Esa misma noche
Llegué a casa después de haber pasado una tarde-noche emocionante en el Centro Rockefeller con mi familia, me puse mi pijama navideña y fui a la sala de estar para reunirme en oración con mi familia antes de ir a dormir.
Para mi sorpresa, mientras estaba en mi habitación acomodando mi cama, mi teléfono empezó a sonar, era una llamada de George.
Contesté la llamada y no pude evitar sonreír.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
George y yo hablábamos desde hacía ya un buen rato mientras yo estaba sentada en mi cama, hablamos detalladamente de cómo había sido la salida con mi familia en el centro Rockefeller y también me contó que su madrastra se había ido a vivir con él.
—¿Y qué dice tu padre al respecto?— Pregunté.
—No lo sé, no he hablado con él, pero mamá Maddie dice que se veía decepcionado cuando ella tenía sus maletas en la mano, solo que mi padre no le dijo nada más, solo la miró irse sin detenerla—
—Me imagino que eso debió haber sido difícil para él, George, no es bueno quedarse solo, menos que ya se acerca el día de Navidad—
Escuché un leve suspiro al otro lado del teléfono.
—Él no es de celebrar la Navidad, desde que tengo memoria nunca le ha gustado, siempre dice que es un negocio para sacarle regalos, interés y dinero a las personas, sé que quizás mi padre no conoce el verdadero significado del espíritu navideño— Decía con tristeza en su voz.
—Dale tiempo, George, recuerda que nada es imposible para Dios— Repliqué con positivismo.
—Lo sé, Alyssa, yo deseo que mi padre cambie su forma de ver las cosas, he estado orando mucho por un cambio en su corazón, que vea la vida de una manera diferente a solo hacer dinero y negocios— Decía con un poco de tristeza.
—Ya verás que así será, George, Dios cumple los anhelos del corazón— Repliqué con una sonrisa.
Hubo unos segundos de silencio.
Pero George rompió el hielo rápidamente.
—Por cierto, Alyssa, ¿Viste la entrevista de Francela?— Me preguntó.
—Sí, ahora la vi en el restaurante del edificio Comcast mientras cenaba con mi familia— Afirmé. —Se veía bastante liberada al decir la verdad... Yo creo que Francela Thompson no es tan mala, solo podría ser una mujer muy presionada—
—Tienes razón, Francela no es mala, solo tenía mucha presión en sus hombros, al igual que yo, pero gracias a Dios todo eso cambió, aunque, también cambió la forma en la que yo vivía y eso me hace feliz, puedo amarte con libertad—
Yo me sonrojé y sonreí al escuchar esas palabras.
Me sentía como una adolescente enamorada, a pesar de mis 28 años, George me enamoraba cada vez más, conforme lo iba conociendo, mi corazón sentía una conexión especial con él.
—Por cierto, Alyssa, mamá Maddie quiere conocerte, me dijo que te invitara a cenar, ¿Qué te parece?—
Y ahí tuve una hermosa idea.
—Me parece genial, George, pero... ¿Qué tal si tú y la señora Madeline nos acompañan este domingo a la Iglesia?, haremos una celebración navideña y sería un bonito lugar para reunirnos y conocernos, es mas, también puedes decirle a Will que venga con nosotros— Sugerí.
ESTÁS LEYENDO
Estaré En Tus Brazos Esta Navidad (Novela Cristiana)
Novela JuvenilNavidad, tiempo de unión en familia, amigos y en pareja. Alyssa Graham es la pequeña excepción a la unión en pareja, ella es una chica cristiana que trabaja en una cafetería en el centro de la ciudad de Nueva York llamada Golden Grain, siempre comp...