Capitulo 3: De camino al clan carmesi

2.4K 180 49
                                    

Cuando aún era un Hikkikomori que se pasaba encerrado todo el día y veía animes románticos solo para recordarme lo miserable y poco satisfactoria que era mi vida, siempre pensaba lo mismo: "¡Ya decídete maldito princeso! ¡No es tan difícil escoger entre 2 chicas que te gustan! ¡Si fuera yo el protagonista de una historia cliché como esa sin dudarlo escogería a la rubia tetona ricachona que desea ser ama de casa!"

-Aaghhhhh... ¿¡Por qué tenían que complicarse las cosas así!?

Mírenme ahora, no puedo escoger entre 2 chicas que me gustan a pesar de una de ellas es una rubia tetona ricachona ¡Y para colmo masoquista! ¡Carajo! ¡M-Me convertí en lo que juré destruir! ¡M-Maldición!

Esperé gran parte de la noche a que ya fuese Megumin o Darkness, entrara por esa puerta y pudiéramos hablar de lo que sucedió para arreglar las cosas, pero justo cuando necesito que las cosas sean clichés, ¡Nunca son clichés! ¿Y porqué yo no tomé la iniciativa siendo yo el causante de todo esto....?

Me cubrí el rostro como haría una colegiala de un anime de romance de tan solo pensarlo.

¡E-Es demasiado vergonzoso! ¡L-Lo siento Darkness! ¡M-Me arrepiento de haberme burlado tantas veces de tus ingenuos intentos de acercamientos románticos! ¡A-Al menos tú tuviste el valor de acercarte mientras que yo solo puedo autocompadecerme!

-¡Kazumaaaa! ¡Despierta! ¡Tengo hambre y hoy es tú turno de hacer el desayuno!

-¡D-Déjame en paz Aqua! ¿¡Qué no ves que estoy en medio de una crisis?!

Aqua, como siempre tan densa a todo lo que sucedía alrededor de ella, entró a mi habitación sin dudarlo en lo más mínimo.

-¿Y ahora de qué crisis hablas Kazuma? ¿No me digas que ya te está llegando la crisis de los 40 a pesar de aún eres un adolescente de 17 años? ¿¡Eso significa que empezarás a comprar objetos lujosos de forma compulsiva y derrochar el dinero en todo aquello que pueda hacerte sentir que llenas tu vació existencial aunque sean solo unos míseros minutos?! ¡Por que si es así! ¡Tienes mi total apoyo!

-¿¡Podrías dejar de pensar en aprovecharte de mí solo por cinco minutos?!

¡Y por favor empieza a actuar como diosa! ¡En momentos así la sabiduría de un dios me ayudaría bastant-! ¡E-Espera! ¡E-Eso es!

-.... ¿Por qué siento que estás menospreciándome Kazuma?

-Imaginaciones tuyas Aqua.

¡Big boss! ¡Siempre puedo contar con ella para aclarar mi mente en situaciones así! ¡S-Solo debo asegurarme de encontrarla antes de pase demasiado tiempo y alguna de las chicas intente hacer su movimiento!

Ahora mucho más motivado, me levanté de mi cama, y saqué una bolsa de eris de mi clóset antes de dárselas a Aqua.

-Aquí tienes, 50 mil eris, ¡Ahora lárgate!

-¡Genial! ¡Esto es mucho mejor que comida! ¡Nos vemos Kazuma!

Sin darle importancia a mi urgencia porque se fuera de mi vista, Aqua caminó a la salida antes de detenerse en el momento en que tomó la perilla de la puerta.

-¡Cierto! ¡Casi lo olvidaba!

Aqua volteó para darme un aviso.

-Megumin dice que cumplas tu promesa con ella a partir de hoy y que la lleves para hacer su explosión diaria, de hecho te está esperando afuera de la mansión justo ahora

Oh no... ¿M-Megumin y yo a solas?

-¿Y-Y qué hay de Darkness? ¿E-Ella te dijo algo?

-¿Eh? Darkness... bueno...

Proyecto: Control CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora