Historia creada sin fines de lucro.
Los personajes pertenecen a Nagita & Igarashi.
Historia basada en la temática del "Fantasma de la Ópera" en conmemoración al aniversario del grupo Biblioteca Grandchester.El fic contiene escenas violentas y para adultos mayores; descripciones sexuales explícitas. Si no gustas de ellas, pasa de largo.
La historia está en terminada.El fic es completamente de mi autoría. No se permite su reproducción, parcial o total, en ninguna plataforma.
Imagen tomada de la red. Crédito a su autor.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
100 AÑOS DESPUÉS.
El teatro se encontraba abarrotado. Los asientos y los palcos estaban con ocupación máxima. Era un viernes y eso contribuía, en gran manera, al exceso de gente que visitaba el lugar, pero no, no sólo era eso, sino los actores estrellas de las obras: Eleonor Baker y Terrence Grandchester, madre e hijo, sin embargo, en esta ocasión habría una variante, los actores principales serían la elegante pareja, dueños del teatro... Candice y Terry.
A menos de un mes de la conversión, y por insistencia del chico, más que de ella, habían concretado una boda civil terrenal y el ritual para vampiros, esto para tener presencia en ambos planos y comenzae su nueva vida.
Eleonor y Richard habían consentido ser convertidos, deseaban poder estar más tiempo en la vida de sus dos hijos, verlos felices, triunfando y llenos de amor el uno por el otro y, claro está, regalándoles el placer de tener nietos que, tal y como Candy dijo, era un proceso muy difícil de lograr, pero que lograba sobrellevar con el amor de su amado esposo.
Esa noche, bajo la supervisión de Karen y Albert, quienes ya eran padres de dos hermosos hijos: Carolina y Anthony, se desarrollaría la novela que más amaba la joven pareja, porque sí, a pesar de tener juntos una centuria, el tiempo no pasaba por ello.
En esos cien años, sin duda, habían perdido a muchos seres amados que conocían su secreto y aún así aceptaban seguir a su lado, tal como sucedió con Patty hasta el final de sus días. La familia completa tenía que fingir ser ancianos y desaparecer por una temporada, hasta que las últimas personas de cada generación cerraban su ciclo de vida, para ellos poder resurgir, de nueva cuenta, con los mismos nombres y una nueva era. Esta era su segunda era.
Con ayuda de la tecnología, ahora podían disfrutar de la luz del día, usando ropa adecuada y un bloqueador especial, proyectos en los que Albert y Terry habían invertido gran cantidad de dinero a fin de tener una cobertura extrema, más que la que necesitaría cualquier humano. Ellos eran capaces de todo con tal de ver felices a sus mujeres.
Afortunadamente, Stear, un vampiro amigo, y novio de la nueva Patty de esta era, era un excelente inventor, y había patentado tales inventos como ayuda para las personas que padecían xerodermia pigmentaria, siendo así, la primera, y probablemente la única crema de protección solar, en proteger pieles ultrasensibles a los rayos UV.
De esta manera, la familia completa podía tomarse vacaciones y viajar por todo el mundo, mientras fingían una muerte en la era que terminaba, y comenzaban una nueva historia en la siguiente. La vida del teatro les había facilitado esa tarea.
El telón se abrió y la primera escena comenzó. El público estaba expectante. Con el paso de los años, se había corrido el rumor de que había un contrato vitalicio acerca de la encomienda de mantener el teatro en excelentes condiciones y con innovaciones cada vez mejores, como los altavoces HD, efectos especiales en 4D, accesorios electrónicos en los asientos, y un sinfín de cosas más. Accesorios en los que los dueños y socios no escatimaban, convirtiendo a ese teatro, en el mejor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
ANHELO ENTRE SOMBRAS
VampireUn terrible infortunio cambia la vida de dos seres que se conocieron desde la infancia, dos pequeños que amaban el teatro y la literatura. Sus vidas se ven separadas pero el destino, y "ella", logran reunirlos de nueva cuenta. Se verán envueltas en...