CAPÍTULO 2

399 66 19
                                    

Historia creada sin fines de lucro.
Los personajes pertenecen a Nagita & Igarashi.
Historia basada en la temática del "Fantasma de la Ópera" en conmemoración al aniversario del grupo Biblioteca Grandchester.

El fic contiene escenas violentas y para adultos mayores; descripciones sexuales explícitas. Si no gustas de ellas, pasa de largo.
La historia está en proceso.

El fic es completamente de mi autoría. No se permite su reproducción, parcial o total, en ninguna plataforma.

********************************************************************************************

20 años después.

Una hermosa rubia, enfundada en un ajustado vestido verde pino que le llegaba hasta el muslo, terminó de maquillarse, recogió su cabello en una alta coleta y, después de estar conforme con su arreglo, se colocó las altísimas zapatillas de aguja en color nude y sus accesorios que consistían en una discreta cadena de oro blanco con un dije de diamante en forma de lágrima, con sus correspondientes aretes de igual forma. Miró nuevamente su rostro, y le gustó lo que veía. Tomó su cartera del mismo tono que los zapatos, y se dirigió a la salida de la enorme casona, bajando con cuidado los amplios escalones de la suntuosa casa. Llegó hasta el salón de la mansión y observó al hombre que, tranquilamente, leía el periódico, una práctica vieja y fuera de moda. El rubio elevó su mirada y le sonrió cariñosamente, se puso en pie y la observó de arriba abajo.

--Creo que vas con la intención de cazar esta noche, querida.

La chica sonrió y dejó un suave beso en la mejilla del caballero.

--Es la inauguración, lo que he esperado por tantos años.

El ojiazul sonrió y asintió.

--Y me complace ver que, finalmente, lo has logrado. Estoy muy orgulloso de ti. –Expresó cálidamente acariciando la tersa mejilla de la joven, mirándola con ternura. --¿Nos vamos? –Preguntó el guapo chico.

--¿Y Karen?

--Nos alcanzará. Hoy llegó su familia y fue por ellos al aeropuerto, pero prometió llegar a tiempo.

Ella asintió y tomó el brazo que el galante caballero le ofrecía. Él la ayudó a colocarse su abrigo, pues el otoño estaba comenzando y Nueva York era bastante frío para esas temporadas, aunque en realidad el acto era parte del simulacro cotidiano. Con paso veloz, abandonaron la lujosa residencia y se dirigieron al lugar anhelado.

La entrada estaba atestada de gente, políticos, empresarios, actores y actrices se abrían paso por una enorme alfombra roja, para ingresar al recién remodelado lugar que, bajo la benefactoría de algunas personas "anónimas", había vuelto a resurgir de las cenizas, literalmente, pues años atrás había padecido un agresivo incendio que dejó inservible el lugar por más de una década.

La enorme y brillante marquesina, moderna y con luces led y neón, anunciaba, con elegante y manuscrita caligrafía, el motivo de tal afluencia de personas: INAUGURACIÓN DEL GRAN "TEATRO ENTRE SOMBRAS", donde se representarían las más exclusivas y atrayentes obras de teatro para el público en general, así también para quien decidiera dedicarse a la actuación, pues contaría con maestros capacitados en esa área.

Desde el palco cinco, uno que estaba reservado para ella y sus invitados, la rubia miraba el ingreso de los asistentes. Todos sonreían y saludaban con diplomacia y exagerada diplomacia, bien podrían pertenecer al elenco del teatro. Elevó su mirada y observó el grandioso escenario que frente a ella se erguía majestuoso con el elegante telón de terciopelo rojo abajo. Sonrió con melancolía y cerró sus ojos rememorando.

Ese lugar se había convertido en su hogar muchos años atrás, cuando su madre y ella asistían al portal para vender los pastelillos que eran el ingreso económico de la atribulada mujer que, cada día, se esforzaba por mantenerlas con vida y darle un futuro digno. En eses espacio había pasado horas y horas, observando a los actores y actrices que, con gran entrega y pasión, tenían largos tiempos de ensayo para recrear las escenas de forma perfecta y sentida.

ANHELO ENTRE SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora