Yesenia:Ha vuelto Eva la ex de Dani.
Yo:Que cojones?
Yesenia:Si,la vi ayer cuando sali a sacar al perro asi que yo de ti tendria cuidado.
Yo:Ya ha venido a joder la bonica,mira que es cansina tio.
Paula:A mi esa me hablo por direct diciendome que convenciese a Dani para que te dejase la loca.
Yo:Esa es subnormal,eh pero que si busca pelea la va a tener.
Yesenia:No te metas en lios eh meja.
Paula y Amanda:Eso eh.
Yo:Si me toca mucho las narices me metere en lios si hace falta.
Pasaron unos 10 minutos hasta que llegamos a nuestro destino,bajamos del metro y fuimos a la calle de colon justo en el centro de valencia,habian tantisimas tiendas que no sabiamos por donde empezar.
Yesenia:Madre mia hay muchisimas tiendas y nose que comprarle a jesus.
Yo:Ya somos dos.
Amanda:Tres.
Paula:Cuatro.
Al final nos decidimos por entrar al corte ingles,nos dimos 3000 vueltas hasta que nos decidimos...
Yesenia se decidio por comprarle a Jesús una almohada con fotos suyas y hacerle una carta.
Paula se decidió por una camiseta que justin llevaba intentando conseguir desde hace un monton de tiempo y un llavero que se partia por la mitad ya que era un corazón que en un lado ponia P y en el otro J.
Amanda se decidió por unas zapatillas que le encantaban a Calum y nunca encontraba su taya y un tablon con fotos.
Y yo me decidi por un Iphone 6 ya que el de Dani estaba echo polvo a causa de que se le cayo en un concierto y lo chafo y le haria alguna carta bonita.
Despues de estar hasta las 14:30 dando vueltas por toda valencia probandonos ropa y haciendonos fotos decidimos ir a comer a la pizzeria de mi prima Sara,llegamos y comimos y alli estuvimos un rato descansando ya que aun nos quedaba pasar para recojer el regalo de Yesenia para Jesús que se lo estaban acabando de hacer.
Yo:Va va chicas poneros que voy a hacer una foto para snap y luego la subo a ig.
Todas:Va va.
Hice la foto la subi a snap y luego a ig con la frase "Por las de siempre" enseguida empezaron a llegar mg de las fans ya que me controlaban mucho a causa de que soy "amiga" de Dani,me llegan a la vez un monton de comentarios unos cuantos de insultos y otros preguntandome si estaba con Dani etc...
Eran las 18:00h cuando decidimos volver a casa ya que estabamos muertas de todo lo que habiamos echo.
Al llegar al barrio nos despedimos y cada una se fue a su casa y quedamos en hablar para quedar mañana ya que no habia ganas de salir por la noche,paula y yo nos fuimos juntas ya que vivimos al lado la una de la otra,deje a paula en su casa y fui hacia mi casa y al entrar a casa...
Continuara...