-... ¿Mghhh..?
Desperté al sentir la luz del sol llegar a mis ojos aún a pesar de tener los párpados cerrados.
-Ahhh~... me siento agotado....
Recordé todo lo qué pasó anoche con Megumin y por un momento me estremecí al darme cuenta de lo que acababa de hacer, pero más importante...
¿Y Megumin?
Me asuste al darme cuenta que ella no estaba acurrucada a mi como anoche lo estaba, en cambio estaba a solas en la habitación donde finalmente habíamos perdido nuestro inocencia, y en cierto sentido volvernos unos adultos.
-..... ¿Por qué ahora me siento tan incomodo?
En lugar de pararme apurado y salir a buscar a Megumin para aclarar las cosas, me sentí extrañamente inquieto por la quietud de la cada.
-Un momento... ¡Todo está demasiado tranquilo!
Finalmente entendí que era lo que se me hacía tan raro.
¿Tener sexo con Megumin? ¿Ver de otra forma a mis compañeras de equipo ahora que finalmente había probado el fruto prohibido ? ¿Quizás haber embarazado a Megumin por no usar protección en el calor de anoche? Nada de eso importaba ahora.
Sino algo mucho peor....
¿¡Que está pasando?!
-¿H-Hola...?
Finalmente me levante, aunque mis piernas por alguna razón estaban temblorosas, y caminé hacia la salida de la habitación... la cual ahora sí que estaba desbloqueada.
-.... ¿Hola...?
Algo anda mal... esas idiotas ya se habrían levantado para esta hora
Camine por el pasillo y lo termine en llegar a la sala de estar donde, cierta mujer me esperaba con una sonrisa extremadamente satisfecha.
-Buenos días Kazuma-san... o debería este decirte... ¿Yerno-san~~~...?
-¿Por que todos siguen dormidos? ¿Y Megumin?
-Ara, ara~... tan directo como siempre Kazuma-san... ¡Por eso me agradas! Siéntate, tomemos un poco de té antes de conversar~
Yuiyui me ofreció una de las 2 tazas que estaba en la pequeña mesa donde anoche nos drogó.
-Tranquilo~, tranquilo~. Te aseguro que no tiene nada~....
Puso un dedo en la taza de té, y luego se la llevó a la boca.
-¿Lo ves~...?
-¿Y que me asegura que no sea otra de esas drogas que me hace pensar con la otra cabeza?
Yuiyui se llevó las manos a la boca "sorprendida" por mi respuesta.
-¿Como puedes decir eso Kazuma-san~? ¡Lo único que quiero es compartir un lindo momento con mi yerno~!
-Primero, aún ni siquiera me caso con Megumin y dudo que lo haga, así que no me llame yerno. Segundo, algo me dice lo que quiere hablar conmigo es de... dinero...
-....
Yuiyui se me quedó viendo con su típica sonrisa de siempre antes de susurrar un poco decepcionada.
-¿Fui tan evidente~...?
No le respondí, rápidamente se recuperó y aplaudió emocionada.
-¡Bueno~...! Ya que quieres que sea tan sincera contigo Kazuma-san~
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Control Carmesí
Fiksi Penggemar"Dale poder a un hombre, y veras quien es realmente" ¿Que creen que hará alguien como Kazuma cuando tenga la oportunidad de actuar a sus anchas...? Léanlo para saberlo....