-¡Kazumaaaa~!
¿Por que ese Neet aún no baja a desayunar? No me digas que se quedó despierto toda la noche fantaseando en tener un harem de demonios carmesí...
Como la siguiente al mando de Megumin, decidí que de ahora en adelante, como parte de mi deber de asegurarme que cada vez que Kazuma no estuviera acosando sexualmente a Megumin, debía mantener Megumin psicológicamente estable al mandarla a cumplir mis deberes como limpiar el escusado.
Sin embargo al no tener noticias de su presencia, y conociendo el pervertido que es, decidí ser yo quien se arriesgase a ir a su cuarto y tal vez encontrarlo mientras frotaba su oruga como desquiciado.
-¡Kazuma! ¡Se está enfriando tu desayuno! ¡Y las cosas empiezan a ser un poco incómodas ahora que Megumin está inquietantemente callada! ¡Kazumaaa~!
Sheeesh~... parece que no tengo otra opción más que entrar a la fuerza y avergonzarlo hasta que me preste a Megumin el resto del día
Y cómo se esperaba de alguien tan despistado como Kazuma, dejó la puerta sin pestillo.
-¡Ya despierta Pedonin-! ¿Eh? ¿Kazuma?
Pensé al abrir la puerta de su habitación me llegaría un horrible olor a queso rancio mientras fantaseaba en voz alta, en cambio lo que encontré fue el cuarto digno de un loco conspiranoico.
Había docenas de papeles esparcidos por todo el cuarto rellenos hasta el tope de puro texto.
-Zzz.... El dominio total del mundo... zzzz...
Veamos con que locuras esta delirando ahora este Neet
Tome el primer papel que agarrar y comencé a leer.
-Veamos..."Plan 21-C. En caso de que Aqua de alguna forma lograse usar también el poder del Proyecto Control Carmesí, la opción más viable para inhabilitarla es amenazarla con nunca más permitirle beber una gota de alcoh-" ¿¡Que demonios?! ¡Como se atreve!
¿¡Quien se cree este Pedonini para hacer esta clase de planes de respaldos tan absurdos?! ¡¿Man-bat?! ¡C-Como s-si fuera a ceder simplemente con esa amenaza! ¡N-Ni el se atrevería a tanto!
-¡Create water!
-¡Gahh! ¡N-NOOO~! ¡¿COMO FUI TAN IDIOTA PARA HACER UN MONÓLOGO MALVADO DANDOLE TIEMPO AL PROTA PARA QUE RECORDARA A SUS AMIGOS Y DERROTARME CON EL PODER DE LA AMISTAD!
Lo dejé unos segundos en paz, para dejarle darse cuenta que ahora estaba en el mundo real y no en sus sueños.
-¡TODO ES TU CULPA AQ-!
-Buenos días Kazuma, ¿Que tal dormiste...?
Dije con la voz más fría que pude en ese momento.
¿Por que presiento que Kazuma en el fondo me odia por nunca tratarlo bien, endeudado siempre que pueda, meterlo en problemas por culpa de los decisiones y quizá también por haberme burlado de su tan ridícula muerte...?
.... Nah, solamente debió soñar con alguna mujer insoportable que por alguna razón también se llamaba Aqua. Es imposible que Kazuma me odie bajo ninguna circunstancia. Después de todo soy una diosa muy amable? piadosa y en especial considerada con mis amigos.
-.....
Kazuma al darse cuenta de que mi presencia y ver cierto papel en mis manos, tardó unos segundos antes de dar una respuesta.
-A-Aqua.... q-querida amiga mía d-de toda la vida... ¿alguna vez te dije cuanto te aprec-?
-Quiero que me prestes a Megumin todos los fines de semana, y también quiero que me des una mesada de 50 mil Eris fijos.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Control Carmesí
Fanfiction"Dale poder a un hombre, y veras quien es realmente" ¿Que creen que hará alguien como Kazuma cuando tenga la oportunidad de actuar a sus anchas...? Léanlo para saberlo....