-Mhhg.... amigos.....jeje....
Antes de despertar, soñé con un mundo donde era amiga de todos.
¡Era un sueño tan increíble!
Todos me llamaban por apodos increíbles, de esos que solo te dan tus amigos más cercanos, ¡Y te describen perfectamente!
Siempre me escuchan atentamente en cuanto tenía algo que decir. Nunca era interrumpida por nada ni nadie en el mundo, todos en el clan se peleaban por decir que eran mi mejor amigo, siempre que me sentía sola alguien, por obra del destino, nunca faltaba entre mis docenas de amigos, alguien que apareciera cuando más lo necesitaba.
¡Y lo que hizo este sueño extra especial! ¡Fue que finalmente había derrotado a mi eterna rival! ¡¡¡Delante todo el clan!!!
-Jeje.... Victoria....
Y cuando estaba a punto de proclamar mi gloriosa victoria, inmortalizada por los anales de la historia...
-¡Yunyun! ¡Deja de soñar chica floja! ¡Tengo algo que confesar!
Megumin abrió las cortinas de mi cuarto, y trayéndome de nuevo a la realidad de mi vida diaria.-¡Itaiiiiiiii~!
¿¡Por qué duele tanto despertar cuando te deslumbra el sol?!
Sin poder decir nada cubrirme del sol, Megumin tomo mis cobijas y las tiro de la cama.
-¡Vamos holgazana! ¡Mi destino pende de un hilo! ¡Probablemente está será la única ocasión, en que tu rara forma de pensar me sirva y puedas darme algunas ideas !
-¡Noooo! ¡E-Estaba tan cómoda~!
¡Al menos me hubieras dejado despertar!
A pesar de mi grito de protesta, Megumin no fue considerada. Me tomó del brazo para sacarme de la cama, y no se detuvo.¡M-Megumin me arrastró alrededor de mi casa!
-¡E-Espera! ¡A-Al menos déjame quitarme mi pijama!
-¡Esto es de vida o muerte! ¡No hay tiempo que perder! ¡Te compraremos ropa en el camino!
-¡P-Pero si lo hago, en definitiva seré la rarita del pueblo Megumin! ¡P-Por favor no me hagas estoooo~!
-Lo siento decirte esto Yunyun aunque ya deberías saberlo, pero tú ya eres la más rara del pueblo y nada de lo que hagas hará gran diferencia ... ¡Pero te prometo que si me ayudas serás la dama de honor cuando sea mi boda-¡¿Eh?! ¿¡B-Boda?!
-Ya lo entenderás a su debido tiempo, mi inexperta Yunyun
-|¡Konosuba!|-
-Biblioteca del pueblo kouma--¿Lo ves? ¡Te dije que compraríamos ropa cuando saliéramos de tu casa!
-P-Pero si fui quien pago todo....
-Un sacrificio que estoy dispuesta a aceptar
-P-Pero si.....Ugh, ya no importa...
Al menos tenían lo que visto siempre.
Luego de ir a la única tienda de ropa del clan, Megumin y yo fuimos a la biblioteca local donde según sus palabras: "Ningún alma será de encontrarnos ni en mil años"
-Ahora bien Yunyun... sobre lo que quería hablar...
-¿Q-Que es Megumin?
Por alguna razón sonrió con una mezcla de orgullo y pena.
-Quiero que mi relación con Kazuma... ¡Este asegurada! P-Por eso necesito de tu ayuda...
-¿Eh? ¿Tu relación con Kazuma-san?
-Je... así es....
-¿D-De que hablas con que esté asegurada con Kazuma-san?
-Hmph. Veras Yunyun... Kazuma y yo.... Ya somos adultos, lo cual conlleva problemas nuevos para los cuales no estás preparada para entender-.... ¿Eh?
¿A-Adultos? ¿D-De qué está hablando Megumin?
Megumin leyendo mi confusión, declaró con arrogancia.
-Asi es.... Aunque claro, un infante como tú no podría todavía entender el completo significado de "volverse un adulto". Así que no te sientas mal Yunyun, al menos puedes alegrarte de ser "normal" en toda la extensión de su palabra por esta ocasión. Hmph, no tienes que agradecerme por darte una cucharada de la llamada "normalidad"
¿¡P-Pero qué está diciendo Megumin ahora?! ¡E-Esto es el colmo...!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Control Carmesí
Fanfiction"Dale poder a un hombre, y veras quien es realmente" ¿Que creen que hará alguien como Kazuma cuando tenga la oportunidad de actuar a sus anchas...? Léanlo para saberlo....