Que querra dani?

220 23 1
                                    

Estuvimos una hora más en la plaza con estos y a las 20:30h decidí volver a casa para cenar,ducharme y arreglarme,ya que había quedado con dani.
Llegué a casa saludé a mi madre con dos besos y me subí a ducharme,cuando ya me iba a duchar recibí un washap de un número que no conocía. Quien será? Me pregunté. Desbloque el móvil,me metí en washap y abrí la conversación.

Conversación número desconocido:

Hola princesa soy dani,este Es mi número no se lo pases a nadie que si no tendré que cambiarmelo otra vez bueno guapísima te espero a las 23:00h en el parque de la estación un beso wapetona .

Mire la hora y eran las 21:00h me metí en la ducha,me lave el pelo,me duché y salí,había tardado más o menos media hora. Me seque y planche el pelo,me maquille un poco lo básico un poco de base y la ralla. Baje a cenar ya que eran las 22:00 h y en una hora había quedado con dani.

Mama: hija que guapa que estas.
Yo: mama no es para tanto jo pero gracias (le Di un beso en la frente)

Lleva va puesto una camisa Blanca con unos pantalones cortos de talle alto y unas sandalias y las uñas pintadas de rojo.

Acabe de cenar y eran las 22:45 h.

Yo:mama adiós luego vuelvo.
Mama: donde vas a estas horas hija?
Yo: he quedado con Amanda y yesenia un momento para hablar sobre una cosa que les ha pasado.
Mama:vale,no llegues tarde hija te quiero.
Yo: y yo mama.

Coji las llaves y el móvil y salí de casa eran las 22:55h. Mierda!! Me quedaban 5 minutos para llegar puntual. Por el camino me puse mis auriculares y mi canción favorita 'mil y una noches contigo' hasta llegar al parque, me pase todo el camino pensando que querría dani,porque me había dicho de quedar?
Llegué y allí estaba el tan guapo sentado en un Banco con una camisa Blanca y unos pantalones que me hacían un culo impresionante .

Yo:Hola dani, que guapo estas jo.
Dani: Hola anita, para guapa tu princesa que vas preciosa.

Me puse más roja que un tomate, era mi ídolo y estaba allí a solas con el y encima diciéndome esas cosas.

Me fui a sentar en el Banco y me levanté corriendo estaba helado de la humedad que hacia. DANI me miró y se empezó a reír.

Dani:mira que estas tonta eh te tendrías que haber visto la cara que has puesto.
Yo: con que te ríes de una fan eh señorito.
Dani:no no de una fan nunca me río de la compañera de clase más guapa que he tenido en la vida.
Yo: ala dani jo no me digas eso tan bonito jo. Sabes que? Mañana viene mi hermanastra a clase y también es gemelier jajajaja.
Dani: uee otra gemelier más.
Yo: si jajaja estamos haciendo a toda la familia gemelier.

Estuve sentada a su lado durante un rato hablando y de repente...

Dani:oye princesa ven siéntate un momento encima mía.
Yo: vale va voy.

Me senté en sus piernas y empezó a darme besos por el cuello.

Yo: dani para jo que me haces cosquillas.
Dani: no voy a parar niña tonta.

Me quedé mirándolo y me dijo nunca he conocido una fan tan preciosa como tu, se acercó y me besó, no me lo podía creer era mi ídolo y me estaba besando.

CONTINUARA....

Un día cualquiera (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora