-Ahh.... finalmente un poco de paz
La próxima que lea una noticia acerca de cómo el mundo es azolado por el ejército del rey demonio, mejor le dejo el trabajo de mis no tan apreciados camaradas japoneses no sin antes escaparme de mi equipo que no sabe más hacer nada más que fastidiar mi vida.
Hasta ahora mi equipo y yo ha tenido un relativo éxito en asesinar a los generales del rey demonio, por lo cual decidí que sin importar qué, me dedicaría a descansar la saludable cantidad de 12 horas diarias.... como mínimo.
Por eso, en cuanto tuve tiempo, fui a mi habitación para comenzar a llenar mi cuota diaria, y cuando cerré mis ojos preparado para dormir.
-¡Kazuma, Kazuma! ¡Mira esto! Aqua entró por la puerta de mi habitación siento tan insoportablemente enérgica para variar un poco.
Carajo... justo cuando empezaba a ponerme cómodo, ¡Juro que le puse pestillo a la puerta para evitar esto!
-Si es algún otro truco para que te de dinero, mejor ni te molestes Aqua.
-¿¡Ahhh?! ¡Hmph! ¡No puedo creer que tengas esa impresión tan baja de mí! Si de verdad necesitara dinero simplemente te lo pediría hasta que te hartes, ¡Jamás usaré mis trucos para algo tan bajo cómo obtener ganancias monetarias! ¿Qué no ya lo había dejado más que claro?
Claro, claro, cómo digas Aqua... mejor solo haré como que la escucho hasta que se largue por su cuenta
Aqua comenzó a hablar mientras yo lo único que podía pensar era en dormir y llegar al mundo de los eróticos sueños súcubos.
-Como sea, ¿Recuerdas cuando fuimos al clan de los demonios carmesí?
¿Oh? ¿Cuando me quitan mi inocencia trasera una jodida quimera con pene y tetas? Cómo olvidarlo....
Preocupado porque podría soñar eso en cuanto Aqua me regresó a ese horrible recuerdo, decidí ponerle la mínimo atención en caso de que cambiara el tema algo menos desagradable.
-Si.... ¿Por qué luego de tanto tiempo traes el tema de regreso? ¿No debiste hacerlo en cuanto regresamos?
-¡Fufufu! ¡Claro que lo había pensado Kazuma! Pero sabía que no querrías ser molestado luego de todas esas experiencias tan traumáticas, primero las orcas, después esa quimera que casi te quita tu inocencia, por no mencionar cómo tus avances románticos terminaban siempre siendo interrumpidos
-¡Si vienes a echarme en cara todos mis fracasos mejor empieza a correr!
Me levanté de la cama con un puño agitándose amenazantemente a Aqua, pero en cuanto vi lo que tenía en manos, mi molestia pronto se convirtió en curiosidad.
-¿Eh? ¿Qué haces con un lector de código de barras? ¿De dónde lo sacaste?
-¡Del mismo laboratorio de dónde conseguimos la GameGirl, ¿Qué no es obvio Kazuma?
Si no fuera tan idiota, juraría que acaba de reprocharme con sarcasmo
-... Como sea, ¿Por qué me lo muestras ahora?
-¡Ya casi llego a eso Kazuma!
Aqua sonrió animada al contar su relato.
-Estaba buscando entre las botellas de licor vacías de mi habitación, cuando vi a este lector de código de barras debajo de mi con signos de haber empezado a acumular polvo y entonces recordé que también lo había recogido aquel día que casi muere todo del clan Kouma.
Mientras Aqua contaba su historia, no pude evitar pensar en que ya había pasado algún tiempo desde eso...
Definitivamente eso hubiera sido un épico arco de mi historia de no ser por la forma en que Sylvia acabó asesinada.... ¡Maldita sea! ¡Ese era mi momento!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Control Carmesí
Fanfic"Dale poder a un hombre, y veras quien es realmente" ¿Que creen que hará alguien como Kazuma cuando tenga la oportunidad de actuar a sus anchas...? Léanlo para saberlo....