Capítulo 7: Pérdida de la inocencia

2.3K 112 87
                                    

Podría decirse que toda mi vida me he reprimido hasta cierto punto para evitar conflictos por diversos motivos.

Claro, usualmente termino explotando luego de un día particularmente estresante a menos que tenga un par de sueños con las extremadamente atentas súcubos con mis necesidades más profundas.

Por eso en cuanto escuché a Megumin decir esas palabras...

-K-Kazuma...

¿Eh? ¿En que momento me cambie de posición?

-N-No sean tan brusco... son sensibles...

¿Sensibles? ¿De que está hablandoooooooo....?

-...¡¡¡...!!!

Sin darme cuenta, no solo estaba sobre Megumin mirándola directamente a sus ojos tan preciosos como un rubí. ¡Le estaba metiendo la mano debajo de su pillama!

Oh por Dios...

Sentí un escalofrío al darme cuenta de que le estaba estrujando su pecho, y aún a pesar de darme cuenta de tal hecho, de poder escuchar a Megumin en tiempo real gemir por eso, pero en especial porque a pesar de eso, no me detuve.

No.... ¡Lo estaba haciendo con mas intensidad!

-Dices eso, pero tu cuerpo claramente dice otra cosa

-K-Kazuma~...

Y en efecto, Megumin se puso más inquieta en cuenta más brusco fui al estrujarle el pecho y movió la cabeza de la vergüenza por mi comentario. Obviamente no fue tan duro considerado que ella no era tan resiente como Darkness, pero aún así no dude ni un momento que a Megumin le gustaría, en especial si se lo hacía a su modesto pecho.

-E-Esto es vergonzoso...

-¿Vergonzoso dices? ¡Ja!

Me acerqué para susurrarle al oído.

-Vergonzoso, debería ser provocarme con tocarte y echarte para atrás... Le pellizque el pezón haciendo que Megumin se mordiera los labios.

-¡Nghhh~! -Vamos Megumin, ¿No quieres que finalmente seamos amantes? ¿Que te toque de esta forma?

La tome de sus cachetes y la hice mirarme a los ojos.

-¿No quieres saber lo que es ser una mujer~?

No me lo puedo creer, ¡¿Cuándo me volví tan bueno en esto?! Ni siquiera me di cuenta cuando puse mis manos sobre ella para empezar

Quizás fuera el afrodisíaco que me quito toda vergüenza y sacar a relucir la versión más degenerada de mí, pero ni por un segundo dudé en mis palabras.

Joder... ¡Se sentía tan genial por fin estar en control de la situación y lucirme al fin!

-Gulp

Megumin tan solo abrió los ojos sorprendida y algo asustada de mis propuesta. Pero en el fondo sé que no está asustada mi... sino de ir a un punto de no retorno.

Jejeje... no te preocupes Megumin, me encargare de guiarte con cuidado por el camino del sexo y volverte la versión más lasciva de ti misma

-Hmph~, hmph~, parece que tendré que darte una ayudita extra para poder decidirte, ¿No crees Megumin?

-¿A-Ayuda...?

-¿Oh? ¿Con que interesada entonces? ¡Bien! Aquí vamos...

-K-Kazuma, ¿Que vas a-? ¡Hyaa~! ¡K-Kazuma~!

Proyecto: Control CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora