.
—Claro, recuerdo haber visto a la señora Angela cuando trabajé en el edificio Walters, y tu hermano Liam es el joven que ha salido en la televisión junto con tu padre— Replicó mi madre. —Tú tienes un gran parecido físico con tu madre— Agregó con un sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Estaré En Tus Brazos Esta Navidad (Novela Cristiana)
Ficção AdolescenteNavidad, tiempo de unión en familia, amigos y en pareja. Alyssa Graham es la pequeña excepción a la unión en pareja, ella es una chica cristiana que trabaja en una cafetería en el centro de la ciudad de Nueva York llamada Golden Grain, siempre comp...