Por fin llego el dia.

268 26 1
                                    

"Si tu quieres te regalo mil y una noches contigo" eran las 7:00h del gran dia porfin!!!!!!Viky y yo nos levantamos corriendo,bajamos a desayunar, nos pusimos guapas cojimos las mochilas y los moviles y salimos de casa rumbo al colegio. En la puerta de casa estaba silvia con luke,comenzamos el camino hacia clase.


yo:Aiii por dios que nervios!!!!! como seran??? Se fijaran en nosotras????


No aguantaba mas esa presion madre mia. Silvia y viky me decia tranquila ana que son solo chicos,claro solo chicos como ellas ya tenian novio pues les daba igual,Yesenia,Amanda y yo eramos las unicas solteras del grupo. Llegamos a la esquina de siempre y alli estaban el resto,subimos a clase.A primera hora tocaba sociales, que divertido!!!!! (notese la ironia). Legamos ylas filas de clase eran de 3 en 3 yo me sente con yesenia y se quedo un hueco vacio a mi lado,Amanda se sento con viky, Noelia;silvia y mi prima se sentaron juntas ya que les gustaba demasiado hablar. Estabamos ya mas o menos media hora en clase y de repente tocan a la puerta... TOC TOC...


Profesor: Adelante!

Directora: Bueno vengo a traer a dos de los alumnos nuevos,ya que el tercero vendra mañana por asuntos personales.

Nosotras: Porfavor que entren ya!!!

Directora: Tranquilas ya entran jajaja si vais a tenerlos hasta cansaros de ellos, son dos chicos sevillanos.

yo: No jodas illa,sevillanos como mis idolos que casualidad.

Directora:Bueno os los presento... Ellos son Jesus y Daniel Oviedo Morilla,son gemelos.

Nosotras:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me muero illa mis gemelos,mis idolos,mis niños preciosos,mis sevillanos.

Yo: Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me muero loco que son mis idolos directora!!!!!!

Dani:HOmbre veo que hay algunas de nuestras princesitas aquiiii!!

Jesus:Hombre princesitas en clase,que bien nos lo vamos a pasar.

Yo: Porfavor no me desperteis de este sueñoo os lo suplico!!!



BUENO AQUI SE ACABA ESTE CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE AUNQUE ES POCO MIERDECITA!!

MAÑANA MAS PRINCESITAS !!!!


Un día cualquiera (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora