Tarde perfecta

244 25 0
                                    

Pues nada llegaron las 5:00h y allí estábamos todo en el lugar donde habíamos quedado con los gemelos para enseñarles el barrio. Tampoco había mucho que enseñar la verdad,es un barrio muy pequeño con dos parques,dos colegios,dos iglesias y no muchas cosas más. Nos sentamos en la plaza de la Iglesia donde corría unos suave brisa que la verdad se estaba muy a gusto. Yo estaba al Lado de dani,luego yesenia,Jesús,Amanda,Noelia con su novio Michael estaban ahí comiéndose el morro de mala manera.

Dani: chicos no seáis tan cochinos anda,esas cosas tan privadas en casa.
Les faltaba hacerlo allí mismo jo.

Noelia: calla anda que has interrumpido un momento muy bonito Jope.

Michael: eso dani tío calla!!

Dani: vale vale ya me calló JAJAJAJA,oye Ana y si vamos a comprar algo para merendar? Seque tengo mucha hambre.

Yo: claro,vamos.

Dani: y bueno bueno anita de mi corazon Cuéntame algo de Ti.

Yo: jo pues nose no tengo una vida muy interesante que digamos la verdad.

Dani: que te parece si te voy preguntando cosas y me respondes?

Yo: vale,perfecto.

Dani: vives aquí toda la vida?

Yo: si hijo si aquí en este pueblo tan grande y bonito (Nótese la ironia).

Dani:JAJAJAJA pobreza. Yo he vivido ya en tantos sitios...

Yo: ya si lose me sé toda tu vida .

Dani: JAJAJA es verdad se me olvidaba que eres gemelier. Y bueno ahora pregunta comprometida a quien prefieres a mi hermano o a mi?

Yo: ala eso no se pregunta. Pues sois gemelos,sois iguales a sí que a los dos por igual.

Por fin estábamos llegando a la tienda para comprar algo para comer.

Dani: bueno y la última pregunta.
Tienes novio?

Yo: JAJAJAJA menuda pregunta más graciosa,ojala tuviese,estoy más sola que un chorizo dani .

Dani: que dices enserio? pero si eres preciosa niña.

Yo: ui calla calla,tu que me mueras con buenos ojos.

Dani: yo y cualquiera que te mire lo pensará.

Noelia: chori va que es para hoy que ya nos estamos muriendo de hambre loca veniros ya.

Dani: tengo una idea esta noche quedamos tu y yo en el parque de la estación a solas vale princesa?

Yo: vale va,ahora vamos a donde estas estos chorizillos que tienen hambre.

Pusimos rumbo a la plaza otra vez, una vez llegamos.

Todos: madre mia estos que contentos vienen a saber que han echo solitos.

Nosotros: nada que vamos a hacer? Salidos que sois.


MAÑANA MAS CHICAS ESPERO QUE OS GUSTE!!!

Un día cualquiera (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora