Reencuentro.

98 6 0
                                    

*Narra yesenia*

Acabo de llamar a ana y voy camino a su casa,me siento mal por lo que paso antes,me puse celosa por nada,ella es una simple fan y me enfade con el y si sigo asi puedo llegar a perderlo,pero es que tengo miedo de perderle,en tan poco tiempo lo quiero tantisimo puff.

Mañana nos vamos a pasar el finde a casa de ana y en 4 dias es el cumple de ana y vamos a hacerle una fiesta sorpresa y quiero que todo salga perfecto,ya que despues de todo se lo merece,el tema de dani la verdad que me a jodido muchisimo que le haya echo tantisimo daño al fin y al cabo es mi mejor amiga y me duele.

*Narra jesus*

Me meti en el baño,ya que necesitaba pensar por lo que habia pasado. Estoy echo un lio me acabo de liar con paula teniendo novia,este fin de semana me voy con yesenia a la casa de la playa y puf no puede ser,me tengo que aclarar de una vez,paula me atrae muchisimo pero yesenia,yesenia es yesenia tiene ese algo especial.

*Narra ana*

Tocaron al timbre y sali a abrir,estaban todos en el sofa hablando.

Ana:No os levanteis todos a la vez a abrir eh.-Se rieron.

Entro yesenia.

Yesenia:Hola meja.-Me dio dos besos.

Ana:Hola guapa-Le di dos besos.

Yesenia:Y jesus?

Ana:En el baño como siempre-Me rei.

Yesenia:Que raro jesus en el baño.

Fui hasta la puerta del baño y grite...

Ana:Jesuuuuuuuussss tu noviaaaaa esta aquii!!

Jesus:Valeee que no estoy sordo.-Lo oi reirse.

Salio jesus del baño y ...

Un día cualquiera (JDOM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora