Capítulo 10: Koumas unidos, jamás serán vencidos

1.1K 86 16
                                    

Menos mal ya se fue...

Con Darkness ahora fuera de escena, pude dejar el acto que Yunyun y yo nos estábamos montando.

-Y-Y... e-erhm... K-Kazuma-san....

-Yunyun ya puedes dejar de actuar

-¿E-Eh?

-Por favor no te exaltes demasiado o Megumin se dará cuenta de que acabo de descubrir su plan

-¿¡Ehhh~?!

Yunyun no supo que hacer por unos segundos antes de mirar ligeramente hacia abajo derrotada.

-L-Lo arruine....

Dijo Yunyun bajando la cabeza.

-No es como si fueras la mejor espía de todas...

-U-Ugh....

Mientras Yunyun se lamentaba, traté de mirar detrás de ella y ver si Megumin estaba viéndonos desde alguna esquina, o si solo estaba escondida esperando el informe de Yunyun para luego golpearme.

No veo nada... será mejor preguntarle directamente a su chivo expiatorio

-¿Cual era el plan Yunyun?

-¿E-El plan...?

-La razón por la cual Megumin y no ella vino cuando estábamos conversando yo y Darkness...

-Y-Yo... b-Bueno...

Si está dudando o es porque está amenazada o Megumin le prometió algo importante para ella

Considerando la personalidad de Yunyun, aposté por la posibilidad más grande.

-Déjame adivinar... a cambio de tu cooperación te prometió ser mejor rival contigo o algo así...

-¡Eso....!

Yunyun me señalo consternada un momento.

-... D-De hecho, y-ya me reconoció como....su... rival.... Así que....

Tan rápido como me señalo, bajo su dedo y brazos, completamente derrotada.

Megumin....tu plan estuvo destino a fallar desde el inicio

-Como sea... ¿Nos está viendo en este momento?

-N-No... ¡P-Pero si tardo mucho lo hará!

Parece que en serio se está controlando mejor cuando se trata de celos... debo darle eso

-Bien, entonces dime su plan...

-¿P-Por qué haría eso? ¡L-Le prometí a Megumin q-que no le fallaría!

Mmm... podría usar esto a mi favor

-En primera; es tan absurdamente obvio que era lo que tenía planeado que solo estoy preguntando solo para asegurarme. En segunda; si regresas en este momento y le dices lo que acaba de pasar, ¿Como crees que lo tomara ahora que su más grande rival acaba de fallarle ahora que más lo necesitaba....?

-.....

Yunyun me miró al borde de las lágrimas con una mezcla de vergüenza y enojo.

Me incline hacia adelante para reconfortarla.

-Pero si me dices lo que ella quería y porque lo quería...

Me miró a los ojos con algo de esperanza.

-Te dire lo necesario para que Megumin no solo esté satisfecha, incluso para que te felicite y hasta superes sus expectativas.

-¿D-De verdad h-harías eso K-Kazuma-san...?

Conmovida Yunyun me miró ilusionada.

-Por supuesto que si Yunyun, después de todo es en parte mi culpa que estes envuelto en todo este drama mío y de Megumin....

-Y-Ya veo.... ¡G-Gracias K-Kazuma-san!

Aquí viene la cereza del pastel

-Además...

-¿S-Si...?

Reprimí mi sonrisa malvada como mejor pude, y con mi rostro mejor intencionado hablé de modo que habría impresionado hasta el mejor actor.

-Somos amigos Yunyun, eso es lo que los amigos hacen, ¿O acaso ya lo habías olvidado?

-¿¡E-Ehhh~...?!

Como si algo hiciera clic en su cabeza, Yunyun apenas pude reprimir su alegria.

-¡E-Eso...! ¡E-Es cierto! ¡L-Lo había olvidado!

Se señaló así misma con un extraño sentido del orgullo.

-D-Después todo y-yo también tengo amigos.... Jeje...

-Así es Yunyun... y como tu amigo...¿Podrías decirme que es lo que Megumin estaba planeando con espiarnos?

-¡E-Eso....!

Yunyun dio un vistazo rápido detrás de ella antes de hablar en voz baja.

-M-Megumin quería asegurarse de tu y Darkness-san... e-erhm...

-¿Si...?

Pregunte "desconcertado"

-E-Erhm... quería saber si... e-estaban actuando raro y d-demasiado cariñosos.... por eso me envió a mi para verificar

-Verificar...

Entonces nos vio....

Con esa nueva información, supe que era el momento de hacer una jugada.

-Está bien Yunyun, Megumin no tiene nada que preocuparse

-¿D-De verdad...?

-Por supuesto que no, después de todo Darkness solo me invito a una cita

-Y-Ya ve- ¿Eh...?

Congelada por un momento, no deje a Yunyun procesar las cosas.

-Impresionante, ¿cierto? Yo tampoco me lo esperaba, pero Darkness estaba muy ilusionada, incluso se compró un lindo vestido para hacerme sentir algo culpable y que aceptara... así que... bueno... creo que ya sabes cual fue lo respuesta

-¿¡Ehhhhh~?!

Sin saber que decir un minuto, Yunyun se llevó las manos a la cabeza,

-¿Yunyun...?

-¡Pero si Megumin y tu...!

Por alguna razón Yunyun me miró asustada y dio un paso hacia atrás.

Espera... ¿¡Acaso ella sabe?!

-¿Yunyun...?

-¡N-No! S-Solo estaba tratando de impresionarte... ¡N-No es verdad...!

-Yunyun...

La llame, pero de poco sirvió, así que me levante y la tome de los hombros.

-¡Yunyun!

-¿¡K-Kazuma-san~?!

Yunyun alzó la cabeza, pero tan pronto hicimos contacto visual, la bajó bastante sonrojada.

-¡P-Perdón K-Kazuma-san! ¡E-Es que M-Megumin d-dijo algunas cosas que...! ¡Q-Que seguramente son mentira! ¡D-Deben serlo!

-¿Exactamente que...?

Esto es malo... si no manejo bien esto, mi oportunidad con Yunyun se irá para siempre

Dándome fugaces vistazos, Yunyun siguió sin mirarme a los ojos.

-M-Megumin d-dijo que... e-estaban e-en un momento tenso de su relación...

-Sigue....

Hablo en voz más baja al contar lo siguiente.

-Y-Y también dijo que... e-ella y Kazuma-san... a-ahora son... a-adultos...

Eso último lo dijo tan bajo que de no ser por mi lectura de labios habría perdido esa última parte.

Proyecto: Control CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora