Treinta y cinco

197 30 67
                                    

Jake:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake:

Eran casi las diez de la mañana, tanto mi madre como los padres de Zoe estaban esperando noticias.

Me duele — no dejaba de quejarse

Llamaré a la doctora — dijo una de las enfermeras

Rápidamente salió de la habitación, la doctora vino casi de inmediato.

Es hora — dijo después de revisar

Creo que le dolía demasiado porque no respondió, la doctora le daba indicaciones de cuándo pujar y todo eso.

Yo estaba muy nervioso

Zoe estaba ya demasiado agotada, había estado horas en labor de parto.

No puedo! — me miró

Como hacía tiempo no me miraba

—Tranquila — sobe su espalda — tú puedes

Intentaba darle ánimos, haciendo el mínimo contacto posible, solo sobaba su espalda y la alentaba.

Zoe, ya viene! Solo un poco mas! — la doctora dijo con emoción

Ella respiro profundo y pujo muy fuerte, finalmente nació, escuchamos el llanto del bebé. Lo limpiaron y alistaron, de inmediato lo pusieron en mis brazos.

Es una sensación indescriptible, podría hacer cualquier cosa por este bebé, me parece el niño más hermoso sobre la faz de la tierra.

No podía creerlo... soy papá

Cuando intenté poner al bebé en los brazos de Zoe, se negó.

Tranquilo, es normal que se sienta agotada — me decía la doctora

Asentí

Días después estaban dando le alta a Zoe y al bebé, todo fue muy discreto, pensé que no habría nadie de la prensa esperando.

Pero estaba muy equivocado

Esa misma tarde en todos lados estaba la noticia del bebé, era obvio que querrían enterarse. Si Zoe en el embarazo se dejó ver demasiado y se dedicó a dar entrevistas.

Recuerdo todas las sesiones de fotos que hizo, hablando de su trabajo. Me pareció lo más hipócrita, pero no dije nada para evitar problemas.

Llegamos a la casa, fui a acomodar a Joseph en su cuna, Tobby venía detrás de mi, muy sigiloso.

¿Quieres conocerlo? — mire al cachorro

Me senté en la mecedora para que Tobby pudiera verlo, estaban tan tranquilos ambos.

Alejate de mi hijo! — Zoe le gritó a Tobby

De inmediato Joseph comenzó a llorar y Tobby salió corriendo de miedo.

Mis Errores, Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora