Capitulo 51

64 3 1
                                    

Cuando estabamos a punto de hacerlo se abre la puerta...

J:Joder bro no pierdes el tiempo eh estas todo el dia dandole al tema.

A:Joder jesus que susto creia que era mi madre-me tape con la sabana.

D:Que quieres tu ahora?

J:Vengo a preguntarte que si voy guapo bro.

D:Para eso me interrumpes?Mira no te pego porque vas muy guapo pero ya te pillare ya.

A:Guapisimo eh.

J:Bueno pues ya me puedo ir gracias.-cerro la puerta y le dio golpes diciendo-dale bro dale.

A:Este chico no cambia eh-me rei.

D:No hija no cambiara en la vida.Oye amor tengo que decirte una cosa.

A:Dime-lo mire.

D:Pasado mañana tenemos concierto aqui en valencia y bueno he decidido presentarte como mi novia oficial.

A:Estas loco? Me van a querer matar dani. Osea no no-me tape la cara.

D:Eh no seas tonta-me destapo la cara-no va a pasar nada,les explicare todo desde el principio y no creo que quieran que me enfade con ellas,asi que no te insultaran.

A:Bueno nose yo eh.Ahora vengo.-me meti en el baño con el movil y llame a yesenia.

Y:Dime meja.

A:Mejaa que Dani esta loco,me quiere presentar a sus fans como novia oficial.

Y:Ai que bonico porfavor.

A:Eh no no bonico no eh-dije nerviosa.

Y:Mañana a las 12 vente a mi casa y te pruebas ropa y comemos juntas vale?

A:Vale meja te quiero.-colgue.

Este chico esta loco,la que me van a liar va a ser buena.

D:Con quien hablabas?

A:Con mi amante.

D:Que dices?

A:Con yesenia idiota.

Me meti en la cama y seguimos viendo la pelicula ya que jesus nos habia cortado todo el royo,me apoye en el pecho de dani y al poco se quedo dormido,mi cabeza no paraba de darme vueltas,le llego un was y mire haber si era jesus que dijo que nos avisaria de como iba todo con yesenia y para mi sorpresa...

Continuara...
Siento que sea corto,poco a poco los hare mas largos,ya he decidido retomarla enserio.

Un día cualquiera (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora