Lilith:
Son las 10 de la mañana, ya estoy en casa de Leslie ayudándole a arreglarse, Esteban fue a casa de Jake para no ver a la novia antes de la boda. Decidí no decirle nada de haber incluido a Saasil, es su dia, solo espero que todo el mundo crea que es hija de Austin y Charlie.
—¿Estas lista? — acomode su vestido
—Muy lista... pero antes debo decirte algo — tomo mis manos
—¿Qué sucede? — me preocupe
—Estoy embarazada! No se lo he dicho a mi amorcito! — sus ojos se llenaron de lágrimas
—Me muero de la felicidad! No se que palabras usar! Seré tía! Muchas felicidades! — la abrace — pero no llores o arruinaras tu maquillaje
Voy en el auto con ella, nos llevan a la iglesia, será mi papá quien la lleve al altar, todo esta perfecto y lindo como solo ella lo hubiera hecho.
—Ve al frente, recuerda que eres mi dama — Leslie me recuerda
Asenti
Cuando baje del auto ahi estaba Austin esperándome, me ofreció su mano y me acompañó hasta el altar, lo vi sentarse al lado de Charlie y Matthew.
Frente a mi estaba mi príncipe, en un traje que le calzaba perfecto, cuando nuestros ojos se cruzaron sonrio, me mando un beso con mucho disimulo y yo sonrei
La musica comenzo, veía venir a Saasil con un niño, en cuanto vi su cabello supe que era Joseph. Trate de disimular, estaban perfectamente coordinados.
Detrás de ellos venía Leslie, Esteban la miraba con devoción, sus ojos se llenaron de lágrimas pero disimuló muy bien.
La ceremonia comenzó, cada niño se fue a su lugar, se comportaron perfectamente, yo quería salir corriendo.
Leslie y Esteban se dijeron sus votos, todo era perfecto, para finalmente darse el sí.
Todos los llenábamos de felicitaciones, Saasil no se despegaba de Charlie, siempre fueron apegadas y rogaba porque nadie hiciera preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Mis Errores, Tú y Yo
Fanfiction[COMPLETADA] El es un escritor ermitaño, hundido en su soledad. Después de una desafortunada relación se sumerge aún más en su tristeza, hasta que una mujer llega a su vida a desordenar cuanto encuentra en su camino. Evidentemente sus intenciones...