Historia creada sin fines de lucro.
Los personajes pertenecen a Nagita & Igarashi.
Historia basada en la temática del "Fantasma de la Ópera" en conmemoración al aniversario del grupo Biblioteca Grandchester.El fic contiene escenas violentas y para adultos mayores; descripciones sexuales explícitas. Si no gustas de ellas, pasa de largo.
La historia está terminada.El fic es completamente de mi autoría. No se permite su reproducción, parcial o total, en ninguna plataforma.
Imagen tomada de la red. Crédito a su autor.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Terrence abrió con cuidado la puerta que le dio acceso a la elegante habitación. El lugar estaba iluminado, tenuemente, con una blanca luz que había sido modulada para dar un ambiente calmo y sensual. Miró hacia la cama, pero ella no estaba ahí, entonces notó un ligero movimiento proveniente de la amplia ventana, por lo que se dirigió hacia allá.
Candy sintió la presencia del castaño antes de que abriera la puerta. Se sentía nerviosa y temerosa. No podía creer que él fuera a ser el primero en su cuerpo y vida. Era curioso que había querido forzarlo, aunque él no sintiera nada por ella, y la había rechazado, y ahora era él quien venía a proclamarla como suya. Cuando lo sintió detrás suyo, su cuerpo reaccionó de manera involuntaria.
--¿Qué haces aquí? –Preguntó Terry con voz suave rodeándola con sus brazos y colocando su rostro contra el delicado cuello. Ella se recostó contra él y sintió su excitación al momento.
--Pensando... --Susurró Candy mientras cerraba los ojos y disfrutaba del delicado acercamiento de Terrence.
--Yo también he pensado mucho... --Respondió él. –Con este momento. –Suavemente la giró hacia él y, al notar su estado, su excitación cayó de inmediato. --¿Qué sucede, amor? –Ella limpió las lágrimas que descendían por su rostro. --¿No es esto lo que quieres? –Preguntó él con voz apretada. Ella negó y él se tensó.
--Nno... no... quiero decir... Sí es lo que... lo que siempre he querido.
--¿Entonces?
La rubia bajó el rostro y llevó sus manos a él.
--Tengo tanto miedo, Terry. –Respondió rompiendo a llorar de nueva cuenta. Él la abrazó contra su pecho.
--No tienes por qué, pequeña. –Intentó tranquilizarla.
--No sabes lo que dices. ¿Cuándo has sido un ser de la noche? ¡Nunca! –Gritó ella fuera de sí y alejándose de él. –Yo sé lo que es odiar esta vida. Renunciar a lo que más amas y pasar tu vida tan lentamente, sabiendo que verás a todos partir al otro mundo, mientras tú sigues aquí.
--Candy... --Terrence intentó acercarse. Ella levantó una mano deteniéndolo, su mirada hacia otro lado.
--Sé que Albert se hace el fuerte, pero él mismo eligió esta vida a causa de la muerte de mi madre. La depresión lo llevó a elegir, pero, creo que en algún punto él se arrepintió. Si me hubiera preguntado, yo no habría aceptado.
--Eras una niña. –Respondió el joven.
--Sí... lo era, y en ese momento no calculé el alcance de mi nueva vida, pero ahora... --Ella gimió. –Ahora que estoy a punto de robarte tantas cosas si tú y yo...
Terrence la tomó por los hombros y la giró bruscamente hacia él. su mirada era seria y decidida.
--No me estás robando nada, yo he elegido lo que quiero para mi vida. Soy un adulto, Candy.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO ENTRE SOMBRAS
VampireUn terrible infortunio cambia la vida de dos seres que se conocieron desde la infancia, dos pequeños que amaban el teatro y la literatura. Sus vidas se ven separadas pero el destino, y "ella", logran reunirlos de nueva cuenta. Se verán envueltas en...