*NARRA DANI*
Estabamos en la piscina y la verdad que no para de darle vueltas a la cabeza a lo que le habia echo a ana,me sentia como una verdadera mierda. Mire a paula y estaba mirando el movil y llorando y la verdad que lo que habia echo mi hermano con ella no estaba bien. Fui hacia ana y la abraze ya que estaba tiritando del frio que tenia,pero ella es tan cabezona que tiene que estar en la piscina,la coji en brazos y la saque de la piscina y le puse la toalla por encima y la abraze por detras.
Dani:Mira que eres cabezona eh estas congelada y tienes que estar en la piscina.
Ana:No hablemos de cabezones anda.
La deje hablando con paula y me subi a la habitacion a cambiarme. Llegue a la habitacion de ana y en la habitacion de al lado estaban mi hermano y yesenia,empeze a reirme ya que por lo que oia se lo estaban pasando bien,toque a la puerta y grite:dale bro dale y me empeze a reir a mas no poder,salio mi hermano en calzoncillos y...
Jesus:Bro que me has cortao el rollo illo.
Dani:Joe bro solo estaba animando-Me empeze a reir.
Jesus:Va ves tira y dale tema a tu novia que seguro que quiere.
Dani:Ale ves sigue con lo que estabas haciend fiera.
Entre en la habitacion de ana y me cambie...
*NARRA ANA*
Estube un rato hablando con paula y parece que la anime un poco,me mataba verla asi,para mi era como un hermana,nos conocemos desde canijas...
Estoy llendo hasta mi habitacion cuando pase por la habitacion de jesus y yesenia y los escuche ahi dandole al tema,me empeze a reir de mala manera y entre en mi habitacion donde estaba dani.
Ana:Menuda fiesta llevan los otros dos eh-Me empeze a reir.
Dani:Pues ya ves.
Baje a dejar el bikini en la terraza y a cojer helado de oreo y chocolate que era el favorito de dani y mio,nada mas bajar me los encontre a todos durmiend en los sofas,apague la luz y los deje dormir,subi a l habitacion de paula que estaba durmiendo en la habitacion de mi hermana y le dije...
Ana:Buenas noches princesa,mañana nod vamos a la playa te despertare.
Paula:Vale mi nila buenas noches te quiero.
Sali y le apague la luz,fui hasta mi habitacion y abri y...
Continuara...