Capitulo 11: ¡Apagálo Kazuma, apágalo!

958 83 31
                                    

-Aquí tienen la llave de su cuarto

-Muchas gracias x2

Dimos una reverencia a la kouma que nos atendió.

-No hay de qué, ¡Y recuerden forasteros! ¡10% de descuento si logran derrotarme en una competencia de poses épicas! ¿¡Se atreverán a retar a la gran Shikarasu-desu, aquella que hace las poses más épicas del clan y dueña de la mejor posada de todo el pueblo-desu?!

-No gracias x2

Dejando a la posadera algo deprimida por nuestra negativa, nos adentramos a nuestra habitación.

Darkness inmediatamente se acercó para tomar asiento en la cama.

-Oh, ¡Las sábanas son muy suaves! ¡Ven Kazuma! ¡Tienes que tocar esto!

Me acerqué para tocar, y en efecto, estaba tan suave que fue extraño.

-No bromeaba diciendo que tenía las mejores camas del país....

Negué con mi cabeza para evitar distraerme.

-Como sea, ahora que estamos a solas, tenemos que planear bien las cosas

Darkness que se estaba maravillando con la suavidad del colchón, se puso seria y frunció el ceño.

-¿Pensé que ya me habías contando tu plan...?

-Hablo sobre el asunto de Megumin.

-O-Oh

Con eso aclarado, me miró algo inquieta.

-Honestamente, pase lo que pase, Megumin se vengará de ti, no veo un escenario dónde ella haga lo contrario

Darkness asintió suspirando sin poder negar eso.

-¿Q-Qué debería hacer entonces? No es como si pudiéramos esconderle lo nuestro para siempre... en especial ahora que sospecha.

-Hmmph...

Me sentí pensando en lo que posiblemente llegase a hacer.

Si yo fuera Megumin, y me enterase que mi amiga se acostó con el chico que me gusta... ¿Cómo me vengaría....?

Miré a Darkness contemplativamente unos segundos.

-.... Pues golpearte es lo último que hará.

Darkness se avergonzó un poco por mi comentario.

-... ¿T-Tal vez i-intente humillarme p-públicamente?

-Define humillar.

-¡H-Hey...!

Aunque algo a la defensiva, Darkness se tomó un su tiempo para pensar en algo.

-B-Bueno... t-tal vez...N-No... eso no.... ¿Quizás...?

Por mi parte, lo único que se podía ocurrir era de alguna forma hacer que todo el pueblo llamara a Darkness por su verdadero nombre, pero considerando lo nuestro, dudo que tenga un gran efecto en ella ahora.

-....¡...!

Darkness finalmente tuvo una idea.

-¿Halagarme en público, tal vez...?

-Mmmm... tiene sentido...

Qué cosa tan rara, la única forma de avergonzar a Darkness es darle cumplidos...

-En ese caso, la forma más rápida de negar eso es simplemente que decepciones a todos....

Darkness asintió con sentimientos encontrados por voluntariamente manchar su reputación.

Proyecto: Control CarmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora