Ese simple comentario fue suficiente para todas miraran a Yunyun en shock, lo cual me incluye a mí.
Así de lejos está dispuesta a ir eh....
Creo que todos tuvimos el mismo pensamiento colectivo, pues Yunyun rápidamente se explicó a mientras sacudía sus brazos tan rápido como las alas de un colibrí.
-¡N-No me malinterpreten p-por favor! N-No me g-gusta l-la idea del control m-mental... ¡P-Pero si M-Megumin da su apoyo y-y realmente K-Kazuma-san cree poder derrotar al rey demonio y-y s-salvar al mundo! ¡T-Trataté de apoyar e-en todo lo que p-pueda!
-Sé que no soy la mejor para hablar de moral, pero estoy casi segura de que Yunyun planea usar su autoridad para obligar al clan a ser sus amigos.
Megumin dijo con una cara juzgadora hacia Yunyun.
-¡Wuahh! ¡Q-Qué no me m-malinterpreten por favooooor!
Yunyun solo se tapó la cara avergonzada por el comentario.
-Parece que ahora todos tienen un motivo oculto en cuanto salió a la luz el nuevo poder de Kazuma, ¿Eh? ¡Menos mal me tiene a su lado para cuidarlo!
Aqua dijo orgullosa por una razón que no terminé de comprender.
De todos los presentes.... Aqua es la que más descarada en cuanto a segundas intenciones se refiere
Ignorando la nueva discusión entre las chicas por el comentario de Aqua, miré algo intrigado a Yunyun, pues ella era de la que menos esperaba una respuesta tan positiva.
Iba a decirle algo cuando vi a una Onee-san con un mini vestido de enfermera que caminaba hacia nosotros con una mezcla de nerviosismo e incomodidad.
¿Ella era la que me atendía cuando estaba noqueado? Me hubiera encantado verla al despertar, ¡En lugar de a ese bastardo!
-E-Eto....
A diferencia de Yunyun, Megumin de inmediato le puso atención a pesar de su timidez y dejó su discusión de lado por un momento.
-Un momento, si esta farsante viene aquí luego de que Kazuma y Aqua despertaron, no es por nada bueno...
-¡N-No la uses de excusa para escaparte de esta! ¡R-Repíteme lo que dijiste de mis pechos! ¿¡C-Cómo s-sabes e-esas cosas s-si s-siempre me aseguraba de hacerlo a escondidas?!
Mierda... creo que no debí ignorarlas, creo que me acabo de perder un detalle bastante jugoso sobre la anatomía femenina de Darkness.
-Vamos, vamos, si vienes a felicitarme por mi increíble cuerpo capaz de resistir cosas que debieron matar a cualquier humano, ¡Soy todo oídos!
-N-No es eso p-por lo que vengo...
La enfermera sacó un papel de uno de sus bolsillos, y lo mostró usando manos mientras temblaba.
-¿Una factura médica...? ¡Un momento!
-¿M-Megumin?
-Oi, ¿Qué tiene eso de raro?
Megumin fue la primera en reaccionar, arrebatándosela de las manos a la onee-san antes de leerla con los ojos bien abiertos.
-¿¡Qué mierda es esto?! ¿¡No se supone que era gratuita?!
En cuanto Megumin le gritó eso a Yunyun, supe que había algo muy malo en todo esto.
-¡Yunyun! ¡Eres la hija del jefe! ¿¡Cómo es posible que nos estén cobrando 40 millones de eris por una mísera enfermera de segunda?!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Control Carmesí
Fanfiction"Dale poder a un hombre, y veras quien es realmente" ¿Que creen que hará alguien como Kazuma cuando tenga la oportunidad de actuar a sus anchas...? Léanlo para saberlo....